Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:
Publicado:
Mie Mar 04, 2009 12:33 am
El Armenio acaba de declarar al portal Dreamfighters.com que es muy probable que aparezca en el proximo card de Affliction. Revela tambien su posible enfrentamiento con... "The Phenom". Combatazo.
"Probablemente estaré en el próximo evento de Affliction. No existe nada planeado aun, pero me gustaría mucho luchar contra Vitor Belfort"
"Ahora estoy con 97Kg y naturalmente no me gustaria bajar de nuevo a los medios" Concluye el Mousasi.
Liga MMA: 4º con 19400 puntos
Juego: El 1er Emperador 264 - 65
Reportar:
Publicado:
Mie Mar 04, 2009 12:39 am
Ojala que esta vez si aparesca en Affliction III, ya q tb estubo voceado para el II, pero ahi solo lo vi cuando interrumpe en las declaracion de Tito Ortiz jeje
A mi me parece un excelente luchador, esperemos que su carrera siga en ascenso.
Gracias por la nota
lagarto Cinturón Marrón
Liga MMA: 300º con 0 puntos
Juego: Superraton 13 - 27
Reportar:
Publicado:
Mie Mar 04, 2009 12:46 am
Que le pongan a Babalu, Rogerio o Soko y Vitor que siga en los medios que se le da bien, parece muy rapido ahi.
_________________ victory is reserved for those who are willing to pay it´s price
sharif Primer Dan
Juego: El Libanés 4 - 4
Reportar:
Publicado:
Mie Mar 04, 2009 12:55 am
que bien affliction!!!! reclutar luchadores de nivel y ver buenas batallas les traerá buenos dividendos.....
Liga MMA: 162º con 1000 puntos
Juego: Head hunter 23 - 15
Reportar:
Publicado:
Mie Mar 04, 2009 12:56 am
exelente noticia, sin duda un gran fichaje por parte de affliction
seria una exelente lucha contra vitor, creo que el lugar de vitor no es en los medios, y sin duda su confianza esta recuperada, me gusta mucho mousasi, pero voy al 100 % por vitor, y creo que de ganar vitor, sea en el peso que sea, todos los ojos del mundo volverian a estar puestos en el, vitor ya demostro que ya volvio, entonces est apara retos mayores como el campeon de dreams
Diabole Segundo Dan
Liga MMA: 285º con 0 puntos
Juego: The Last Cat 172 - 64
Reportar:
Publicado:
Mie Mar 04, 2009 1:12 am
Muy bueno para Affliction contar con Moussasi.
Excelelente noticia covadebalea.
_________________ Our final hope, there is no plan...
Hay que ir siempre a tope con la maquinaria. A TOOOOOOPE!!!!.
carlozzz Segundo Dan
Liga MMA: 267º con 0 puntos
Juego: El Che 75 - 71
Reportar:
Publicado:
Mie Mar 04, 2009 2:21 am
Gracias por la excelente noticia.
Vitor está luciendo tan bien que pedía pelear contra el mismisimo Fedor en HW, a ver si acepta pelear con Moussasi en LHW, seria un peleón.
Bien por Affliction.
_________________ No hay mejor defensa que un buen ataque.
cristhianXD Primer Dan
Liga MMA: 215º con 190 puntos
Juego: Camarada 84 - 47
Reportar:
Publicado:
Mie Mar 04, 2009 2:35 am
Tremendo fichaje para Aflicction este señor Mousasi noes ningun "reciclado".."No se va por la puerta de atras" de Japon..
Vittor es un gran peleador... Pero, entre Fedor y Mousasi creo que mas problemas tendría con Gegard ...
La corpulecia y alcanze que tiene Gegard es muy fregado para Vittor es similar al biotipo de Overren o Tito Ortiz ,Quienes solo nesesitan saber ultilizar su contextura para ganarle ah Belfortd...
Con esto no digo que Vittor tenga mas opciones de ganarle ah Fedor ....
Más si por tamaño y similitud de distancias la pelea seria mas reñida en un Fedor_Vittor
gran noticia si se confirma,, yo voi con mousassi me gusta mucho el estilo y personalidad del tio,su primera victima seria belford.. estoy seguro qu elo derrota ....el camino de gegard esta en ascenso por su gran calidad en la lucha
mestre Primer Dan
Reportar:
Publicado:
Mie Mar 04, 2009 3:59 am
Gracias Cova. Si hay dos peleadores que me agradan en su peso de los que pelean en Japón, esos son Moussasi y Jacaré. A diferencia de Galesic o de Manhoef, que son unidimensionales y frágiles ante los sometedores. Estos sí que se manejan bien en cualquier distancia.
Excelente noticia sería verlo en Affliction.
En lo que si voy a discrepar querido Carlozzz es con respecto a Belfort. Lo veo en buen nivel, pero si el termómetro es Lindland, me parece un espejismo... No se le ha visto aún contra un top...
coyoterojo Cinturón Negro
Reportar:
Publicado:
Mie Mar 04, 2009 5:05 am
Mousasi defendera su titulo en DREAM.8 en contra de Jacare. punto
Liga MMA: 174º con 1000 puntos
Juego: Culturista 4 - 12
Reportar:
Publicado:
Mie Mar 04, 2009 6:19 am
Que tal jalezazo, Belfort tendria que subir a LHW, pero Mousasi es mi favorito, de ahi que llegue a HW y veremos que pasa.
_________________ Mi avatar, mi todo...
carlozzz Segundo Dan
Liga MMA: 267º con 0 puntos
Juego: El Che 75 - 71
Reportar:
Publicado:
Mie Mar 04, 2009 6:35 am
mestre escribió:
En lo que si voy a discrepar querido Carlozzz es con respecto a Belfort. Lo veo en buen nivel, pero si el termómetro es Lindland, me parece un espejismo... No se le ha visto aún contra un top...
Dije exactamente lo mismo que tu amigo Mestre, que luce bien, lo de Fedor es algo que Vitor tiró, yo digo: "si se anima a pelearle a Fedor, debería de aceptar inmediatamente una pelea contra Moussasi."
¿Aceptará?.
Un abrazo.
_________________ No hay mejor defensa que un buen ataque.
kaipy Cinturón Negro
Liga MMA: 12º con 6496.4 puntos
Juego: the hunter 106 - 79
Reportar:
Publicado:
Mie Mar 04, 2009 7:35 am
Creo que seria una buena pelea pero si me tengo que decantar por alguno es por mousasi, creo que belfort ha conseguido dos buenas victorias pero mousasi esta un punto por encima de el
K-n0vaS Cinturón Negro
Liga MMA: 228º con 100 puntos
Juego: The Sandman 47 - 25
Reportar:
Publicado:
Mie Mar 04, 2009 9:39 am
Un combatazo creo que muy igualado, belford esta en racha al igual que mousasi, creo que practicamente tienen un 50% de probabilidades de ganar.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en linea
Miembros en linea:
0
Invitados en linea:
0
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.