Liga MMA: 4º con 19400 puntos
Juego: El 1er Emperador 264 - 65
Reportar:
Publicado:
Mar Feb 24, 2009 9:10 pm
Una entrevista sacada de Dreamfighter...ah, si alguien puede ayudar traducir el significado de pad training
DreamFighters.com: ¿Qué ha sido de ti, desde que luchaste DREAM.6? ¿Has seguido entrenando ? o te has tomado un descanso?
Sergei Kharitonov: he estado entrenando mi lucha de pie en el gimnasio Golden Glory en Breda Holanda.
DreamFighters.com: Usted a estado entrenando con el equipo Golden Glory - ¿Cómo te esta yendo? ¿Usted a entrenado mucho con Alistair?
Sergei Kharitonov: El programa de entrenamiento es como el de todos los chicos de Golden Glory, hacemos un montón de sparring y "pad training"... Cor Hemmers es un gran entrenador. Estoy realmente mejor y voy a estar listo para las peleas del K-1 de este año. Yo entreno con Stefan Leko, Chalid, Alistair, Errol Zimmerman y mucho con Gökhan Saki!
También está John Olav Einemo el esta entrenando ahora con nosotros, él es grande para mí, estamos trabajando mis habilidades de piso.
DreamFighters.com: ¿Estarás peleando en DREAM.7? Si no es así, ¿sabes cuando será tu proxima lucha?
Sergei Kharitonov: Mi proxima lucha será el 5 de abril, no sé aún el oponente!
DreamFighters.com: ¿Seguirá usted luchando por Dream?, o deseas luchar por Affliction, o quizas por UFC?
Sergei Kharitonov: Yo lucharé en Dream, pero si vienen buenas ofertas de Strikeforce o Affliction, voy a estar allí. A UFC le gusta la exclusividad y esto no es posible para mí!
DreamFighters.com: ¿Qué piensa usted del campeón HW Brock Lesnar de UFC - ¿Te gustaría luchar contra él?
Sergei Kharitonov: Me encantaría luchar contra él, es un gran luchador, sé que puedo ganarle. Mi cardio y mi lucha de pie realmente han mejorado y estoy libre de lesiones.
DreamFighters.com: Muchas personas lo elogian, y dicen que Usted puede derrotar a Fedor. ¿Crees que puedes ganar a Fedor?
Sergei Kharitonov: Todo el mundo puede ser derrotado y Fedor también, quiero luchar contra él en NYE 2009 en Japón.
DreamFighters.com: Mirko CroCop ha dicho que le gustaría luchar contra usted. ¿Qué es lo que piensas?.
Sergei Kharitonov: Estoy dispuesto a luchar contra Cro Cop!
jvr_emelianenko Primer Dan
Liga MMA: 4º con 19400 puntos
Juego: El 1er Emperador 264 - 65
Reportar:
Publicado:
Mar Feb 24, 2009 9:16 pm
Que bueno es saber q no solo Fedor detesta la exclusividad de UFC hacia sus luchadores, aca tenemos otro claro ejemplo.
Seria ideal verlo pelear en Affliction.
kamo Moderador MMA-Clips
Liga MMA: 193º con 604.41 puntos
Juego: N.P
Reportar:
Publicado:
Mar Feb 24, 2009 9:19 pm
asi responde un peleador de verdad jejejeje
warrrrr sergei
whyem Cinturón Naranja
Liga MMA: 299º con 0 puntos
Reportar:
Publicado:
Mar Feb 24, 2009 9:45 pm
gracias por la nota jvr...es bueno saber que ha estado haciendo sergei
death_tower Cinturón Negro
Liga MMA: 212º con 204.21 puntos
Juego: 1 - 5
Reportar:
Publicado:
Mar Feb 24, 2009 9:50 pm
Pad Training son esas superficies que te pones en las manos para practicar combinaciones de puños, o esas cosas rectangulares donde pateas,no se cual es el nombre en español...no se si me entienden...
grotesque_infection Cinturón Rojo
Liga MMA: 180º con 915 puntos
Reportar:
Publicado:
Mar Feb 24, 2009 10:25 pm
excelente el ruso un espectaculo verlo luchar,a contar los dias para el 5 de abril y esperar un buen oponente.
_________________ no entiendo por que los cristianos llevan una cruz en sus cuellos creen que cuando jesus vuelva va querer ver otra puta cruz ?
bill hicks.
K-n0vaS Cinturón Negro
Liga MMA: 228º con 100 puntos
Juego: The Sandman 47 - 25
Reportar:
Publicado:
Mar Feb 24, 2009 10:33 pm
death_tower escribió:
Pad Training son esas superficies que te pones en las manos para practicar combinaciones de puños, o esas cosas rectangulares donde pateas,no se cual es el nombre en español...no se si me entienden...
Creo que son los Paos (o asi le llamamos en mi gimnasio xD).
