Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:
Publicado:
Mie Mar 04, 2009 5:18 am
FREDDIE ROACH insiste que él no tiene nada en contra del campeón peso pesado de WAMMA Fedor Emelianenko.
La estrella rusa de MMA regresó del borde para derrotar con un KO brutal eliminando al protegido de Roach, Andrei Arlovski en un combate del segundo evento de Aflicttión en enero.
El legendario coach americano, había declarado que la ex - estrella del PRIDE de 31 años fue afortunado con su golpe, pero, hablando exclusivamente a SunSport, Roach se ha movido para aclarar el comentario.
Él dijo: “Teníamos una gran estrategia y Andrei realizaba una lucha perfecta”
“Todo lo estaba trabajando realmente bien - éramos los primeros en frustrar realmente a Fedor”.
“Él es gran puncher, pero Andrei lo lastimó realmente con una de sus patadas y buscó finalizarlo con una rodilla voladora de seis pies - nunca planeamos eso – y Fedor consiguió tomarlo en el aire y nokearlo.
“Y ésa es la cosa sobre los deportes de combate - si usted incurre en una equivocación, usted pagará por ella, especialmente en la división pesada.
“Pero Fedor miraba el piso cuando él lanzó el punch - mi individuo cometió el error de correr sobre él.
“Andrei incurrió en una equivocación enorme. Fedor es un gran puncher y no tenemos nada contra él - él hizo lo necesario para ganar la lucha.”
Roach se encuentra entrenando al campeón de peso medio del UFC Anderson Silva y reveló que el brasileño de 33 años está todavía interesado en luchar a Roy Jones Jr. en un combate de boxeo.
Él agregó: “Anderson Silva va a estar en mi gimnasio el próximo mes y él quiere luchar a Roy Jones.
"Pero él no está completamente listo para eso, aunque él está en proceso de ser muy bueno.”
FUENTE: THE SUN AUTOR MARK GILBERT & CONNIE HENRY
King Submission
carlozzz Segundo Dan
Liga MMA: 267º con 0 puntos
Juego: El Che 75 - 71
Reportar:
Publicado:
Mie Mar 04, 2009 5:29 am
jeje, gracias por la nota.
_________________ No hay mejor defensa que un buen ataque.
Amanojiaku Primer Dan
Reportar:
Publicado:
Mie Mar 04, 2009 5:30 am
Gran noticia grasias por postearla, roach me cae realmente mal pero sé q cualquier luchador q entrene con el va a obtener algo positivo, me parece muy bien q entrene a anderson, y por lm visto a minotauro, si él lo dice anderson podrá llegar a estar al nivel óptimo para enfrentarse a alguen como Jones Jr.
Liga MMA: 174º con 1000 puntos
Juego: Culturista 4 - 12
Reportar:
Publicado:
Mie Mar 04, 2009 5:41 am
Esta maquillando su declaracion, todos sabemos que dijo que fue un golpe de suerte el de fedor, lo que pasa es que sabe que a caido espeso a todo el mundo y eso no le conviene porque sigue metido en las mma, tambien va a decir que nunca dijo que fedor no peleaba como hombre?, gracias por la nota kingsubmission.
_________________ Mi avatar, mi todo...
Amanojiaku Primer Dan
Reportar:
Publicado:
Mie Mar 04, 2009 5:45 am
Sportakus escribió:
Esta maquillando su declaracion, todos sabemos que dijo que fue un golpe de suerte el de fedor, lo que pasa es que sabe que a caido espeso a todo el mundo y eso no le conviene porque sigue metido en las mma, tambien va a decir que nunca dijo que fedor no peleaba como hombre?, gracias por la nota kingsubmission.
Jeje me desvié del tema, efectivamente dijo lo q dijo y creo q a nadie se le ha olvidado..sigue siendo un infeliz y creo q ese concepto que tenemos de él no va a cambiar muy facíl...pero recalco q bueno q entrene anderson y a mino...
Liga MMA: 285º con 0 puntos
Juego: The Last Cat 172 - 64
Reportar:
Publicado:
Mie Mar 04, 2009 12:34 pm
Es un excelente entrenador en su especialidad en lo que se refiere al apartado estrictamente técnico. Tiene razón en que al principio del combate fue el único que logro frustrar a FEDOR. Creo que puede hacer un grandísimo trabajo con Mino y convertir en un monstruo en el box a Spider.
Hasta aquí al César lo que es del César.
Pero, en el resto...
Ahora intenta matizar las declaraciones irrespetuosas e intencionadas que hizo ya que ha quedado como lo que es... un auténtico bocazas egocéntrico.
Que si le iba a ganar por KO, que no peleaba como hombre, que ganó por un golpe de suerte...
