Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:
Publicado:
Vie Feb 27, 2009 3:25 am
Asi es señores , Luis palomino debuta en la categoria de 145 libras contra Estevan Payan ,para el evento del 4 de abril.
El prodigio peruano del pesado pesado Antonio "Minotauro" Nogueira, Luis Palomino tiene mucho para estar a la altura. Hasta la fecha, ha superado la prueba con creces, la captura de los US Fight League Lightweight championship en su camino , 9-4 record profesional.
Los 28 años de edad se trasladó a los EE.UU. desde Lima, Perú a la edad de 10. Como resultado de la separación de su familia, Luis se encontró luchando con frecuencia. Fue entonces que por primera vez tomó un par de guantes de boxeo, y "Baboon" nació. Por 11 que viajaba de California, compitiendo en el boxeo aficionado. A los 14 se mudó a Miami, Florida, que es donde se introdujo por primera vez al arte de Capoeira, un estilo brasileño de danza inspirada en las artes marciales. No pasó mucho tiempo antes de jiu-jitsu añadido a su arsenal, de ganar la Copa del Atlántico en dos ocasiones dentro de los seis meses de formación. En la edad de 26 años, hizo su debut profesional de MMA, rápidamente terminar su oponente.
The Miami Herald había copiado el Luis "manos pesadas" en su división, que en ese momento era 170 libras. Desde entonces ha bajado de peso clases, hasta Bellator de 145 libras. División pluma, donde se pondrá a prueba a sí mismo en contra de algunos de los mejores 145 pounders en el mundo.
con su hijo Vice Luis Palomino como fuente de inspiración, Las aspiraciones de Luis no terminan con la lucha. El ambicioso Luis "Baboon" Palomino espera algún día probar su mano en la que actúa en la gran pantalla. Pero por ahora, sus ojos se fijan firmemente en el Campeonato de Lucha contra la Bellator 'Pluma corona.
mestre Primer Dan
Liga MMA: N.P
Reportar:
Publicado:
Vie Feb 27, 2009 3:39 am
Qué buena noticia Berserk. Excelente que un peruano compita allá. Tiene que irle bien, arriba Perú...
Batsu Cinturón Rojo
Liga MMA: 162º con 1000 puntos
Juego: Head hunter 23 - 15
Reportar:
Publicado:
Vie Feb 27, 2009 5:40 am
Exelente noticia, siento que no solo los representa a ustedes, sino que a todos los latinos, me gusto su estilo,suerte
saludos
Sportakus Moderador MMA-Clips
Liga MMA: 174º con 1000 puntos
Juego: Culturista 4 - 12
Reportar:
Publicado:
Vie Feb 27, 2009 7:15 am
Gracias berzerk por el video, lo veo muy bien a luis, que entrene en el team nogueira es genial, me gusta su estilo, es un pittbull, estoy seguro le ira muy bien en bellator, espero se confirme lo de iberico tambien, 2 peruanos por espn...
_________________ Mi avatar, mi todo...
jafe100 Primer Dan
Liga MMA: 237º con 100 puntos
Reportar:
Publicado:
Vie Feb 27, 2009 9:04 am
Vaaamos Peru, tiempo que no entro a esta pagina, y me salen con esa noticia, gracias compadre.
luctaro Administrador MMA-Clips
Liga MMA: 187º con 685 puntos
Reportar:
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en linea
Miembros en linea:
0
Invitados en linea:
0
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.