Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:
Publicado:
Jue Feb 26, 2009 10:01 pm
Tenía que pasar algún día querido Carlozzz, ¡Se te salió el argentino!
Pero es cierto, los vinos de Mendoza son muy buenos... Claro que a mí,me gusta algo más viril (je eje je), el Whisky, El ron o el Vodka. Nada como un havana Club de 7 años, un zacapa centenario o un Ballantines de 12 años y por supuesto un Finlandia, ahhhhhh ya me dio sed. La culpa la tienen UDS....
Pablus_III Segundo Dan
Liga MMA: 3º con 20180.4 puntos
Reportar:
Publicado:
Vie Feb 27, 2009 12:48 am
coyote diste en el clavo jejeje
salud!!!!!!
Liga MMA: 285º con 0 puntos
Juego: The Last Cat 172 - 64
Reportar:
Publicado:
Vie Feb 27, 2009 12:58 am
Ustedes no son hombres ni son nada.
Qué tequila ni que leches...
Seguro que aún no han probado esto.
Por las cosas que dicen está claro que no, pobres infelices...
Cuando hayan sido capaces de tomarse un vasito y tragarlo todo, entonces hablan conmigo.
carlozzz Segundo Dan
Liga MMA: 267º con 0 puntos
Juego: El Che 75 - 71
Reportar:
Publicado:
Vie Feb 27, 2009 1:13 am
mestre escribió:
Tenía que pasar algún día querido Carlozzz, ¡Se te salió el argentino!
Pero es cierto, los vinos de Mendoza son muy buenos... Claro que a mí,me gusta algo más viril (je eje je), el Whisky, El ron o el Vodka. Nada como un havana Club de 7 años, un zacapa centenario o un Ballantines de 12 años y por supuesto un Finlandia, ahhhhhh ya me dio sed. La culpa la tienen UDS....
Sobre gustos no hay nada escrito, algunas bebidas blancas me gustan(Whisky, Vodka, Tequila o el Ron), sobre todo por su inmediato impacto, jeje.
Pero sentarte a comer un buen asado(barbacoa en otros paises) y tomar un buen tinto, es una cosa de locos, es algo irremplazable para un argentino como yo.
Cuando tenía 20 años prefería el Fernet (bebida de 45 grados) mezclada Coca Cola, algo muy tradicional en argentina en los ultimos tiempos.
Mi padre me recomendaba que no tome, pero que en el caso de querer hacerlo tome vino y no bebidas mas fuertes, yo decia que no, que el vino no me gustaba.
El tipo muy sabiamente me decia que el vino era como el Tango, que no era bien visto por los jovenes, pero que te espera, hasta tener la edad apropiada.
Dicho y hecho, hoy en dia el vino es mi bebida preferida para fiestas o reuniones.
Hoy me pasa algo parecido con el Whisky, no me termina de convencer, pero se que en unos años esa idea puede dar un cambio rotundo, jeje.
Alguno de mis grandes amigos ya se toman algun que otro Whiskycito de vez en cuando.
Un abrazo.
_________________ No hay mejor defensa que un buen ataque.
mestre Primer Dan
Reportar:
Publicado:
Vie Feb 27, 2009 2:40 am
Cuando no Diabole, ya me imaginaba que ibas a hacer una cosa así. Aquí mirinda tuvo su `´epoca también y te fregaste, no solo me tomaba un vaso, sino la botella entera.
Y qué maravilla , Carlozzz,la analogía que hizo tu viejo entre el vino y el tango. Te juro que la voy a soltar en alguna reunión, por supuesto citando la fuente ah. Sí, puede ser que el Whisky también te espere, pero jamás hallarás una comparación tan bella como la citada con el vino.
"Volver, con la frente marchita", "El día que me quieras...", y cómo no Gardel y Lepera eran los Lennon y Mc Cartney sudamericanos y qué decir del maestro Piazzola, y, guardando la distancia, Luis salinas, un maestro...
Ya pues, tango y vino, y maldita sea es jueves y mañana hay que trabajar...
Batsu Cinturón Rojo
Liga MMA: 162º con 1000 puntos
Juego: Head hunter 23 - 15
Reportar:
Publicado:
Vie Feb 27, 2009 3:37 am
Exelente carlozz
yo tambien soy 100 % petrolero
y e de reconocer que los vinos argentinos, son muy buenos
Saludos y salud xd
"El que al mundo vino, y no toma vino, a que mierda vino"
coyoterojo Cinturón Negro
Reportar:
Publicado:
Vie Feb 27, 2009 6:39 am
No hay mujer que no guste de un hombre que beba tequila.
