| Autor |
Mensaje |
Sportakus
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 174º con 1000 puntos
Juego: Culturista 4 - 12
Reportar:
|
Publicado:
Dom Feb 22, 2009 6:11 pm |
|
Una muy buena noticias compatriotas, el cuero de Kina campeona mundial en la categoria pluma de la AMB.
Nuestra campeona mundial de peso pluma de la AMB reveló que Sofía Mulanovich fue su inspiración para lograr el título.
Kina Malpartida logró anoche el título mundial de peso pluma de la AMB al vencer en el décimo asalto a Maureen Shea. En ese momento, afirma, cumplió un sueño. Tras pelear en el Madison Square Garden, la peruana viajó a California y, junto a su ‘cross’ de derecha, estará en el Perú dentro de cinco días diciendo cuán orgullosa se siente de dedicarle este título al país.
“Desde que empecé hasta ahora siempre tuve un sueño y es el sueño de lograr el campeonato mundial. Gracias a Dios se ha dado y estoy en esa posición hoy en día”, dijo Malpartida en diálogo con RPP.
“Estoy muy orgullosa por lo que he conseguido. Australia me ayudo a tener mi visa y por eso me siento australiana, pero nací en el Perú y estoy muy orgullosa por ambos países”, añadió.
Malpartida relató también que uno de sus modelos para iniciar el camino rumbo al campeonato, fue nada más y nada menos que su gran amiga, Sofía Mulanovich .
“Sofía es una gran amiga mía porque su papá y mi papá eran muy buenos amigos. Es cierto ella y yo competíamos desde chiquitas. Desde muy chicas éramos rivales. Pero ella fue mi ejemplo y mi inspiración porque lo que logró lo hizo sola. Solo que escogí otro deporte porque se me hizo más fácil intentar ser profesional en el boxeo”, relató.
La boxeadora informó que en este momento está viajando a Newport, California, lugar donde entrenó para lograr el título y que en cinco días visitará Lima.
LAS DIFICULTADES
Kina Malpartida destacó, en una entrevista a Canal N la perseverancia que debió tener para lograr el campeonato mundial, pese a que, en algún momento, un mánager al que prefirió no nombrar le causó problemas.
“Uno siempre un deseo en su mente y no lo deja ir. A pesar de las adversidades uno tiene un sueño, una visión, y el deseo se hace realidad. Y eso yo lo he comprobado anoche. Esto cuesta mucho. No fueron solo entrenamientos. También hay gente mala que te quiere fregar. Es muy difícil mantener el deseo y que no desaparezca de tu cabeza. Si te llega la oportunidad es porque te pertenece y es tu destino. El entrenamiento es lo fácil. Si tuviera un mánager es fácil, pero nunca lo he tenido. He tenido gente que me ha llevado por malos caminos que me ha hecho daño”, relató.
LA RIVAL
Nuestra campeona también mostró su orgullo por haber logrado el campeonato ante una rival del fuste de Maureen Shea, quien era la campeona invicta de la AMB. “Ella es local en Nueva York, tiene raíces mexicanas e irlandesas. Es oriunda del Bronx y ha ganado todas sus peleas respondiendo bien a sus rivales. La primera pelea en la que ha perdido fue conmigo”, apuntó.
Fuente:
http://www.elcomercio.com.pe/noticia/249406/kina-malpartida-se-corono-campeona-mundial-categoria-pluma |
_________________ Mi avatar, mi todo... |
|
|
 |
omarov
Cinturón Negro

Liga MMA: N.P
Juego: HD 2 - 6
Reportar:
|
Publicado:
Dom Feb 22, 2009 6:21 pm |
|
Gran orgullo para el Perú, ella se lo merece por que empezo desde abajo y ahora alcanzo la cuspide. no he llegado a ver el video de la pelea pero dicen que no fue facil, ojala alguien lo cuelgue por ahi para poder verla |
 |
klaudex
Primer Dan

Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Dom Feb 22, 2009 7:58 pm |
|
bravoo .. ojala se agarre con gina carano juju |
|
|
|
 |
klaudex
Primer Dan

Reportar:
|
Publicado:
Dom Feb 22, 2009 7:58 pm |
|
bravoo .. ojala se agarre con gina carano juju |
|
|
|
 |
Diabole
Segundo Dan

