|
Gegard Mousasi "Quiero pelear con Belfort" |
| Autor |
Mensaje |
chontry
Segundo Dan

Liga MMA: 145º con 1000 puntos
Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Sab Mar 07, 2009 4:20 am |
|
Creo que el reto pendiente de mousassi es Jacare, pero como ya se va a una categoria superior, Belfort puede ser un buen pie en america. |
_________________ Shogun: el verdadero campeon
|
|
|
 |
mestre
Primer Dan

Liga MMA: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Dom Mar 08, 2009 3:50 am |
|
Chontry, Jacaré, pendiente... No lo noqueó, no te entiendo. Explícame por favor... |
|
|
|
 |
chontry
Segundo Dan

Reportar:
|
Publicado:
Dom Mar 08, 2009 5:53 am |
|
| mestre escribió: | | Chontry, Jacaré, pendiente... No lo noqueó, no te entiendo. Explícame por favor... |
viste la pelea????
si la viste, no te dio la impresion que Jacare dominó la pelea hasta lo que duró y que el golpe de Gegard fue mas defensivo que ofensivo???
Mousassi fue justo anador del GP primero porque se enfrento a los mas dificiles, pero me da la sensación que no ganó claramente a Jacaré. |
|
|
|
 |
mestre
Primer Dan

Reportar:
|
Publicado:
Dom Mar 08, 2009 6:26 am |
|
No sé hermano, pero eso me suena muy parecido a la pelea de Fedor y Andrei, "le iba ganando, pero perdió". Chontry tú tienes más level.... Por supuesto que Jacaré es lo máximo, pero lo pescaron pues... |
|
|
|
 |
cristhianXD
Primer Dan

Liga MMA: 215º con 190 puntos
Juego: Camarada 84 - 47
Reportar:
|
Publicado:
Dom Mar 08, 2009 11:50 pm |
|
No estaria de mas una revancha no? |
_________________ [img:7b99b690e8]http://img213.imageshack.us/img213/5810/firma2je.jpg[/img:7b99b690e8]
|
|
|
 |
mestre
Primer Dan

Reportar:
|
Publicado:
Lun Mar 09, 2009 12:00 am |
|
He vuelto a ver el video de Dream y percibí, la cosa muy pareja. Te soy honesto, soy fan de Jacaré, pero perdió bien. En fin los dos me parecen de lo mejorcito que hay en ponjalandia... |
|
|
|
 |
chontry
Segundo Dan

Reportar:
|
Publicado:
Lun Mar 09, 2009 1:16 am |
|
| mestre escribió: | | No sé hermano, pero eso me suena muy parecido a la pelea de Fedor y Andrei, "le iba ganando, pero perdió". Chontry tú tienes más level.... Por supuesto que Jacaré es lo máximo, pero lo pescaron pues... |
El caso de Fedor es distinto el estaba de pie, Mousassi habia sido proyectado por Jacare, tenia la posicion dominada,..., en fin, estamos hablando de mas, creo que Jacare se va a los welter en el GP y Mousassi a las LHW, pero igual me quedó la sensación de que Jacaré merecio mejor suerte en el GP. |
|
|
|
 |
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
Todas las horas son GMT + 1 Hora
|
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en linea
| Miembros en linea: |
0 |
| Invitados en linea: |
0 |
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.
Recomendamos
¡Enlázanos!
¡Visita la sección enlaces!
|