"Si la vida te da limones...consigue tequila y sal"
One tequila, two tequila, three tequila, floor.
El Tequila es para hombres.
Reportar:
Publicado:
Vie Feb 27, 2009 7:49 am
mestre escribió:
Cuando no Diabole, ya me imaginaba que ibas a hacer una cosa así. Aquí mirinda tuvo su `´epoca también y te fregaste, no solo me tomaba un vaso, sino la botella entera.
Y qué maravilla , Carlozzz,la analogía que hizo tu viejo entre el vino y el tango. Te juro que la voy a soltar en alguna reunión, por supuesto citando la fuente ah. Sí, puede ser que el Whisky también te espere, pero jamás hallarás una comparación tan bella como la citada con el vino.
"Volver, con la frente marchita", "El día que me quieras...", y cómo no Gardel y Lepera eran los Lennon y Mc Cartney sudamericanos y qué decir del maestro Piazzola, y, guardando la distancia, Luis salinas, un maestro...
Ya pues, tango y vino, y maldita sea es jueves y mañana hay que trabajar...
Que bueno que te haya gustado la anecdota de mi viejo amigo Mestre, esas cosas que solo podemos entender con el paso de los años, recuerdo escucharlo decir esas cosas y pensar... estos viejos y sus cosas raras.
La vida nos va enseñando y recien con el tiempo entendesmos muchas cosas que nuestros viejos nos decian cuando eramos mas chicos.
Y que decir del tango... otra cosa fantastica que solo los años y la vida te hace comprender.
POR QUÉ CANTO ASÍ
Versión cantada por Julio Sosa
Letra de Celedonio Esteban Flores
Pido permiso, señores,
que este tango... este tango habla por mí
y mi voz entre sus sones dirá...
dirá por qué canto así.
Porque cuando pibe,
porque cuando pibe me acunaba en tango la canción materna
pa' llamar el sueño,
y escuché el rezongo de los bandoneones
bajo el emparrado de mi patio viejo;
porque vi el desfile de las inclemencias
con mis pobres ojos llorosos y abiertos
y en la triste pieza de mis buenos viejos
cantó la pobreza su canción de invierno.
Y yo me hice en tangos,
me fui modelando en barro, en miseria,
en las amarguras que da la pobreza,
en llantos de madre,
en la rebeldía del que es fuerte y tiene que cruzar los brazos
cuando el hambre viene.
Y yo me hice en tangos
porque... ¡porque el tango es macho!,
¡porque el tango es fuerte!,
tiene olor a vida,
tiene gusto... a muerte;
porque quise mucho, y porque me engañaron
y pase la vida masticando sueños;
porque soy un árbol que nunca dio frutos,
porque soy un perro que no tiene dueño,
porque tengo odios que nunca los digo,
porque cuando quiero,
porque cuando quiero me desangro en besos,
porque quise mucho, y no me han querido;
por eso, canto tan triste... ¡Por eso!
Muchos dicen que el tango es demasiado triste y melancolico, para mi es sabio, poderoso y viril en cada centimetro de su escencia.
Un abrazo grande amigo Mestre.
carlozzz Segundo Dan
Reportar:
Publicado:
Vie Feb 27, 2009 7:57 am
Batsu escribió:
Exelente carlozz
yo tambien soy 100 % petrolero
y e de reconocer que los vinos argentinos, son muy buenos
Saludos y salud xd
"El que al mundo vino, y no toma vino, a que mierda vino"
Si señor!!!, salud amigo Batsu y un buen choque de copas, jeje, muy buena esa frase del vino.
Vino que tambien chile produce y de excelentisima calidad.
Saludos hermano chileno.
mestre Primer Dan
Reportar:
Publicado:
Vie Feb 27, 2009 8:04 pm
Qué bello tango Carlozzz. Por supuesto que el tango es melancólico, pero como dices es también viril y tierno al mismo tiempo.
Hace algunas tardes, algunas... Mi vieja cocinaba mientras preparaba pisco sour y luego de tomárselos con mi viejo , ella se ponía a cantar valses, boleros y tangos. Mi viejo por supuesto en el piano la acompañaba, mientras mis hermanos y yo los mirábamos con curiosidad. Ya luego, con los años y cuando llegaba de visita a la vieja quinta, se escuchaban las teclas del piano tocando la cumparsita, volver, el choclo, etc. Mi viejo siempre ha sido un fanático del tango y mi vieja era de las pocas que podían bailar un tango de manera casi argentina.
