Liga MMA: 12º con 6496.4 puntos
Juego: the hunter 106 - 79
Reportar:
Publicado:
Vie Feb 20, 2009 1:03 pm
DreamFighters.com: fantastico estar hablando con usted, una vez más, Alistair. ¿Cómo van las cosas? ¿Está tomando un poco de descanso, o a vuelto ya a entrenar ?
Alistair Overeem: He estado de vacaciones a Miami y comienzo la formación de nuevo en febrero, ahora estoy de regreso en el gimnasio y están muy contentos de entrenar con John Olav Einemo, con sus 2 metros de alto campeón de peso pesado de ADDC, él es el sparringpartner el perfecto para mí. John Olav Einemo acaba de firmar con Golden Glory y actualmente entrena en el Golden Glory Breda en Holanda.
DreamFighters.com: ¿Sabes cuando sera tu proxima lucha?
Alistair Overeem: Tal vez sea otra lucha en K1 el 28 de marzo o en Dreams el 5 de abril, tal vez ambas cosas, hahahahaa
DreamFighters.com: ¿Cómo fue el momento en el UFC en Irlanda cuando se reunió Dana White y vio el UFC?
Alistair Overeem: Fue genial, mi manager organizó el viaje a Inglaterra, me fui junto con equipo de Semmy Schilt, se tuvieron que trasladar desde la primera fila a las puertas adentro, ya que eran muchos los aficionadosque querian fotos. Fue una gran noche. Dana era agradable y hablamos acerca de mí tal vez llegar a la UFC y Dana me dijo que hablaría con el manager de Golden Glory
DreamFighters.com: pretende luchar en el UFC? ¿Puede decirnos cuando luchara en el UFC?
Alistair Overeem: Yo soy un luchador, soy todavía joven y ahora sigo teniendo un contrato con Dreams. Mi manager está trabajando en varias ofertas!
DreamFighters.com: Cualquier deseo de luchar por Aflicción MMA, y, posiblemente contraFedor?
Alistair Overeem: Sí
DreamFighters.com: Randy Couture nos dijo que sería una gran adición a la UFC - ¿Con quien le gustaria pelear en UFC?
Alistair Overeem: No tengo problema en luchar contra nadie, así que cuando tenga un acuerdo, voy a escuchar quien es mi oponente será. Mir, Lesnar es buena para mí!
DreamFighters.com: Mirko CroCop está de vuelta en el UFC. Quiere luchar contra él?
Alistair Overeem: Pffffffffffff, El puso lejos la pelea con toda la basura que hablo desde su campamento . le di la oportunidad de pelear conmigo en NYE pero prefirio luchar con Hong man choi
DreamFighters.com: Se ha dicho que peleara contra Remy Bonjasky en una lucha K-1. ¿Es eso cierto?
Alistair Overeem: lo e desafiado, ya que es tres veces campeón de K-1 y finalista derrotando a Badr hari este año, este sería el más difícil para mí ahora. Tengo todo para ganar en esa lucha y nada que perder!
DreamFighters.com: ¿Cuáles son sus pensamientos sobre el cinturon de WAMMA y el sistema de WAMMA de coronar un campeón de cada categoría de peso de las promociones. Fedor y Shinya Aoki actualmente tienen un cinturón WAMMA cada uno.
Alistair Overeem: Tengo el título mundial de peso pesado strikeforce y estoy planeando tener el de Dreams , por lo que WAMMA y UFC también podrían meterme en esa lista, hahahahaaha
Liga MMA: 269º con 0 puntos
Juego: N.P
Reportar:
Publicado:
Vie Feb 20, 2009 1:11 pm
Muy buena entrevista kaipy, gracias por la traduccion.
quiero verle contra Remy y despues en UFC a ver que tal le va (y por supuesto un rematch con Mirko y que Crocop lo destroce xDD)
te he editao el post, puse una foto y añadi la fuente en ingles por si alguien quiere leerla original, pero la traduccion es muy buena
_________________ The only thing you really know about me is ...
... thats all youll ever know!!
carlozzz Segundo Dan
Liga MMA: 267º con 0 puntos
Juego: El Che 75 - 71
Reportar:
Publicado:
Vie Feb 20, 2009 1:15 pm
Muy buena nota, se agradece la traduccion.
Está confiado el tipo, veremos como le va contra rivales actualmente tops en MMA.
Un abrazo.
_________________ No hay mejor defensa que un buen ataque.
Diabole Segundo Dan
Liga MMA: 285º con 0 puntos
Juego: The Last Cat 172 - 64
Reportar:
Publicado:
Vie Feb 20, 2009 1:15 pm
Gracias por el aporte Kaipy.
_________________ Our final hope, there is no plan...
Hay que ir siempre a tope con la maquinaria. A TOOOOOOPE!!!!.