Liga MMA: 285º con 0 puntos
Juego: The Last Cat 172 - 64
Reportar:
|
Publicado:
Dom Feb 22, 2009 8:54 pm |
|
Felicidades para Kina y enhorabuena para los peruanos. |
_________________ Our final hope, there is no plan...
Hay que ir siempre a tope con la maquinaria. A TOOOOOOPE!!!!. |
|
|
 |
jvr_emelianenko
Primer Dan

Liga MMA: 4º con 19400 puntos
Juego: El 1er Emperador 264 - 65
Reportar:
|
Publicado:
Lun Feb 23, 2009 12:14 am |
|
Grande Kina, la verdad me alegro mucho esta noticia, estuve leyendo algo de su historia y la verdad es una fuera de serie. |
|
|
|
 |
Minotaurito
Primer Dan

Liga MMA: 303º con 0 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Lun Feb 23, 2009 1:13 am |
|
Me sumo a las felicitaciones, ahora que vengan los laureles deportivos que por ley le corresponden. |
 |
renpol
Cinturón Azul

Reportar:
|
Publicado:
Lun Feb 23, 2009 1:49 am |
|
|
|
 |
sangji
Primer Dan

Juego: Kenichi 2 - 5
Reportar:
|
Publicado:
Lun Feb 23, 2009 10:30 am |
|
El video de la pelea!!! vamos muchachos que ustedes hacen milagros con esto de los videos. |
_________________ WE ARE ALL ONE
Genki Sudo |
|
|
 |
Toroloco
Primer Dan

Liga MMA: 214º con 196.579 puntos
Juego: toroloco 20 - 27
Reportar:
|
Publicado:
Lun Feb 23, 2009 1:49 pm |
|
|
|
 |
superwan
Cinturón Marrón

Liga MMA: 167º con 1000 puntos
Juego: 1 - 5
Reportar:
|
Publicado:
Lun Feb 23, 2009 3:30 pm |
|
extraordinario.......bien por nuestra campeona....
pdt:perdonen la critica k are,y es referente a k hoy en la mañana senti verguenza al ver el noticiero y escuchar a diferentes medios de comunicacion decir k se sienten orgulloso de la nueva campeona peso pluma,y pasan el video de la gran asaña,pero o sORPRESA k veo un video por celular?,el medio de comunicacion y el gobierno deberian de sentir verguenza por eso,como es posible k nos trasmitan la pelea via celular jajajaja, k cachondeo ,y si uviese kedado en segundo lugar ni se daban la molestia de pasar ese videito,agradesco por el videito a ese fanatico k seguidor del box seguramente por colgar el video en el internet y compartirlo y a ti tambien toroloco por pone aki,,,,,,pero un cocacho bien grande al periodismo y bobierno panda de oportunistas y mentirosos...........ya cambiareoms algun dia.....K viva el peru y su gente linda XDD menos ya saben kienes XDD |
|
|
|
 |
mestre
Primer Dan

Reportar:
|
Publicado:
Lun Feb 23, 2009 6:39 pm |
|
Gracias sportakus y toroloco. Cómo no sentir orgullo. Creo que en una parte le dicen Kinacha, eso es quechua, y a pesar de que ella es burguesa, no olvida sus raíces.
Además ganarle a una chica que es mitad mexicana y mitad irlandesa, es un mérito. Imagínense esa mezcla... |
|
|
|
 |
mestre
Primer Dan

Reportar:
|
Publicado:
Lun Feb 23, 2009 7:51 pm |
|
Ver a Kina vs. Gina, mas que pelea sería una fantasía erótica... |
|
|
|
 |
jvr_emelianenko
Primer Dan

Liga MMA: 4º con 19400 puntos
Juego: El 1er Emperador 264 - 65
Reportar:
|
Publicado:
Lun Feb 23, 2009 8:13 pm |
|
Aquí unas fotitos
Como Modelo
Ni los golpes la hicieron fea
|
Ultima edición por jvr_emelianenko el Lun Feb 23, 2009 9:20 pm, editado 1 vez |
|
|
 |
Pablus_III
Segundo Dan

Liga MMA: 3º con 20180.4 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Lun Feb 23, 2009 8:31 pm |
|
felicidades hermanos peruanos por su bella campeona... vaya historia pero supo sobreponerse a la adversidad |
|
 |