|
Necesito Ayuda!!! Estudios |
| Autor |
Mensaje |
Batsu
Cinturón Rojo

Liga MMA: 148º con 1000 puntos
Juego: Head hunter 23 - 15
Reportar:
|
Publicado:
Dom Mar 08, 2009 3:58 am |
|
Holas a todos, saludos, tengo un gran problema, o eso creo yo, asi que lo expondre para que el foro me pueda ayudar
Dentro de un dia mas comenzare la universidad, y tendre que viajar todos los dias a una ciudad vecina porque aya queda la u, mi problema entra cuando saco la cuenta de viajar todos los dias, leer mucho, esque estudiare Derecho (leyes), no veo que me quede mucho tiempo, y si me queda tiempo tendre que estudiar xd, a lo que voy, donde queda el entrenamiento, yo no quiero quedarme hay estancado, que me cresca la guata, estar inactivo, nose, entonces lo que queria que me aconsejaran rutinas, supongamos que puedo tener 1 hora, o 45 minutos todos los dias,o 5 veces a la semana, como puedo sacarle el jugo a estos 45 minutos?? o podria hacer esto por ejemplo, me compro batidos, para sustituir comidas, comprarme l-carnitina que e tomado anteriormente, y hacer cardio unos 45 minutos, o existe algun suplemento que me sirva para no subir, y sacarle partido al poco tiemp de entrenato, por ultimo el fin de semana, buscare algun lugar donde hacer algo de striking que es lo que siempre e hecho
grax |
|
|
|
 |
omarstampede
Cinturón Rojo

Liga MMA: 291º con 0 puntos
Juego: stampede 36 - 43
Reportar:
|
Publicado:
Dom Mar 08, 2009 4:48 am |
|
uuuuy amigo, esa es como mi historia, yo soy dentista pero eh estado entrenando de manera altamente interrumpida como 2 años, primero, hice muay thai y la escuela me hizo dejarlo como 1 año, luego entre al valetudo como 4 meses y lo deje como 3 meses, luego otra ves volvi e hice jiujitsu como 3 meses y deje de nuevo como 6 meses, hice capoeira como 1 año, y deje, otro año, por el mismo motivo, acabo de volver al valetudo y al box, y me siento que eh perdido demaciado tiempo, por culpa de la escula, pero ni modo. asi es la vida. |
_________________ mas vale rendirse a tiempo que morir del todo. |
|
|
 |
Batsu
Cinturón Rojo

Reportar:
|
Publicado:
Dom Mar 08, 2009 5:14 am |
|
Osea tienes razon, asi es la vida, debo estudiar, porque no vivo en un pais donde pueda decir " no viejo, sabes, si entreno mma, box , y algo de grappling podre ser un MMA fighter, y ganarme la vida asi" ya tngo 19, aunqe e entrenado 3 años kick boxing no me considero un "deportista", pero esto me gusta, siento que no quiero verlo desde mi sillon, quiero vivirlo, quiero subirme a un ring o aun octogono y aunque pierda, cumplire con mi sueño, pero siento que el tiempo se me acaba  |
|
|
|
 |
elrupertico
Cinturón Azul

Liga MMA: 39º con 1067.5 puntos
Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Dom Mar 08, 2009 5:27 am |
|
hola amigo mira yo estoy en la misma situacion que tu, escucha trata de adaptar tu cuerpo a comidas sanas no hace falta mucho suplementos si no tienes tiempo, eniendo que lo que dices es que no quieres aumentar de grasa si compras batidos y no realizas actividad fisica este se deposita como reserva energetica para el organismo osea grasa (tejido adiposo) y la carnitina tampoco te sirve si no realizas actividades osea un dia que estes cansado de estudio y sin ganas pierdes ese es el problema de los suplementos trata de comer sano....
en cuanto a lo de las rutinas fijate q siempre tienes tiempito extra por ahi yo decidi ir a la noche al gym para q no se interponga en mis horarios eso si comprate una bolsa y haz round si no pudes ir a un gymnasio
te lo digo como consejo hazte un tiempo para disfrutar de este hermoso deporte no lo abandones siempre hay un tiempito extra no lo uses para no hacer nada entrena tu mente y tu cuerpo.... |
|
|
|
 |
elrupertico
Cinturón Azul

