Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:
Publicado:
Sab Mar 07, 2009 5:44 am
La sensacion del peso pesado Alistair Overeem ha dado su opinion sobre el enfrentamiento entre Brock Lesnar Y Frank Mir en el proximo UFC 98 el 23 de Mayo,Overeem dijo en la entrevista:
"Creo que ganara Brock,es excesiva su fuerza bruta.No creo que sea una repeticion de su primera pelea,esa pelea Frank estuvo muy bien pero ahora creo que Lesnar va a matarlo,Lesnar esta en una gran forma ahora
y pienso que ganara"
"Lesnar esta vez viene mucho mejor preparado y aunque no tiene demasiada experiencia en MMA,el tiene
experiencia en la lucha grecorromana y ademas cuenta on un gran equipo e profesionales a su alrededor"
A continuación se le pregunto sobre el rumor de su próxima participacion en UFC y como seria un posible
enfrentamiento con Lesnar o Mir
"Creo que Mir es facil para mi,Brock es un factor muy grande,muy fuerte y creo que con la misma altura que
con mi misma altura,aunque me parece que es un poco mas pesado"
Los comentarios de Overeem calientan a Mirko Cro-cop que va a regresar a UFC en Junio
"Mirko no es rival para mi,he demostrado al mundo entero que soy mucho mejor que el,sin duda pelear con el no
es ya mi prioridad,si tuviera que volver a luchar con el lo haría pero ahora mismo la verdad es que no entra
en mis planes"
Overeem deberia firmar por UFC,la division del peso pesado se vería con un luchador que mezcla tamaño,
fuerza,experiencia y un devastador estilo stand-up y plantear una amenaza muy importante hacia cualquier
luchador que tuviera el cinturón..
FUENTE: MMA-BAY
King Submission
Batsu Cinturón Rojo
Liga MMA: 162º con 1000 puntos
Juego: Head hunter 23 - 15
Reportar:
Publicado:
Sab Mar 07, 2009 6:21 am
Claro, el drogadicto numero uno de las MMA tenia que dar su opinion, bocazas como siempre, Mir te aria pedazos, solo has tenido suerte por la exesiva "ayuda" que has tenido en Japon, tu sabes que una pelea contra Mirko en el octogono no seria lo mismo, quiza mirko apeste dentro de la jaula, pero los yankees son muy estrictos cuando se trata de "ayudas"
hasu1009 Cinturón Amarillo
Reportar:
Publicado:
Sab Mar 07, 2009 8:01 am
Ojala y firme en UFC para que el primer mediocre que le pongan en frente le haga ver su realidad.
jafe100 Primer Dan
Liga MMA: 237º con 100 puntos
Reportar:
Publicado:
Sab Mar 07, 2009 8:15 am
Considero que hay cosas que son cierto en lo que dice, pero admito que se pasa de bocazaaaas
carlozzz Segundo Dan
Liga MMA: 267º con 0 puntos
Juego: El Che 75 - 71
Reportar:
Publicado:
Sab Mar 07, 2009 9:12 am
Es una luchas reservada, el mastodonte es muy poderoso, pero mir es un crack, como ya dije antes voy con Mir.
Cada vez que lo dudo miro el Gif de mi firma, jeje.
_________________ No hay mejor defensa que un buen ataque.
eminsomnia Moderador MMA-Clips
Liga MMA: 257º con 92.3 puntos
Juego: Pulpo 114 - 16
Reportar:
Publicado:
Sab Mar 07, 2009 9:55 am
Veremos lo tendré muy en cuenta a Overeem
No pense que diria eso... vamos a ver
Si tiene razon es que el negro sabe...
xd War overeem me cae excelente
haha
Liga MMA: 232º con 100 puntos
Reportar:
Publicado:
Sab Mar 07, 2009 10:37 am
Yo tambien creo que Lesnar va a ganar,
pero como siempre Mr Ciclado es muy bocazas,
que mal me caes Overeem.
nahi Cinturón Marrón
Reportar:
Publicado:
Sab Mar 07, 2009 12:22 pm
puede pasar cualquier cosa, pero me encantaria que al mastodonte lo pusieran en su sitio, mir hasta el final
_________________ N A H I sangre y honor
Viiii Cinturón Negro
Liga MMA: 262º con 6 puntos
Juego: Apache 1 - 5
Reportar:
Publicado:
Sab Mar 07, 2009 12:31 pm
pues a mi me gustaria que el holandes tuviera razon miren ustdes por donde.......
aunque no lo veo nada claro, hasta la fecha, el mayor desafio al que se va a enfrentar Lesnar, mucho mayor que el Couture por sus estilos de lucha.
“Believe in yourself. Believe in your own potential for greatness. Believe that you can change the world. It is something that is within each of us.”
– Evan Michael Tanner 1971-2008
Kiedis Cinturón Negro
Reportar:
Publicado:
Sab Mar 07, 2009 12:36 pm
Dios mio, si que va sobrado este, no? De todas formas a mi me encantaria verlo en UFC, porque es un buen luchador, daria espectaculo. Y yo soy de los que piensan que si, que Brock Lesnar esta vez va a ganarle a Frank Mir.
Cao Primer Dan
Liga MMA: 224º con 100 puntos
Juego: Pride legend 3 - 10
Reportar:
Publicado:
Sab Mar 07, 2009 1:27 pm
¿Creo que Lesnar va a destrozar a Mir?
Creo que Mir destrozaría a Overeem.
Que pena lo de la lexión. Esta lucha se ponía cada vez más interesante.
_________________ Hall Of Fame de Cao
Jerome Le Banner. Andy Hug. Antonio Rodrigo Nogueira. Muhammad Ali. Kazushi Sakuraba. Peter Aerts. Dan Henderson. Mirko Crocop.
"Cuando crees en algo, y eres una buena persona, las cosas pasan." Junior Dos Santos
als Cinturón Naranja
Reportar:
Publicado:
Sab Mar 07, 2009 1:36 pm
la verdad es que es bastante bocas este, pero el tio mejoro mucho.me gustaria verlo en ufc con los tops a ver si su mejoria es tanta como parece. o mas bien como el fanfarronea
MMA_Panzer Cinturón Negro
Liga MMA: 281º con 0 puntos
Juego: Panzer 8 - 11
Reportar:
Publicado:
Sab Mar 07, 2009 2:22 pm
mono albino machaca a mir .....
mono albino humilla a overeem....
mono ruso golpea a mono albino... uga uga...
( pensamiento de brock lesnar)
Reportar:
Publicado:
Sab Mar 07, 2009 2:40 pm
Gracias King. Bueno pues, les voy a dar la contra, soy hincha de Overeem y me parece que sustenta con hechos lo que dice, sino miren cómo se han quedado llorando los fans de hari (que peleó 256 veces en una noche, que en ese mes lucho en 45 gp, etc, etc) Lo de Mirko, así nos duela, es verdad, el croata se moría de miedo y de impotencia. ¡Hasta cuándo van a reconocer que Alistair está en un excelente nivel!
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en linea
Miembros en linea:
0
Invitados en linea:
0
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.