| Autor |
Mensaje |
Viiii
Cinturón Negro

Liga MMA: 262º con 6 puntos
Juego: Apache 1 - 5
Reportar:
|
Publicado:
Mar Mar 10, 2009 9:31 am |
|
Yo no comparto esa opinión, y espero que Tito aun tengo algo que decir en esto de las MMA.
Mas aun cuando en su último combate estuvo a muyyyyyyyy poquito de vencer al futuro campeon de la UFC con ese triangulo........(aunque por lo demas si que dió algo de pena valeee....) |
_________________ http://www.teseofightersclub.com/
“Believe in yourself. Believe in your own potential for greatness. Believe that you can change the world. It is something that is within each of us.”
– Evan Michael Tanner 1971-2008 |
|
|
 |
luctaro
Administrador MMA-Clips

Liga MMA: 187º con 685 puntos
Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Mar Mar 10, 2009 10:21 am |
|
Cuando Tito salió de UFC , todavía era un LHW competitivo. Y conservaba su fama y habilidad de atraer a los fans.
Pero ha tenido demasiado tiempo inactivo, su estado actual es una incógnita . Necesitará un par de combates para recordar como era ser un luchador de MMA . En general una buena adición a Affliction , aunque no sé por qué no ha participado ya , en ninguno de los 2 eventos de Affliction. |
|
|
|
 |
Diabole
Segundo Dan

Liga MMA: 285º con 0 puntos
Juego: The Last Cat 172 - 64
Reportar:
|
Publicado:
Mar Mar 10, 2009 10:58 am |
|
| luctaro escribió: | Cuando Tito salió de UFC , todavía era un LHW competitivo. Y conservaba su fama y habilidad de atraer a los fans.
Pero ha tenido demasiado tiempo inactivo, su estado actual es una incógnita . Necesitará un par de combates para recordar como era ser un luchador de MMA . En general una buena adición a Affliction , aunque no sé por qué no ha participado ya , en ninguno de los 2 eventos de Affliction. |
+1. |
|
|
|
 |
chontry
Segundo Dan

Liga MMA: 145º con 1000 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Mar Mar 10, 2009 3:12 pm |
|
| luctaro escribió: | | aunque no sé por qué no ha participado ya , en ninguno de los 2 eventos de Affliction. |
Por allí a que tenía una acuerdo con Pro-elite, y como es sabido los contratos siguen vigentes a pesar de la bancarrota de la organización. |
_________________ Shogun: el verdadero campeon
|
|
|
 |
kto_soria
Primer Dan

Liga MMA: N.P
Juego: AvisponVerde- 7 - 17
Reportar:
|
Publicado:
Mar Mar 10, 2009 5:41 pm |
|
| cristhianXD escribió: | | Diabole escribió: | | MMA_Panzer escribió: | contra quien ? que se sabe de tito ultimamente ?
siempre es bueno verlo en accion.... |
Ya me imagino contra quien.
No caerá otro campeón ufc más en manos de f#&@R =W=¬IV@N%Nk@??? |
Oye men que dises??
Disculpa pero tengo una sincera admiracion por ti , tus comentarios me paresen de los mas "sensatos" que eh escuchado(o leido) hasta el momento ..Pero??
Que desis mano??..
Tito........... no............. es..................... campeon ...es.................. EX................. campeon.......... osea dio pena cuando perdio su titulo..
Este tio sinceramente y sin afan de molestar ah ningun amigo forero es un "acabado" o "reciclado"
Saludos tio espero note esponjes que no lo digo de mala onda ..xD |
Acabado no creo, por q si no Machida le daba en la madre y lo mismo Rashad.
Tito es y siempre sera un icono en las MMA en mi caso, yo conoci las MMA viendolo pelear y es uno de los pocos que aun tiene cuerda para rato.
Tito me llegara a los huevos pero me encanta verlo dentro del octagono
salu2
kto |
_________________ ***************************************
Santiago, Martha Elena y Viviana mis tres amores, ahhh y mi bateria tambien jejeje
*************************************** |
|
|
 |
mestre
Primer Dan

Reportar:
|
Publicado:
Mie Mar 11, 2009 3:14 am |
|
Rashad le ganó la pelea y se la robaron y bueno, Lyotto hizo una exhibición con Tito... |
|
|
|
 |
Sportakus
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 174º con 1000 puntos
Juego: Culturista 4 - 12
Reportar:
|
Publicado:
Mie Mar 11, 2009 5:43 am |
|
| mestre escribió: | | Rashad le ganó la pelea y se la robaron y bueno, Lyotto hizo una exhibición con Tito... | +1 |
_________________ Mi avatar, mi todo... |
|
|
 |
cristhianXD
Primer Dan

