| Autor |
Mensaje |
Sportakus
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 174º con 1000 puntos
Juego: Culturista 4 - 12
Reportar:
|
Publicado:
Vie Mar 06, 2009 9:15 am |
|
En entrevista a la radio TapOut el día 2 de marzo, el presidente del Strike Force, Scott Coker fue entrevistado y desmintió que la lucha entre Fabrício Werdum y Kimbo Slice estaba siendo negociada. Según Coker, la noticia no pasa de rumor.
Durante los 15 minutos en que estuvo en el programa, Coker respondió la incontables preguntas, entre las más relevantes citamos:
Kimbo debe enfrentar Brett Rogers, Paul Buentello o hacer una revancha contra Seth Petruzelli.
La óptima relación que el Strike Force tiene con FEG, organizadora de la K-1 y del Dream, abre oportunidades para que Alistair Overeem vuelva a luchar en los EUA y que Ronaldo Jacaré pueda enfrentar a Robbie Lawler.
KJ Noons está en los planes, pero solamente cuando él deje el boxeo de lado. El Strike Force está de puertas abiertas para él.
Todos los luchadores que suscribieron con Bellator FC, y eran del EliteXC, hicieron eso sólo porque pensaban que Pro Élite no honraría los contratos. Según Coker todo eso ya está siendo vuelto a ver y él comentó con Monte Cox, empresario de Eddie Alvarez, que él quiere al atleta en la organización después de que él luche en el Bellator.
La lucha entre Nick Diaz y Josh Thompson no fue acertada en un peso alternativo porque Nick bajaría a lo sumo hasta 77 kilos y él quiere vengarse de Frank Shamrock, que derrotó a Cesar Gracie, profesor de Nick en 2006.
Una infinidad de luchas entre: Lawler, F. Shamrock, Cung Le, Kazuo Misaki y Evangeslita Cyborg pueden acontecer. Coker afirmó su antojo de ver a Jake Shields contra Lawler.
El enfrentamiento entre Gina Carano y Cris Cyborg va a acontecer probablemente en el otoño americano (mediados de septiembre y comienzo de noviembre).
Fuente: Intheguard.tv |
_________________ Mi avatar, mi todo... |
|
|
 |
Viiii
Cinturón Negro

Liga MMA: 262º con 6 puntos
Juego: Apache 1 - 5
Reportar:
|
Publicado:
Vie Mar 06, 2009 10:11 am |
|
Interesante nota.
StrikeForce tiene muchos nombres interesantes en sus filas, puede hacer cosas muy interesantes este año......veremos que tal les salen las cosas.
Quiero ver ese Jacaré - Lawler yaa!!!! |
_________________ http://www.teseofightersclub.com/
“Believe in yourself. Believe in your own potential for greatness. Believe that you can change the world. It is something that is within each of us.”
– Evan Michael Tanner 1971-2008 |
|
|
 |
kaipy
Cinturón Negro

Liga MMA: 12º con 6496.4 puntos
Juego: the hunter 106 - 79
Reportar:
|
Publicado:
Vie Mar 06, 2009 10:48 am |
|
Buen plantel de luchadores y encima colaborando con dreams puede hacer muy buenos eventos esperemos que asi sea |
|
|
|
 |
Diabole
Segundo Dan

Liga MMA: 285º con 0 puntos
Juego: The Last Cat 172 - 64
Reportar:
|
Publicado:
Vie Mar 06, 2009 11:57 am |
|
| Viiii escribió: | Interesante nota.
StrikeForce tiene muchos nombres interesantes en sus filas, puede hacer cosas muy interesantes este año......veremos que tal les salen las cosas.
Quiero ver ese Jacaré - Lawler yaa!!!! |
+1, pinta bien lo de Strikeforce.
Gracias por la nota Sportakus.  |
|
|
|
 |
eminsomnia
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 257º con 92.3 puntos
Juego: Pulpo 114 - 16
Reportar:
|
Publicado:
Vie Mar 06, 2009 3:30 pm |
|
Gracias por la noticia ya me parecia muy fantasma esa lucha.
Fuera de sentido  |
 |
jvr_emelianenko
Primer Dan

Liga MMA: 4º con 19400 puntos
Juego: El 1er Emperador 264 - 65
Reportar:
|
Publicado:
Vie Mar 06, 2009 4:17 pm |
|
A mi tambien me esta interesando mucho esta organizacion, sobre todo por la cercania que tiene con Dream...creo que si hacen algunos eventos juntos seria espectacular.
Espero ver a Jacare vs Lawler, aunq este ultimo es muy duro, tiene muy buen box y asimila muy bien los golpes. |
|
|
|
 |
covadebalea
Primer Dan

Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Vie Mar 06, 2009 4:33 pm |
|
Es normal que no quiera un Werdum vs Kimbo. Eso solo beneficiaria al hispano-brasileño. Por eso lo ha dejado caer.
Kimbo solo vende entradas por su mala fama. Es un paquete. Si llega a pelear con Werdum quedaria simplemente en ridiculo siendo sometido rapidamente. Eso no es bueno para Kimbo, no es bueno, para StrikeForce y no es bueno para seguir sangrando a la gallina de huevos de oro.
Kimbo es un paquete. |
_________________ http://www.myspace.com/morrazofightteam |
|
|
 |
Amanojiaku
Primer Dan

Reportar:
|
Publicado:
Vie Mar 06, 2009 5:40 pm |
|
Recién veo esta MALA noticia..jaja me hubiera gustado ver esa pelea, pero ya vieron despues de lo de thompson y petruzelli q kimbo es realmente malo, también fue muy ilustrativo para los q le dábamos el beneficio de la duda, asíq una vez más lo salvan pero de rogers no se escapa auguro un buen ko en el primer round.... y sobre lo demás como uds dicen tienen buenos nombres para hacer bonitos eventos, gracias por la noticia sportakus.. |
 |
jvr_emelianenko
Primer Dan

Liga MMA: 4º con 19400 puntos
Juego: El 1er Emperador 264 - 65
Reportar:
|
Publicado:
Vie Mar 06, 2009 5:45 pm |
|
Si Kimbo quiere seguir ganando, pues no le queda otra que pelear con las viejas glorias...Kem Shamrock, Kimo Leopoldo, Dan Severn, etc, pero si le ponen contra Werdum pues seria demaiado para Kimbo. |
|
|
|
 |
Diabole
Segundo Dan

Liga MMA: 285º con 0 puntos
Juego: The Last Cat 172 - 64
Reportar:
|
Publicado:
Vie Mar 06, 2009 7:30 pm |
|
| jvr_emelianenko escribió: | | Si Kimbo quiere seguir ganando, pues no le queda otra que pelear con las viejas glorias...Kem Shamrock, Kimo Leopoldo, Dan Severn, etc, pero si le ponen contra Werdum pues seria demaiado para Kimbo. |
Pobre kimbo, en la calle se enfrentaba a "cualquiera" pero en el ring es otra cosa". Y Werdum es mucho Werdum para él. Mejor que lo cuiden poniéndolo con dinosaurios de las mma. |
|
|
|
 |
Punk-Killer
Cinturón Negro

Liga MMA: 209º con 268 puntos
Juego: Sid Vicious 98 - 92
Reportar:
|
Publicado:
Vie Mar 06, 2009 10:21 pm |
|
K pena no se de esa pelea kontra Werdum.Seguro k volvia kon un brazo de Kimbo en la mano.
Por otro lado,si es verdaz k le ponen kontra Brett Rogers,Buentello o Petruzelli,Kimbo va acabar mal.
La demas informacion excelente.El kombate de Gina Carano kontra la Cyborg,por fin!!!Y Lawler contra Jacare suena de lujo.Tanbien el de Nick Diaz en contra de Franck Shamrock si tiene lugar...Strikeforce este año va parriba! |
_________________ Punk-Killer
http://punkennel.blogspot.com/ |
|
|
 |
chuchuco
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Sab Mar 07, 2009 12:03 am |
|
todo esto pinta muy bien, a kimbo....me hubeira gustado verlo mejor en el k-1
que buenas peleas se aproximan |
_________________ porque las mujeres juegan con nosotros primero nos dan el cielo y luego nos lo arrebatan tan horriblemente para luego volvernoslo a dar y asi hasta que enloquecemos y ellas se rien maliciosamente |
|
|
 |
chontry
Segundo Dan

Liga MMA: 145º con 1000 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Sab Mar 07, 2009 4:23 am |
|
el unico rival como para Kimbo es Shamrock, werdum lo mataba, lo tiraba al piso y le volteaba el brazo |
_________________ Shogun: el verdadero campeon
|
|
|
 |
mestre
Primer Dan

Reportar:
|
Publicado:
Sab Mar 07, 2009 2:56 pm |
|
Gracias Sportakus. Solo al peor enemigo de Kimbo se le ocurriría ponerlo contra Werdum, lo iba a hacer un nudo al negro. No existía ninguna posibilidad para el pobre Kimbo.
Para algunos que no han visto acá a Brett Rogers, mírenlo y me avisan. Le van a meter el KO de su vida a Kimbo...
Me ha alegrado la mañana esta información, ya están dando vueltas en mi cabeza, Overeem, Jacaré, Lawler y bueno, Gina, siempre está, en mi cabeza, en mi corazón y en mi.... alma |
|
|
|
 |
mma_cl
Cinturón Rojo

Liga MMA: 233º con 100 puntos
Juego: La locomotora 274 - 74
Reportar:
|
Publicado:
Sab Mar 07, 2009 4:21 pm |