Liga MMA: 39º con 1067.5 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Dom Mar 08, 2009 5:36 am |
|
amigo el tiempo no se te acaba si piensas eso la vida te esta ganando, yo tengo 24 años participe en 2 torneos de grappling a los 23, nop hace mucho q entreno y espero subirmer aun ring tu eres joven, tengo un compañero de entreneamiento tiene 40 años es medico y tiene el mismo sueño q tu y yo y el entrena como si tuviese 15 años
la vida es corta disfrutal cumple tus sueños pero no te rindas nunca |
|
|
|
 |
Mandrilo
Cinturón Negro

Liga MMA: 2º con 23600 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Dom Mar 08, 2009 5:59 am |
|
| Batsu escribió: | ya tngo 19, aunqe e entrenado 3 años kick boxing no me considero un "deportista", pero esto me gusta, siento que no quiero verlo desde mi sillon, quiero vivirlo, quiero subirme a un ring o aun octogono y aunque pierda, cumplire con mi sueño, pero siento que el tiempo se me acaba  |
Estas a tiempo.. vos entrenate todos los dias.. anda peleando en kickboxing con el que venga para agarrar experiencia. |
|
|
|
 |
Sportakus
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 168º con 1000 puntos
Juego: Culturista 4 - 12
Reportar:
|
Publicado:
Dom Mar 08, 2009 6:32 am |
|
Batsu, con 45 minutos diarios son mas que suficiente para que entrenes decentemente tu cuerpo, para que descanses menos y desarrolles mas rapidamente musculatura te podria recomendar creatina, con la cual entrenaras con mayor peso definiendo tus musculos, trata de entrenar con el maximo peso descendentemente, si estas muy cansado por los estudios de preferencia solo has cardio o abdominales, no arriesgues a lesiones o que tu cuerpo pueda ceder ante el peso que levantes, lee los foros de suplementos donde me explayo un poco mas sobre el uso de la creatina, es natural y no ocasiona severos efectos secundarios, un abrazo. |
_________________ Mi avatar, mi todo... |
|
|
 |
mestre
Primer Dan

Liga MMA: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Dom Mar 08, 2009 7:05 am |
|
Hazle caso a Sportakus,´él hombre sabe... |
|
|
|
 |
Batsu
Cinturón Rojo

Reportar:
|
Publicado:
Sab Mar 14, 2009 2:36 am |
|
Gracias por los consejos, ya termine la primera semana, y me lleve la grata noticia de que hay un gym en la u, y vastante bueno que digamos, por lo tanto podre hacer maquinas en mi tiempo libre, pero queria que me contaras mejor acerca de la creatina sportakus, que me intereso arto ese producto, hay que seguir alguna dieta especial para que la creatina funcione bm? |
|
|
|
 |
mma_cl
Cinturón Rojo

Liga MMA: 217º con 100 puntos
Juego: La locomotora 248 - 72
Reportar:
|
Publicado:
Sab Mar 14, 2009 5:49 am |
|
yo estudié derecho (no leyes... esas las puede estudiar cuaquier persona), y deportes + la carrera no son compatibles... por lo menos, hasta dar el grado. Con mayor razón ahora que se va a modificar el sistema de titulacion a nivel nacional.... |
|
|
|
 |
Sportakus
Moderador MMA-Clips

Reportar:
|
Publicado:
Sab Mar 14, 2009 6:08 am |
|
Batsu por mi experiencia con este suplemento es que lo recomiendo.
Te hablo que probe desde pepas sea genesis, animal pack, multivitaminicos, levadura de cerveza, hasta polvos como el gain fast, mega mass, etc, todo esto porque de mas chibolo era flaco, y el entrenamiento en el gym no era sufuciente, queria ganar masa muscular sin matarme entrenando 2 horas diarias aparte que los estudios no me dejaban.
Por esto si quieres empezar a usar la creatina parte de una buena base de masa muscular, con esa masa trabajaras y la convertiras en musculo definido con la ceatina, entrena como te dije descendentemente, y tomala siempre 1/2 o 1 hora antes del entrenamiento, siempre dejando un mes, recuerda un mes si y un mes no.
Si no tiendes a engordar puedes comer de todo, al final de cuentas tu no quieres ser culturista no?, ahora por la edad yo tiendo a engordar, todo lo que como lo asimilo por lo que gano masa rapidamente y con la creatina defino musculos en menos de 15 dias, pero eso porque parto de una base, no hago dieta pero digamos que me reduzco la racion, evito comer en las noches, y trato de ser light, se me entiende no?, cualquier consulta adicional me la haces saber, te adjunto el foro donde tambien toque el tema de la creatina,
http://www.mma-clips.com/foro/ver/leer/3048/15/Quemadores_de_grasa/
un abrazo y suerte. |
|
|
 |
Batsu
Cinturón Rojo

