Aleksander Emelianenko luchará el día 29 de marzo en evento que acontecerá en Rusia, segun informó la web ProFC.
El adversario de Aleksander – atleta con pasajes por el PRIDE y M-1 Global -, podrá ser otro famoso luchador ruso, Ibragim Magomedov.
En reciente conversación en los bastidores del programa Brasil Combate, Antônio “Pezão” Silva había dicho que las oportunidades de enfrentar Aleks eran buenas y que sería excelente enfrentar un luchador famoso y duro como él.
El atleta de la Red Devil Sport Club viene de secuencia de cinco victorias y podrá ser una de las atracciones de las próximas ediciones Affliction este año.
Liga MMA: 237º con 100 puntos
Juego: N.P
Reportar:
Publicado:
Sab Feb 21, 2009 7:21 pm
Regresara uno de mis favoritos Aleks! , este tipo siempre lo e visto muy fuerte y no dudaria en deir que se puede levantar a cualquer HW que este de moda.
Korso Cinturón Marrón
Liga MMA: 160º con 1000 puntos
Reportar:
Publicado:
Sab Feb 21, 2009 8:08 pm
Excelente noticia!!!!. Aunque esta vez, espero que Alex este en mejor forma que en su último combate en M-1 Global
_________________ Las disputas de los señores, se leen sobre la espalda de los campesinos.
(Proverbio Ruso)
Sportakus Moderador MMA-Clips
Liga MMA: 174º con 1000 puntos
Juego: Culturista 4 - 12
Reportar:
Publicado:
Dom Feb 22, 2009 2:02 am
Bien por Aleks, gracias por la info machinemen.
_________________ Mi avatar, mi todo...
mma_cl Cinturón Rojo
Liga MMA: 233º con 100 puntos
Juego: La locomotora 274 - 74
Reportar:
Publicado:
Dom Feb 22, 2009 2:29 am
hace tiempo que quiero ver a aleks peliando y dando espectáculo.... ojala se dé la pelea.
whyem Cinturón Naranja
Liga MMA: 299º con 0 puntos
Reportar:
Publicado:
Dom Feb 22, 2009 5:41 am
Gracias machinemen, buena noticia!
ojala se establezca la situación de Aleks, peleando seguido o por último con buenos peleadores, para que retome el camino al exito, igual como debiese hacerlo Sergei, otro que anda perdido por ahi
Diabole Segundo Dan
Liga MMA: 285º con 0 puntos
Juego: The Last Cat 172 - 64
Reportar:
Publicado:
Dom Feb 22, 2009 3:22 pm
whyem escribió:
ojala se establezca la situación de Aleks, peleando seguido o por último con buenos peleadores, para que retome el camino al exito, igual como debiese hacerlo Sergei, otro que anda perdido por ahi
Creo que somos muchos los que tenemos ganas de ver en acción de nuevo a Aleks y a Sergei.
jvr_emelianenko Primer Dan
Liga MMA: 4º con 19400 puntos
Juego: El 1er Emperador 264 - 65
Reportar:
Publicado:
Dom Feb 22, 2009 4:39 pm
Diabole escribió:
whyem escribió:
Creo que somos muchos los que tenemos ganas de ver en acción de nuevo a Aleks y a Sergei.
Seria excelente ver a ambos en Affliction!!
mestre Primer Dan
Liga MMA: N.P
Reportar:
Publicado:
Lun Feb 23, 2009 6:57 pm
Gracias machinemen por la información. Excelente noticia...
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en linea
Miembros en linea:
0
Invitados en linea:
0
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.