Pablus_III Segundo Dan
Liga MMA: 3º con 20180.4 puntos
Reportar:
Publicado:
Mar Feb 24, 2009 10:59 pm
K-n0vaS escribió:
death_tower escribió:
Creo que son los Paos (o asi le llamamos en mi gimnasio xD).
no son los dummies???
Liga MMA: 285º con 0 puntos
Juego: The Last Cat 172 - 64
Reportar:
Publicado:
Mar Feb 24, 2009 11:47 pm
Noticia. "hay vida más allá de UFC".
Otro más que pone a los jefes de UFC en su sitio.
Qué bien!, ya queda menos para que Sergei vuelva.
Buena nota jvr.
_________________ Our final hope, there is no plan...
Hay que ir siempre a tope con la maquinaria. A TOOOOOOPE!!!!.
luctaro Administrador MMA-Clips
Liga MMA: 187º con 685 puntos
Reportar:
Publicado:
Mie Feb 25, 2009 12:41 am
Pues que bueno. Pero este solo habla de entrenar y de enfrentar a todos los nombres que le digan jejeje
PD . ¿Y Alistair? ¿Que hay de enfrentar a Alistair?
Excelente entrevista. Los mejores luchadores que he visto en las MMA son Fedor, CroCop, Nogueria y Karathinov. Este último es un excelente luchador, creo que tiene el boxeo necesario para derrotar al mismo Fedor Emelianenko, sin embargo, al igual que Crocop, no lo veo en buenas condiciones físicas. Cuando Crocop luchó contra Gonzaga dije claramente que no era el mismo físico y condiciones de siempre, así pienso que igual pasa con Karathinov, ojalá y me equivoqué y se de una lucha contra Fedor, sin duda alguna pienso que tiene más chance de ganarle a Fedor de las que tuvo Arloski.
Saludos.
mestre Primer Dan
Liga MMA: N.P
Reportar:
Publicado:
Mie Feb 25, 2009 3:21 am
Gracias jvr, pero digan lo que digan los conservadores ¿Dónde se formaron Karhitonov y Fedor? ya ven que no todo es capitalismo. Algo bueno, más allá de sus defectos, deben tener otros sistemas. No todo es billete pues...
Acepto el debate, soy sociólogo así que no hay problema...
carlozzz Segundo Dan
Liga MMA: 267º con 0 puntos
Juego: El Che 75 - 71
Reportar:
Publicado:
Mie Feb 25, 2009 3:37 am
Muy buena noticia, seriá bueno verle en un gran nivel en su proxima pelea, que pueda sumarse a Affliction y enfrentarce a Fedor, esa es una lucha que sería interesante.
Si Fedor vence a Barnett y no firma con UFC (algo que depende puramente de que UFC de a fedor lo que merece) seria bueno verlo contra Sergei y Overeem.
Si vuelve en el nivel que lo conocemos, creo que es un rival mas duro que Overeem, del que tanto se habla hoy en dia.
Gracias por la nota, un abrazo.
_________________ No hay mejor defensa que un buen ataque.
mestre Primer Dan
Liga MMA: N.P
Reportar:
Publicado:
Mie Feb 25, 2009 3:39 am
Discrepo querido Carlozzz, Karhitonov no es un rival digno de Fedor. De ninguna manera me parece que sea mejor que Alistair. Sí Ninja lo hizo temblar, antes de perder porque estaba gordo y era más chico...
carlozzz Segundo Dan
Liga MMA: 267º con 0 puntos
Juego: El Che 75 - 71
Reportar:
Publicado:
Mie Feb 25, 2009 4:24 am
mestre escribió:
Discrepo querido Carlozzz, Karhitonov no es un rival digno de Fedor. De ninguna manera me parece que sea mejor que Alistair. Sí Ninja lo hizo temblar, antes de perder porque estaba gordo y era más chico...
Perfecto mestre, pero esa pelea la ganó sergei por KO, Recuerdas? Ademas de que para mi, hacer tambalear es lo que Fujita hizo a Fedor.
No es el caso de la pelea que citas, en un combate hay intercambios, existe la posibilidad de que ambos conecten golpes y Ninja conectó algunos muy buenos.
Pero Sergei asimiló muy bien los golpes de Ninja, cosa que Ninja no pudo hacer con los de Sergei.
Mas allá de que ninja fué siempre un mediano, esa pelea lo hizo como HW.
Lo demas es un tema de opinion, yo personalmente creo mas duro a un Sergei si está en su nivel optimo que a Overeem, por que como digo habitualmente, mas allá de que Overeem está luciendo muy fuerte, deberá de derrotar a algun HW top que esté en un buen momento para confirmar estas interesantes circunstancias como una realidad.
En la ultima lucha entre ambos, que fué a fines del 2007, overeem ya lucia fuerte como hoy en dia y Sergei lo destruyó.
Un abrazo amigo.
_________________ No hay mejor defensa que un buen ataque.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en linea
Miembros en linea:
0
Invitados en linea:
0
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.