Liga MMA: 188º con 680 puntos
Juego: N.P
Reportar:
Publicado:
Jue Mar 05, 2009 3:01 am
Pablus_III escribió:
muy buena esa del paquete pero como mencionan ese paquete barrio la division hasta que se encontro a Anderson silva...
+1
no se como pueden decir que Rich es un paquete
kaipy Cinturón Negro
Liga MMA: 12º con 6496.4 puntos
Juego: the hunter 106 - 79
Reportar:
Publicado:
Jue Mar 05, 2009 7:34 am
Franklin a dicho que no se centrara mucho en evitar los takedowns este es una de los problemas de wand en UFC no a intentado aun ni un takedown, es demasiado predecible todos saben que va a pelear en pie todo el combate no se porque no intenta mas derribos , cuando ha sido capaz de llevar a Hunt, Mirko... etc al suelo, yo creo que con franklin al menos lo deberia intentar.
Gracias Julio por la nota
Minotaurito Primer Dan
Liga MMA: 303º con 0 puntos
Reportar:
Publicado:
Jue Mar 05, 2009 9:14 am
Va a ser una buena pelea, ambos me caen bien, pero voy a muerte con WAND!
Liga MMA: 267º con 0 puntos
Juego: El Che 75 - 71
Reportar:
Publicado:
Jue Mar 05, 2009 11:41 am
Amanojiaku escribió:
tijeritas escribió:
Wand,liquida a ese paquete y luego,combate de Muay thai contra Anderson,una pelea que soñaba yuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!
Jajaj bro ese paquete puede con toda la división de medianos sólo exceptuando a anderson silva....
Súmale a Dan Henderson, que al igual que Rich lo hace en las dos divisiones (MW Y LHW) y lo venció en su ultimo enfrentamiento.
Buena pelea, me parece bien que Rich hable con respeto sobre la Leyenda Wanderlei Silva.
_________________ No hay mejor defensa que un buen ataque.
Diabole Segundo Dan
Liga MMA: 285º con 0 puntos
Juego: The Last Cat 172 - 64
Reportar:
Publicado:
Jue Mar 05, 2009 12:15 pm
Pablus_III escribió:
muy buena entrevista...
que bueno ver ese espiritu de humildad y continuo aprendizaje en una estrella como Franklin....
ojala "the Ace" salga victorioso de este combate...
muy buena esa del paquete pero como mencionan ese paquete barrio la division hasta que se encontro a Anderson silva...
saludos
Rich habla con la humildad que otros deberían tener y demuestra respeto y admiración por Wand.
Creo que él también se merece un mayor reconocimiento y respeto.
chontry Segundo Dan
Liga MMA: 145º con 1000 puntos
Reportar:
Publicado:
Sab Mar 07, 2009 4:50 am
Amanojiaku escribió:
cristhianXD escribió:
Me es poco creible que Frankling este pregonando que mejorará su clinch ....
Cuando sabemos que pelear contra Vand así es un suicidio ...Pelearle en corto es ir de frente al matadero..
Sigue asi Rich y te vas ah joder jajajaj ..
Más bien cuando acortó distancias con rampage salió knockeado....y de su famoso clinch nada de nada....me imagino q tratará de aplicárselo a rich pero hay q considerar el tamaño y fuerza de rich....
si pero rich es del mismo tamaño de rampage y el clinch funcionó perfectamente, creo que wand con la confianza y precaución debida puede dar un ko memorable, a lo Anderson
_________________ Shogun: el verdadero campeon
clarthas Cinturón Verde
Liga MMA: 161º con 1000 puntos
Reportar:
Publicado:
Sab Mar 07, 2009 6:45 pm
tijeritas escribió:
Wand,liquida a ese paquete y luego,combate de Muay thai contra Anderson,una pelea que soñaba yuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!
rich no es ningun paquete es uno de los mejores peleadores que hay pero le voy a wand
_________________ Clark
Amanojiaku Primer Dan
Liga MMA: N.P
Reportar:
Publicado:
Sab Mar 07, 2009 11:30 pm
carlozzz escribió:
Amanojiaku escribió:
tijeritas escribió:
Jajaj bro ese paquete puede con toda la división de medianos sólo exceptuando a anderson silva....
Súmale a Dan Henderson, que al igual que Rich lo hace en las dos divisiones (MW Y LHW) y lo venció en su ultimo enfrentamiento.
Buena pelea, me parece bien que Rich hable con respeto sobre la Leyenda Wanderlei Silva.
Tienes razón omití a hendo q también stá en el top de la división....
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en linea
Miembros en linea:
0
Invitados en linea:
0
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.