Liga MMA: 177º con 1000 puntos
Juego: N.P
Reportar:
Publicado:
Sab Feb 28, 2009 12:49 am
Palabras de Wanderlei Silva, confirma la pelea con Rich:
"… esta pelea sera increíble, porque él es el ex-campeón de los medianos antes de Anderson. Él es un gran combatiente, un peleador completo y es una buena pelea para debutar en la categoría de los medianos…. No vi su ultima pelea en contra de Henderson, pero he visto dos o tres de sus peleas. Y repito es un peleador muy completo - es bueno en el suelo, bueno de pie, bueno derribando, pienso que es una excelente pelea para mi. Estoy trayendo a varios compañeros de sparring de Brasil que también son peleadores completos, yo estaré listo para él.”
- Wanderlei Silva habla con Fighters Only Magazine sobre su próxima pelea frente a Rich Franklim, que sera en UFC-99 en Lanxess Arena in Cologne, Germany, el 13 de Junio.“The Axe Murderer” se siente confiado que él podrá manejar el corte del peso para enfrentarse en una pelea en catchweight que sera en 195 libras, que serviría como precursor a las futuras peleas en middleweight. Esta sera una gran pelea para Wanderlei, que ha perdido cuatro, de sus ultimas 5 peleas, y sera contra un peleador muy duro, el debe ganar de una manera asombrosa, si algún día desea ser el entrenador de The Ultimate Fighter.
Traducción by Trueno
Fuente: MMAmania.com
Ultima edición por Trueno el Sab Feb 28, 2009 12:57 am, editado 2 veces
jafe100 Primer Dan
Liga MMA: 237º con 100 puntos
Reportar:
Publicado:
Sab Feb 28, 2009 12:53 am
Wand va a ganar, confio plenamente en el. Vamos Wand.
mestre Primer Dan
Liga MMA: N.P
Reportar:
Publicado:
Sab Feb 28, 2009 12:59 am
Gracias Trueno, ya que se confirmó, esperemos que Wand sea autocrítico, que evolucione y que, si sus defectos de formación, son irreversibles, por lo menos luche con el corazón que todos le conocemos y que no se olvide de las rodillas...
Esta pelea se le pone muy complicada a Wand...
Diabole Segundo Dan
Liga MMA: 285º con 0 puntos
Juego: The Last Cat 172 - 64
Reportar:
Publicado:
Sab Feb 28, 2009 1:03 am
Gracias por la nota Trueno.
_________________ Our final hope, there is no plan...
Hay que ir siempre a tope con la maquinaria. A TOOOOOOPE!!!!.
whyem Cinturón Naranja
Liga MMA: 299º con 0 puntos
Reportar:
Publicado:
Sab Feb 28, 2009 1:15 am
Gracias por la noticia Trueno.
Está difícil para Wand, pero esperemos que el llevar gente de Brasil para entrenar, sea una muestra de querer corregir errores y pulir aún mas su técnica.
Saludos.
dj_guillo Moderador MMA-Clips
Reportar:
Publicado:
Sab Feb 28, 2009 2:09 am
Gracias Trueno.
Corazón dividido.
Gran combate y que gane el mejor.
carlozzz Segundo Dan
Liga MMA: 267º con 0 puntos
Juego: El Che 75 - 71
Reportar:
Publicado:
Sab Feb 28, 2009 2:17 am
mestre escribió:
Gracias Trueno, ya que se confirmó, esperemos que Wand sea autocrítico, que evolucione y que, si sus defectos de formación, son irreversibles, por lo menos luche con el corazón que todos le conocemos y que no se olvide de las rodillas...
Es que siempre pelea con el corazon amigo mestre, eso no lo duda nadie, creo que justamente eso es lo que lo hace cometer algunos errores definitorios.
Es dificil, todos queremos al Wand de siempre, pero no nos gusta que pierda por ser como es.
Ojalá sea inteligente y paciente, tiene el poder y el cardio para ir moliendo a su rival en cada golpe, o demolerlo en un solo golpe si lo conecta bien, no tiene necesidad de desesperarce.
Pero Wand es así, cuando el publico empezó a abuchar en su pelea contra Jackson por que no se entraban con todo, wand no lo pudo soportar y se lanzó a buscar a jackson, un jackson que se mostró muy timido, todos sabemos como terminó la cosa.
Hoy en dia ya nadie sale a lo loco a regalarce, eso es lo que tiene que regular, su euforia ofensiva, no dejar de atacar, solo dosificarla y tratar de no ser tan predecible.
Un abrazo.