Guns Cinturón Marrón
Liga MMA: N.P
Reportar:
Publicado:
Vie Feb 20, 2009 1:47 pm
que lo dejen ko ya!!!!
kamo Moderador MMA-Clips
Liga MMA: 193º con 604.41 puntos
Reportar:
Publicado:
Vie Feb 20, 2009 2:08 pm
pfffffffff hahahaha
chontry Segundo Dan
Liga MMA: 145º con 1000 puntos
Reportar:
Publicado:
Vie Feb 20, 2009 3:05 pm
Esta con la moral por los cielos, quiere participar en el K-1 o en el Dreams o en ambos!!!! ja
Alguien podría confirmar en que categoría es que tiene el titulo en Strikeforce??? no creo que sea en pesados
_________________ Shogun: el verdadero campeon
mma_cl Cinturón Rojo
Liga MMA: 233º con 100 puntos
Juego: La locomotora 274 - 74
Reportar:
Publicado:
Vie Feb 20, 2009 3:26 pm
tiene la confianza de estar pasando por un buen momento y confirmarlo con resultados... ojalá siga asi.
Korso Cinturón Marrón
Liga MMA: 160º con 1000 puntos
Reportar:
Publicado:
Vie Feb 20, 2009 4:07 pm
Si, desde que estuvo con Soni Crocket en Miami se le subió un wevo más que otro jejejejeje
_________________ Las disputas de los señores, se leen sobre la espalda de los campesinos.
(Proverbio Ruso)
Sportakus Moderador MMA-Clips
Liga MMA: 174º con 1000 puntos
Juego: Culturista 4 - 12
Reportar:
Publicado:
Vie Feb 20, 2009 7:27 pm
Gracias por la nota kaipy, se le nota medio sobrado, dice que es joven aun, q edad tiene?, espero verlo en UFC entonces.
_________________ Mi avatar, mi todo...
eminsomnia Moderador MMA-Clips
Liga MMA: 257º con 92.3 puntos
Juego: Pulpo 114 - 16
Reportar:
Publicado:
Vie Feb 20, 2009 10:03 pm
Excelentisimo Aporte Kaipy!
Son pocos los que estan con Alistair Overemm
Yo estoy con el . WAR ALISTAIR.
Cita:
Alistair Overeem: Tengo el título mundial de peso pesado strikeforce y estoy planeando tener el de Dreams , por lo que WAMMA y UFC también podrían meterme en esa lista, hahahahaaha
Wamma lo dudo... UFC talvéz y DREAM muy posible.
Liga MMA: 3º con 20180.4 puntos
Reportar:
Publicado:
Vie Feb 20, 2009 11:51 pm
lo van a bajar pronto de su nube...
si va a estados unidos y da positivo con tanta cosa que se debe meter...
pero que fuera a UFC y reventara a Lesnar y diera positivo vaya chasco
gracias kaypy por la nota
Liga MMA: N.P
Reportar:
Publicado:
Sab Feb 21, 2009 1:11 am
Gracias Kaipy por la información. Es un honor coincidir con Eminsomnia, yo también apoyo a Overeem. Es un extraordinario peleador y manifiesta seguridad en sí mismo ¿Dónde está lo malo?..
cristhianXD Primer Dan
Liga MMA: 215º con 190 puntos
Juego: Camarada 84 - 47
Reportar:
Publicado:
Sab Feb 21, 2009 3:45 am
mestre escribió:
Gracias Kaipy por la información. Es un honor coincidir con Eminsomnia, yo también apoyo a Overeem. Es un extraordinario peleador y manifiesta seguridad en sí mismo ¿Dónde está lo malo?..
Ps lo unico malo que veo en el seria que sigue siendo el mismo de siempre como cuando peleaba en PrideFC..
Esta pecando de ser muy soberbio o confiado ...Y eso le trajo problemas en muchas peleas que se le escaparon de las "mismas manos"..
eminsomnia Moderador MMA-Clips
Liga MMA: 257º con 92.3 puntos
Juego: Pulpo 114 - 16
Reportar:
Publicado:
Sab Feb 21, 2009 4:11 am
cristhianXD escribió:
mestre escribió:
Ps lo unico malo que veo en el seria que sigue siendo el mismo de siempre como cuando peleaba en PrideFC..
Esta pecando de ser muy soberbio o confiado ...Y eso le trajo problemas en muchas peleas que se le escaparon de las "mismas manos"..
DISCREPO abruptamente :E
con esto totalmente en desacuerdo... se hablo demasiado sobre el tema
y creo que quedo claro que no es el mismo, gano los premios del luchador con mejor evolucion en el 2008 con todos los votos en muchisimos lugares etc... pero bueno si tu lo vez asi ya me tienes acostumbrado.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en linea
Miembros en linea:
0
Invitados en linea:
0
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.