|
el avion que choco en el pentagono?¿ |
| Autor |
Mensaje |
pablomarci
Cinturón Negro

Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Mie Mar 04, 2009 10:50 pm |
|
|
|
 |
TallarinConPan
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Mie Mar 04, 2009 11:14 pm |
|
Sigo pensando que el 9/11 fue un "ataque de bandera falsa"
y el pentagono fue impactado por un misil
:S, me gustan las teoricas conspirativas y hay mucha buena documentacion y estudios cientificos (ingenieros en construccion etc) que dicen y expusieron en el mismo congreso que un avion no puede hacer caer una torre, o que el tipo de caida de la torres gemelas solo son posibles por demoliciones controladas. |
_________________ Prospecto de Luchador de Artes Marciales Mixtas.
xD |
|
|
 |
Trueno
Cinturón Negro

Liga MMA: 177º con 1000 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Mie Mar 04, 2009 11:21 pm |
|
|
|
 |
lagarto
Cinturón Marrón

Liga MMA: 300º con 0 puntos
Juego: Superraton 13 - 27
Reportar:
|
Publicado:
Jue Mar 05, 2009 1:31 am |
|
Me gustan estas teorias cnspiratorias, pero como curiosidad, si te digo la verdad no me creo ni una. |
_________________ victory is reserved for those who are willing to pay it´s price |
|
|
 |
mestre
Primer Dan

Reportar:
|
Publicado:
Jue Mar 05, 2009 2:08 am |
|
Gracias por la información pablomarci. Es muy ingenuo creer que el lugar más seguro del mundo, que detecta a un mosquito a miles de kilómetros sea vulnerado así. Es muy raro que Bush, que fue llevado a la presidencia, respaldado por los grandes grupos petroleros, tenga el pretexto para entrar a medio Oriente. Bin Laden, destruyendo las torres gemelas, es una fantasía creada por Bush, para justificar su ambición y para engañar a muchos de sus compatriotas poco preparados y devoradores de CNN. Para los latinos alienados y proestadounidenses está Univisión... |
|
|
|
 |
cristhianXD
Primer Dan

Liga MMA: 215º con 190 puntos
Juego: Camarada 84 - 47
Reportar:
|
Publicado:
Jue Mar 05, 2009 4:00 am |
|
| mestre escribió: | | Gracias por la información pablomarci. Es muy ingenuo creer que el lugar más seguro del mundo, que detecta a un mosquito a miles de kilómetros sea vulnerado así. Es muy raro que Bush, que fue llevado a la presidencia, respaldado por los grandes grupos petroleros, tenga el pretexto para entrar a medio Oriente. Bin Laden, destruyendo las torres gemelas, es una fantasía creada por Bush, para justificar su ambición y para engañar a muchos de sus compatriotas poco preparados y devoradores de CNN. Para los latinos alienados y proestadounidenses está Univisión... |
Pensaba poner algo similar ,pero bueno me ganaste , coincido totalmente ..
Es solo pretextos para su genocidio sin justificacion. . = + petroleo. |
|
|
|
 |
sharif
Primer Dan

Juego: El Libanés 4 - 4
Reportar:
|
Publicado:
Jue Mar 05, 2009 4:52 am |
|
creo que lanzaron a Akebono por un cañon y cayó de lleno en el pentagono en muy chancho!!!! |
 |
Minotaurito
Primer Dan

Liga MMA: 303º con 0 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Jue Mar 05, 2009 5:19 am |
|
| mestre escribió: | | Gracias por la información pablomarci. Es muy ingenuo creer que el lugar más seguro del mundo, que detecta a un mosquito a miles de kilómetros sea vulnerado así. Es muy raro que Bush, que fue llevado a la presidencia, respaldado por los grandes grupos petroleros, tenga el pretexto para entrar a medio Oriente. Bin Laden, destruyendo las torres gemelas, es una fantasía creada por Bush, para justificar su ambición y para engañar a muchos de sus compatriotas poco preparados y devoradores de CNN. Para los latinos alienados y proestadounidenses está Univisión... |
+1 |
 |
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
Todas las horas son GMT + 1 Hora
|
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en linea
| Miembros en linea: |
0 |
| Invitados en linea: |
0 |
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.
Recomendamos
¡Enlázanos!
¡Visita la sección enlaces!
|