_________________ No hay mejor defensa que un buen ataque.
sharif Primer Dan
Juego: El Libanés 4 - 4
Reportar:
Publicado:
Sab Feb 28, 2009 2:22 am
tremenda batalla....ojala que wand pueda recuperarse de sus derrotas anteriores
Reportar:
Publicado:
Sab Feb 28, 2009 2:37 am
carlozzz escribió:
mestre escribió:
Es que siempre pelea con el corazon amigo mestre, eso no lo duda nadie, creo que justamente eso es lo que lo hace cometer algunos errores definitorios.
Es dificil, todos queremos al Wand de siempre, pero no nos gusta que pierda por ser como es.
Ojalá sea inteligente y paciente, tiene el poder y el cardio para ir moliendo a su rival en cada golpe, o demolerlo en un solo golpe si lo conecta bien, no tiene necesidad de desesperarce.
Pero Wand es así, cuando el publico empezó a abuchar en su pelea contra Jackson por que no se entraban con todo, wand no lo pudo soportar y se lanzó a buscar a jackson, un jackson que se mostró muy timido, todos sabemos como terminó la cosa.
Hoy en dia ya nadie sale a lo loco a regalarce, eso es lo que tiene que regular, su euforia ofensiva, no dejar de atacar, solo dosificarla y tratar de no ser tan predecible.
Un abrazo.
+1.
Hace tiempo leí que Wand estaba mejorando su guardia.
Rich vs. Wand combatazo y no hay más.
Saludos.
Diabole Segundo Dan
Reportar:
Publicado:
Sab Feb 28, 2009 1:53 pm
Wand sabe que debe mejorar su guardia (parece que está trabajando en ello después del KO de Rampage) y controlar esos impulsos ofensivos que le dan. Le hace falta más cabeza, más frialdad... debe aprender a ser perro viejo, experiencia no le falta.
_________________ Our final hope, there is no plan...
Hay que ir siempre a tope con la maquinaria. A TOOOOOOPE!!!!.
chontry Segundo Dan
Liga MMA: 145º con 1000 puntos
Reportar:
Publicado:
Sab Feb 28, 2009 3:20 pm
Pésimo el record reciente de wand, pero hay que considerar que ha tenido peleas ante puros tops y esa debe ser su tonica, lo advertí iba a tener unas de cal y otras de arean y presiento que esta le va a tocar ganar, me duele por Rich prque me cae recontra bien, pero wand le va a ganar.
Y para asegurar eso, que le pida consejo a su primo Anderson que le de un par de tips de como llegar al thay clinch de alli para adelante es pan comido.
para esa pelea apuesto por wand todo lo que quieran, avatar, firma, nick, lo que sea!!
_________________ Shogun: el verdadero campeon
mma_cl Cinturón Rojo
Liga MMA: 233º con 100 puntos
Juego: La locomotora 274 - 74
Reportar:
Publicado:
Sab Feb 28, 2009 3:38 pm
ojala que no signifique que el perdedor deba abandonar la compañia...
Diabole Segundo Dan
Reportar:
Publicado:
Sab Feb 28, 2009 4:16 pm
mma_cl escribió:
ojala que no signifique que el perdedor deba abandonar la compañia...
Creo que no por ser quien son no. Pero el crédito del que pierda habrá bajado de una manera considerable... y entonces deberá estar alerta.
eminsomnia Moderador MMA-Clips
Liga MMA: 257º con 92.3 puntos
Juego: Pulpo 114 - 16
Reportar:
Publicado:
Sab Feb 28, 2009 4:55 pm
chontry escribió:
Pésimo el record reciente de wand, pero hay que considerar que ha tenido peleas ante puros tops y esa debe ser su tonica, lo advertí iba a tener unas de cal y otras de arean y presiento que esta le va a tocar ganar, me duele por Rich prque me cae recontra bien, pero wand le va a ganar.
Y para asegurar eso, que le pida consejo a su primo Anderson que le de un par de tips de como llegar al thay clinch de alli para adelante es pan comido.
para esa pelea apuesto por wand todo lo que quieran, avatar, firma, nick, lo que sea!!
Que confianza xd asi me gusta war WAND!
Reportar:
Publicado:
Sab Feb 28, 2009 4:59 pm
gracias Trueno.
Me extraña siempre que leo a un luchador diciendo que no ha visto esta u otra pelea. Sobretodo si es la ultima lucha de quien será tu proximo rival.
Si como aficcionados ya procuramos mirar hasta el Pit fighting que ya es decir... como profesional deberian de estar un poco más atento.
Otra lucha dividida, ambos me caen muy bien, pero voy con Silva.
En cuanto a lo de la posible salida del perdedor no lo creo. Franklin es buque insignia de UFC y Wanderlei es uno de sus fichajes estrella y un gran producto para UFC.
Lo que si es seguro que rebajar´na la ficha del perdedor.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en linea
Miembros en linea:
0
Invitados en linea:
0
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.