|
Yoshihiro Akiyama firmo con UFC |
| Autor |
Mensaje |
cristhianXD
Primer Dan

Liga MMA: 215º con 190 puntos
Juego: Camarada 84 - 47
Reportar:
|
Publicado:
Dom Mar 01, 2009 9:50 pm |
|
| mestre escribió: | Joko y Chontry, no me han entendido. Lo único que dije es que me parecía Yamamoto sobrevalorado, nada más. Nunca dije que no fuera un buen peleador. En ningún lugar del mundo es un mérito que pelee con tipos más grandes, sino pues, todo el que pelea contra Choi, Zulu o el gigante Silva es un héroe.
Naturalmente en el caso de Kang, me refería a su apellido, que es oriental creo?. Canadá, lo sabemos todos, es un país de inmigrantes...
Tampoco Kang me parece un mal peleador, lo que sucede es que no lo veo tan bueno como uds. dicen, cuestión de opinión o no?
Total, ya veremos a Akiyama, como dije en una intervención anterior y en cuanto a Kang, ya vimos su debut, y quiérase que no, perdió... |
Mmmm oye mestre en eso de que no es meritorio pelear contra alguien mas grande y pesado , la cosa puede no ser asi siempre...
Y menos si conparamos pesos "extremos"..
Una cosa es un super pesado (sobre su peso), obesidad Morbida, o la muy penosa enfermedad de "gigantismo",,, Eso es claro ..Esto se ve mucho en los HW...
Pero no puede ser lo mismo en las otras categorias, pienso yo ....Se da muy poco..
Pelear en pesos ligeros o welters (donde la gran mayoria son personas sanas y atletas al maximo) es muy distinto ...
El peso ayuda mucho ,mas no determinante..
Kid Yamamoto tienes razon! es "sobrevalorado" pero eso no quita lo bueno , es mas es muy buen peleador completisimo ,ademas de guerrerro y valiente ...No sé, se le ve pelear poco sera por eso que no llena espectativas de muchos ..
Pero sus pocas peleas fueron de "calidad"..
Recuerdo enfrentarlo ah Masato (engreidaso de ponjalandia) con todas las desventajas tanto en peso , arbitraje , tamaño , y lo mas descarado !...verlo pelear con reglas ah las cuales nesesita cualquier peleador adptarse por lo menos 8 meses!..
Muy similar cuando lo pusieron nuevamente de "carnada" contra el "payaso" Genki Sudo...
Siempre fue usado como "carne de cañon" claramente para aprovecharse de su nombre (los organizadores) y asi haser crecer los "bonus" o el ranking de sus peleadores "engreidos"...
Siempre peleo en desventaja (almenos aqui no?)
No es eson de admirar ????nose yo almenos si lo admiro y es delos pocos de japon ,es mas ah mi no me parese nisiquiera japones (por la actitud cuando sale ah pelear).. |
|
|
|
 |
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
Todas las horas son GMT + 1 Hora
|
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en linea
| Miembros en linea: |
0 |
| Invitados en linea: |
0 |
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.
Recomendamos
¡Enlázanos!
¡Visita la sección enlaces!
|