|
DREAM 7 - Resultados Spoiler |
| Autor |
Mensaje |
cristhianXD
Primer Dan

Liga MMA: 215º con 190 puntos
Juego: Camarada 84 - 47
Reportar:
|
Publicado:
Lun May 11, 2009 4:57 am |
|
| mestre escribió: | | Hubo demasiados paquetes en el Dream 7, y como siempre, parecía un torneo nacional japonés... |
Un torneo , parese que a los nombres más o menos conocidos les an echo ganar de antemano poniendoles contra otros pakets..
Ni ganas de verlo tengo .. me daria la garrotera y la chiripiolca de ver pelear a estos chistosos.. |
|
|
|
 |
Sportakus
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 174º con 1000 puntos
Juego: Culturista 4 - 12
Reportar:
|
Publicado:
Lun May 11, 2009 6:40 am |
|
| cristhianXD escribió: | | mestre escribió: | | No pues Chontry, cuando Nakamura se quitó la parte superior del Judogi, lo hizo por fintero, para pegarla de bravo, como diciendo "ya me arrebaté, te fregaste" y por baboso, perdió...Wand, será zonzo, apagó feo al ponja... |
Pues eso es "palomillada", lo veo mas callejero , poco caballeroso , una prueba más que Vand es callejeraso.. |
el asiatico se hizo el machito al sacarse la camisa, estaba haciendo una buena pelea pero igual wand le ganaba. |
_________________ Mi avatar, mi todo... |
|
|
 |
luctaro
Administrador MMA-Clips

Liga MMA: 187º con 685 puntos
Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Lun May 11, 2009 9:06 am |
|
que Wand sea "callejeraso" como dice cristianxd no es errado. Algunas de sus victorias se la debe a ello , pero también algunas de sus derrotas. Concretamente la última , una excelente demostración de Academia , técnica contra fuerza .
Lo bueno es que Wand no tiene 39 como Chuck ni 46 como Randy , a el todavía le quedan un par de años y si se lo propone puede mejorar. |
_________________ Las Normas: http://www.mma-clips.com/foro/ver/leer/2/0/Normas_IMPORTANTE/ |
|
|
 |
Viiii
Cinturón Negro

Liga MMA: 262º con 6 puntos
Juego: Apache 1 - 5
Reportar:
|
Publicado:
Lun May 11, 2009 9:20 am |
|
Pues a mi me pareció interesante el Dream 7, las MMA no son solo ver a nombres conocidos combate tras combate no?? |
_________________ http://www.teseofightersclub.com/
“Believe in yourself. Believe in your own potential for greatness. Believe that you can change the world. It is something that is within each of us.”
– Evan Michael Tanner 1971-2008 |
|
|
 |
Diabole
Segundo Dan

Liga MMA: 285º con 0 puntos
Juego: The Last Cat 172 - 64
Reportar:
|
Publicado:
Lun May 11, 2009 1:18 pm |
|
| luctaro escribió: | que Wand sea "callejeraso" como dice cristianxd no es errado. Algunas de sus victorias se la debe a ello , pero también algunas de sus derrotas. Concretamente la última , una excelente demostración de Academia , técnica contra fuerza .
|
Ahí se encuentran sus principales fortalezas pero también sus debilidades.
Veremos pues si ya está en proceso de cambio. |
|
|
|
 |
kto_soria
Primer Dan

Liga MMA: N.P
Juego: AvisponVerde- 7 - 17
Reportar:
|
Publicado:
Lun May 11, 2009 3:49 pm |
|
por fin gano Ahoki jajajajajajja ya era hora.
Esperemos que en su proximo combate le pongan a alguienmejor o en caso contrario que firme con alguna empresa gringa para verlo pelear con unos mas conocidos.
gracias por la info |
_________________ ***************************************
Santiago, Martha Elena y Viviana mis tres amores, ahhh y mi bateria tambien jejeje
*************************************** |
|
|
 |
Punk-Killer
Cinturón Negro

Liga MMA: 209º con 268 puntos
Juego: Sid Vicious 98 - 92
Reportar:
|
Publicado:
Lun May 11, 2009 5:41 pm |
|
| cristhianXD escribió: | | mestre escribió: | | No pues Chontry, cuando Nakamura se quitó la parte superior del Judogi, lo hizo por fintero, para pegarla de bravo, como diciendo "ya me arrebaté, te fregaste" y por baboso, perdió...Wand, será zonzo, apagó feo al ponja... |
Pues eso es "palomillada", lo veo mas callejero , poco caballeroso , una prueba más que Vand es callejeraso.. |
Y eso es bueno o malo Cristian?? |
|
|
|
 |
Pablus_III
Segundo Dan

Liga MMA: 3º con 20180.4 puntos
Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Lun May 11, 2009 8:00 pm |
|
| luctaro escribió: | que Wand sea "callejeraso" como dice cristianxd no es errado. Algunas de sus victorias se la debe a ello , pero también algunas de sus derrotas. Concretamente la última , una excelente demostración de Academia , técnica contra fuerza .
Lo bueno es que Wand no tiene 39 como Chuck ni 46 como Randy , a el todavía le quedan un par de años y si se lo propone puede mejorar. |
+1
completamente de acuerdo |
|
 |
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
Todas las horas son GMT + 1 Hora
|
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en linea
| Miembros en linea: |
0 |
| Invitados en linea: |
0 |
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.
Recomendamos
¡Enlázanos!
¡Visita la sección enlaces!
|