Liga MMA: 215º con 190 puntos
Juego: Camarada 84 - 47
Reportar:
|
Publicado:
Jue Mar 12, 2009 3:02 am |
|
| kto_soria escribió: | | cristhianXD escribió: | | Diabole escribió: | | MMA_Panzer escribió: | contra quien ? que se sabe de tito ultimamente ?
siempre es bueno verlo en accion.... |
Ya me imagino contra quien.
No caerá otro campeón ufc más en manos de f#&@R =W=¬IV@N%Nk@??? |
Oye men que dises??
Disculpa pero tengo una sincera admiracion por ti , tus comentarios me paresen de los mas "sensatos" que eh escuchado(o leido) hasta el momento ..Pero??
Que desis mano??..
Tito........... no............. es..................... campeon ...es.................. EX................. campeon.......... osea dio pena cuando perdio su titulo..
Este tio sinceramente y sin afan de molestar ah ningun amigo forero es un "acabado" o "reciclado"
Saludos tio espero note esponjes que no lo digo de mala onda ..xD |
Acabado no creo, por q si no Machida le daba en la madre y lo mismo Rashad.
Tito es y siempre sera un icono en las MMA en mi caso, yo conoci las MMA viendolo pelear y es uno de los pocos que aun tiene cuerda para rato.
Tito me llegara a los huevos pero me encanta verlo dentro del octagono
salu2
kto |
Tito tiene cosas buenas ,para mi "el mejor estado cardivascular" de UFC es un tipo que se mata entrenando entrena con mucha ilusion ...
Como peleador mixto lo veo estancado y sin nada mas que dar ...Llego ah su tope maximo...
Prefiero verlo hablando y jodiendo ah la gente ,que para eso es buenaso y me hase mucha gracias jajaj |
|
|
|
 |
TallarinConPan
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Jue Mar 12, 2009 3:09 am |
|
No se puede esperar de Tito un regreso triunfal a las MMA al estilo soy un gran atleta y doy mi vida en mis entrenamientos por ser el mejor. PERO, seria un gancho comercial que SI O SI tiene que aprovechar AFLICCTTION para ganar terreno a UFC en EEUU. |
_________________ Prospecto de Luchador de Artes Marciales Mixtas.
xD |
|
|
 |
cristhianXD
Primer Dan

Liga MMA: 215º con 190 puntos
Juego: Camarada 84 - 47
Reportar:
|
Publicado:
Jue Mar 12, 2009 4:07 am |
|
| mestre escribió: | | Rashad le ganó la pelea y se la robaron y bueno, Lyotto hizo una exhibición con Tito... |
Rashad le gano el duelo Ah Tito ..
En su propio "juego"..Grapling.
Con una gran estratejia ...De esperarlo y contra atacarlo...
Claramente superior Rashad aunque enpeso on cierta timidez ...despues se soltoo y le dio un aleccion de grapling ah Ortiz..
Robo descarado!!!! |
|
|
|
 |
jespoting
Cinturón Marrón

Liga MMA: 198º con 500 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Jue Mar 12, 2009 4:59 am |
|
| cristhianXD escribió: | | mestre escribió: | | Rashad le ganó la pelea y se la robaron y bueno, Lyotto hizo una exhibición con Tito... |
Claramente superior Rashad aunque enpeso on cierta timidez ...despues se soltoo y le dio un aleccion de grapling ah Ortiz..
Robo descarado!!!! |
Lo que hay que oir. Vamos a ver, o estáis hablando de otra pelea o no la habéis visto. Como que ganó a Tito ortiz en su terreno.
Tito ortiz tira al menos en 6 o 7 ocasiones al suelo a Rashad.
Rashad solamente lo tira una vez y tito ortiz le hace una guillotina que si no hubiera pitado la campana muy posiblemente Rashad hubiera comido malvas y la del final, que ahí si lo hizo bien.
Por dios, para escuchar otra versión de los hechos si quieres haz una pelea en flash pero no digas que gano en grappling porque lo que puedes provocar es carcajadas para quien lo haya visto.
Otra cosa muy diferente es que Rashad tuvo mejor boxeo, pero vamos, tito le dio con varias patadas y Rashad no lanzó ninguna.
Por lo que Tito fué más completo.. puños, patadas, takedown, guillotina.
Y Rashad... puños y takedown.
Para mi, se inclinó la balanza ligeramente a Tito, fue un robo, en fin. |
|
|
|
 |
kaipy
Cinturón Negro

Liga MMA: 12º con 6496.4 puntos
Juego: the hunter 106 - 79
Reportar:
|
Publicado:
Jue Mar 12, 2009 8:02 am |
|
| jespoting escribió: | | cristhianXD escribió: | | mestre escribió: | | Rashad le ganó la pelea y se la robaron y bueno, Lyotto hizo una exhibición con Tito... |
Robo descarado!!!! |
Lo que hay que oir. Vamos a ver, o estáis hablando de otra pelea o no la habéis visto. Como que ganó a Tito ortiz en su terreno.
Rashad solamente lo tira una vez y tito ortiz le hace una guillotina que si no hubiera pitado la campana muy posiblemente Rashad hubiera comido malvas y la del final, que ahí si lo hizo bien.
Por dios, para escuchar otra versión de los hechos si quieres haz una pelea en flash pero no digas que gano en grappling porque lo que puedes provocar es carcajadas para quien lo haya visto.
Otra cosa muy diferente es que Rashad tuvo mejor boxeo, pero vamos, tito le dio con varias patadas y Rashad no lanzó ninguna.
Totalmente de acuerdo jespoting recordar que Tito controlo en todo momento a Rashad en el suelo y solo empato por que le penalizaron por agarrarse a la jaula.
Me gustaria verlo contra Babalu y espero que esta pelea se de |
|
|
|
 |
luctaro
Administrador MMA-Clips

Liga MMA: 187º con 685 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Jue Mar 12, 2009 9:54 am |
|
|
|
 |
MaxiNegreti
Cinturón Naranja

Liga MMA: 184º con 723.25 puntos
Juego: TANQUE 1 - 7
Reportar:
|
Publicado:
Jue Mar 12, 2009 11:47 am |
|
Si, le descontaron un punto por agarrarse de la jaula para no caer en un momento. |
|
|
|
 |
Viiii
Cinturón Negro

Liga MMA: 262º con 6 puntos
Juego: Apache 1 - 5
Reportar:
|
Publicado:
Jue Mar 12, 2009 1:38 pm |
|
| jespoting escribió: |
+1 |
_________________ http://www.teseofightersclub.com/
“Believe in yourself. Believe in your own potential for greatness. Believe that you can change the world. It is something that is within each of us.”
– Evan Michael Tanner 1971-2008 |
|
|
 |