Y después dicen que el tango es nostágico, no qué va amigo Carlozzz, no qué va....
mestre Primer Dan
Reportar:
Publicado:
Sab Feb 28, 2009 3:04 am
Yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, llegó el viernes, por lo menos me tomaré un par de vasitos de Vodka y ver tranquilito mi dvd doble (pirata, je je ) del ufc 95, no alguna pelea sino todooooo...
La culpa la tiene ciertos mexicanos, un chileno, un argentino, un peruano y al español ni lo menciono porque lo más fuerte que admite es una mirinda, ja ja
Qué alivio acostarme un poco más tarde, yeeeeeeeeeeeeeee
carlozzz Segundo Dan
Reportar:
Publicado:
Sab Feb 28, 2009 4:03 am
mestre escribió:
Qué bello tango Carlozzz. Por supuesto que el tango es melancólico, pero como dices es también viril y tierno al mismo tiempo.
Hace algunas tardes, algunas... Mi vieja cocinaba mientras preparaba pisco sour y luego de tomárselos con mi viejo , ella se ponía a cantar valses, boleros y tangos. Mi viejo por supuesto en el piano la acompañaba, mientras mis hermanos y yo los mirábamos con curiosidad. Ya luego, con los años y cuando llegaba de visita a la vieja quinta, se escuchaban las teclas del piano tocando la cumparsita, volver, el choclo, etc. Mi viejo siempre ha sido un fanático del tango y mi vieja era de las pocas que podían bailar un tango de manera casi argentina.
Y después dicen que el tango es nostágico, no qué va amigo Carlozzz, no qué va....
Uffff, que buena historia que nos has contado Mestre.
Que bueno ver a tus padres compartir y disfrutar de la musica, tu madre cantando y tu padre tocando el piano, un sueño, me encanta escuchar a alguien tocar el piano, es un instrumento fantastico, ni que hablar de ver bailar el tango, que belleza.
Uno de mis mejores amigos es bailarin de tango y muy bueno, nunca se me dió por aprender a bailar, pero algunas veces he ido a los ensayos solo para sentarme a admirar la pasion de una pareja bailando tango, cosa expresiva si las hay.
Un abrazo Mestre.
Diabole Segundo Dan
Liga MMA: 285º con 0 puntos
Juego: The Last Cat 172 - 64
Reportar:
Publicado:
Sab Feb 28, 2009 12:23 pm
mestre escribió:
Yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, llegó el viernes, por lo menos me tomaré un par de vasitos de Vodka y ver tranquilito mi dvd doble (pirata, je je ) del ufc 95, no alguna pelea sino todooooo...
La culpa la tiene ciertos mexicanos, un chileno, un argentino, un peruano y al español ni lo menciono porque lo más fuerte que admite es una mirinda, ja ja
Qué alivio acostarme un poco más tarde, yeeeeeeeeeeeeeee
Qué buena historia amigo mestre!, como disfrutas y qué sana envidia por todo lo que cuentas. Al igual que otro "maestro" creo que tocar el piano es un lujo del que se debe disfrutar y hacer disfrutar. Siempre que puedas compañero cuéntanos un poco sobre esas veladas.
En cuanto a mi aptitud para la ingesta alcohólica, reconozco que mi musculado cuerpo no admite mucha pero quedaríais asombrados por mi capacidad para acabar de una sentada con varios botellines de mirinda y bebidas de contenido alcohólico similar... a veces, me doy miedo.
Un saludo mestre.
mestre Primer Dan
Reportar:
Publicado:
Sab Feb 28, 2009 2:54 pm
Gracias amigos. El problema es que eso pertenece al pasado, es parte de mis recuerdos. El piano yace ahí, sin las diestras manos que le extraigan un acorde, como un bello adorno del pasado. Y la vieja ya no tiene quién la acompañe en el piano. Ninguno de nosotros aprendió a tocarlo.
Pero no todo es triste, cada vez que voy de visita me pongo a ver con mi vieja los mejores KOs del Pride y las mejores sumisiones y todo cambia, se llena de luz la quinta...ja ja Comienza la marcha musical, luego la tía diciendo Ladys and gentlemen... o Takada tocando los tambores taico y el ponja de peinado gracioso y lentes oscuros y el letrero de pride explotando en la pantalla... Para mi vieja no es lo mismo, me queda mirando nomás y se resigna, ja ja ja
Es que no quería ponerme triste...
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en linea
Miembros en linea:
0
Invitados en linea:
0
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.