Reportar:
|
Publicado:
Sab Mar 14, 2009 6:43 am |
|
Muchas gracias Sportakus, seguire tus consejos |
|
|
|
 |
Batsu
Cinturón Rojo

Reportar:
|
Publicado:
Sab Mar 14, 2009 6:47 am |
|
aa otra pregunta, supongamos que compro un kilo de creatina o medio kilo, mas menos cuantos gramos antes de entrenar debo consumir? tambien e leido en algunas partes que la primera semana debo consumir el doble de creatina que el resto del mes, por ejemplo si la priemra semana consumo 10,el resto del mes consumo 5,es sierto esto?
de ante mano gracias |
|
|
|
 |
Sportakus
Moderador MMA-Clips

Reportar:
|
Publicado:
Sab Mar 14, 2009 7:12 am |
|
Mira, mi entrenador de la universidad me decia eso, que empiece tomando doble racion, la primera semana, luego ir disminuyendo hasta llegar a una cantidad standar, pero esto fue cuando recien empece a usarla, para que el cuerpo vaya asimilando la creatina.
Al pasar los anos uno se dedica a otras cosas por la misma profesion y se vuelve muy inconstante en esto de las pesas como fue en mi caso, entonces ya la dosis cambia segun tu ritmo de entrenamiento.
Ahora no seas malo que la cretina no la venden por kilo, el pomo mas grande es de 200 grs. sino me equivoco, yo uso la de Universal monohidratada, suficiente con una cucharadita de te, la diluyes en agua o jugo y te la tomas 1/2 o 1 hora antes del entrenamiento.
Mira como tu situacion es parecida a la mia cuando era estudiante, yo tomaba esa racion de creatina en 2 partes, dejaba la mitad para despues del entrenamiento, esto porque la creatina aparte de la energia y potencia que te da es bueno para la recuperacion post-trainee y disminuye tu cansancio muscular, entonces podia darle a los estudios un par de horas en la noche y a dormir.
No olvides que debes dejarla un mes y vuelves ya que puede joderte el higado, este no fue mi caso porque no me malie usandola, aparte de mi inconstancia, no es adictiva, al final de cuentas tu tienes tus objetivos y no es el ser un culturista o participar en halterofilia.
Bueno resumiendo si empiezas usarla, empieza la 1era semana con 2 cucharaditas y en la 2da le bajas a solo 1 y te mantienes en esa medida, compartela antes y despues del trainee para que aproveches los beneficios que te comente.
Donde la compres tambien te pueden asesorar, aca hay tiendas Nutrisport y tienen algo de conocimiento.
Suerte amigo, son normales las dudas que tengas, no tengas problemas en preguntar, un saludo desde Lima. |
|
|
 |
covadebalea
Primer Dan

Liga MMA: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Sab Mar 14, 2009 12:05 pm |
|
45 minutos son más que suficiente si no llevas una dieta a base de donuts y fritos.
Alimentate todo lo mejor que puedas haciendo varias comidas (esto será lo más dificil si eres estudiante de U)
45 minutos puedes repartirlos en algo de Pesas y cardio/saco.
Te aconsejo que evites suplementos de tipo L/carnitina ya que serán del todo inutiles si tienes 45 minutos para entreno y cardio. Estos solo deben utilizarse de forma puntual para conseguir objetivos.
Si puedes utilizar proteina en batidos o barritas para tomas entre comidas distanciadas. Pero lo más importante. no dejes mucho tiempo de entrenar y alimentate bien.
Suerte |
_________________ http://www.myspace.com/morrazofightteam |
|
|
 |
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
Todas las horas son GMT + 1 Hora
|
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en línea
| Miembros en linea: |
0 |
| Invitados en linea: |
0 |
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.
Recomendamos
¡Enlázanos!
¡Visita la sección enlaces!
|