_________________ Our final hope, there is no plan...
Hay que ir siempre a tope con la maquinaria. A TOOOOOOPE!!!!.
kto_soria Primer Dan
Juego: AvisponVerde- 7 - 17
Reportar:
Publicado:
Mie Mar 04, 2009 1:18 pm
jajajaja no le queda de otra, que tragarse sus palabras.
Gracias por la info
salu2
kto
_________________ ***************************************
Santiago, Martha Elena y Viviana mis tres amores, ahhh y mi bateria tambien jejeje
Pablometal Cinturón Rojo
Reportar:
Publicado:
Mie Mar 04, 2009 3:31 pm
Cita:
“Él es gran puncher, pero Andrei lo lastimó realmente con una de sus patadas y buscó finalizarlo con una rodilla voladora de seis pies - nunca planeamos eso – y Fedor consiguió tomarlo en el aire y nokearlo."
Venga ya, hombre. Me ha costado levantarme del suelo de la risa.
jvr_emelianenko Primer Dan
Liga MMA: 4º con 19400 puntos
Juego: El 1er Emperador 264 - 65
Reportar:
Publicado:
Mie Mar 04, 2009 3:40 pm
En primer lugar Arlovski no lastimó a Fedor con esa patada que nombra Freddie, en la repeticion (la he visto 100veces) se nota claramente que Fedor se agacha segundos antes del impacto y a lo mucho recibe un empujon con el pie por parte del Pitbull. Despues de eso Fedor rebota contra las cuerdas y tambien se nota claramente que ve la mandibula sin guardia y le arremete semejante derechazo.
Asi que yo creo que Freddie deberia ser mas humilde y reconocer que su pupilo perdió bien y que no existe ninguna justificacion.
sharif Primer Dan
Juego: El Libanés 4 - 4
Reportar:
Publicado:
Mie Mar 04, 2009 4:09 pm
jvr_emelianenko escribió:
En primer lugar Arlovski no lastimó a Fedor con esa patada que nombra Freddie, en la repeticion (la he visto 100veces) se nota claramente que Fedor se agacha segundos antes del impacto y a lo mucho recibe un empujon con el pie por parte del Pitbull. Despues de eso Fedor rebota contra las cuerdas y tambien se nota claramente que ve la mandibula sin guardia y le arremete semejante derechazo.
Asi que yo creo que Freddie deberia ser mas humilde y reconocer que su pupilo perdió bien y que no existe ninguna justificacion.
opino lo mismo que tu, creo que fedor no estaba complicado, mas complicado lo vi con mino o con el cachuchazo que le encajo fujita!!!....
Reportar:
Publicado:
Mie Mar 04, 2009 4:36 pm
A Freddy habría que enseñarle el video de Fedor vs Crocop, y ver como el ruso encaja una midell del Croata sin pestañear ( las mismas que le reventaron las costillas a Herring, Wand, Magomedov....) y una high que incluso le abre una pequeña brecha en la cabeza....como para estar preocupado por esa patadita-empujon del bielrruso, hay que ser hipócrita e intentar disfrazar su propio ridiculo por bocazas
carlozzz Segundo Dan
Liga MMA: 267º con 0 puntos
Juego: El Che 75 - 71
Reportar:
Publicado:
Mie Mar 04, 2009 4:42 pm
jokozuma escribió:
A Freddy habría que enseñarle el video de Fedor vs Crocop, y ver como el ruso encaja una midell del Croata sin pestañear ( las mismas que le reventaron las costillas a Herring, Wand, Magomedov....) y una high que incluso le abre una pequeña brecha en la cabeza....como para estar preocupado por esa patadita-empujon del bielrruso, hay que ser hipócrita e intentar disfrazar su propio ridiculo por bocazas
+1, Roach es nombre en box, de MMA dió clarisimas señales de que no entiende un carajo.
_________________ No hay mejor defensa que un buen ataque.
mestre Primer Dan
Reportar:
Publicado:
Jue Mar 05, 2009 2:43 am
Gracias King. Absolutamente de acuerdo con Carlozzz...
chontry Segundo Dan
Liga MMA: 145º con 1000 puntos
Reportar:
Publicado:
Sab Mar 07, 2009 4:41 am
Primero que fue suerte, ahora que no fue suerte, pr lo menos eso lo termina reconociendo, lo demas es puro relleno para justificar su comentario anterior
_________________ Shogun: el verdadero campeon
Batsu Cinturón Rojo
Liga MMA: 162º con 1000 puntos
Juego: Head hunter 23 - 15
Reportar:
Publicado:
Sab Mar 07, 2009 6:30 am
Lo que pasa es que este Roach quiere seguir metido en el mundo de las MMA, pero no como un simple entrenador de boxeo, quiere fama, que ara despues de aclarar las cosas, pedira disculpas, despues de las disculpas, comenzara a adular a Fedor, o como decimos en buen chileno, le chupara el %#¬& xd, luego lo invitara a entrenar a su gym, y asi xd
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en linea
Miembros en linea:
0
Invitados en linea:
0
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.