Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:
Publicado:
Vie Feb 20, 2009 6:19 am
Pues parece que se confirma, Alistair Overeem estara luchando en contra de la pantera negra, Remy Bojanski en reglas de K-1. El sitio Holandes Mixfight.nl lo confirma. Ya la pelea a sido pactada y la fecha es el día 29 de Marzo en el evento:
FieLDS K-1 WORLD GP 2009 IN YOKOHAMA
Peleas anunciadas:
Remy Bojanski vs Alistair Overeem
Posibles participantes:
Semmy Schilt
Badr Hari
Ewerton Texeira
Peter Aerts
Tyron Spong
Ruslan Karaev
Gokhan Saki
de veras ?? no puedo creerlo,demasiado bueno¡¡ jajaj aver si encuentro mas info porai.. saludos
N_Crocop Cinturón Rojo
Reportar:
Publicado:
Vie Feb 20, 2009 8:27 am
espero k gane bonjaski, overeeem lo veo + en mma pero weno...
_________________ cosechando lo qu eh asembrado
Diabole Segundo Dan
Liga MMA: 285º con 0 puntos
Juego: The Last Cat 172 - 64
Reportar:
Publicado:
Vie Feb 20, 2009 9:52 am
Ese es un combate que tengo muchas ganas de ver.
Quiero ver la progresión de Alistair, sobre todo ahora que está inflado y parece el muñeco de Michelín.
Voy con Remy.
_________________ Our final hope, there is no plan...
Hay que ir siempre a tope con la maquinaria. A TOOOOOOPE!!!!.
Minwel Moderador MMA-Clips
Liga MMA: 269º con 0 puntos
Reportar:
Publicado:
Vie Feb 20, 2009 12:34 pm
wow puede ser increible este combate, a ver como se defiende Overeem de las patadas y rodillas de Remy
yo voy con Remy a muerte xDD
_________________ The only thing you really know about me is ...
... thats all youll ever know!!
Cro-cop Cinturón Azul
Liga MMA: 6º con 10620 puntos
Reportar:
Publicado:
Vie Feb 20, 2009 12:43 pm
Confío en Bonjasky, es duro de noquear aunque muchas veces es demasiado conservador en sus peleas, pero en fin cada uno tiene su táctica...
N_Crocop Cinturón Rojo
Reportar:
Publicado:
Vie Feb 20, 2009 1:07 pm
dado k ambos son hgolandses, no hace falta k viajena japon, seguramente entrenen hasta cerca xD
_________________ cosechando lo qu eh asembrado
chontry Segundo Dan
Liga MMA: 145º con 1000 puntos
Reportar:
Publicado:
Vie Feb 20, 2009 3:09 pm
que pasaría si Oveerem se impone con la misma autoridad que frente a Hari, como quedaría K-1 viendose que sus campeones son derrotados por un que ni siquiera es campeón de MMA???
_________________ Shogun: el verdadero campeon
sharif Primer Dan
Juego: El Libanés 4 - 4
Reportar:
Publicado:
Vie Feb 20, 2009 3:15 pm
chontry escribió:
que pasaría si Oveerem se impone con la misma autoridad que frente a Hari, como quedaría K-1 viendose que sus campeones son derrotados por un que ni siquiera es campeón de MMA???
quedarian bien mal pienso.....sin duda es la hora de que k1 sólo tenga reglas mma y de una vez por todas boten esos tremendos guantes a la basura....esta pelea la gana alastair
Reportar:
Publicado:
Vie Feb 20, 2009 4:22 pm
Creo que Bojanski no es Hari y por eso gana por K.O.
Liga MMA: 267º con 0 puntos
Juego: El Che 75 - 71
Reportar:
Publicado:
Vie Feb 20, 2009 4:29 pm
chontry escribió:
Coincido Chontry en que no le hace bien a K1 que un peleador de MMA les derrote a sus campeones, pero Overeem es campeon en MMA, aunque no ha derrotadoa ningun Top actual en MMA, es Campeon de Strike Force.
Saludos.
_________________ No hay mejor defensa que un buen ataque.
MMA_Panzer Cinturón Negro
Liga MMA: 281º con 0 puntos
Juego: Panzer 8 - 11
Reportar:
Publicado:
Vie Feb 20, 2009 4:43 pm
sharif escribió:
chontry escribió:
quedarian bien mal pienso.....sin duda es la hora de que k1 sólo tenga reglas mma y de una vez por todas boten esos tremendos guantes a la basura....esta pelea la gana alastair
las reglas de K-1 y sus eventos tienen que seguir , es una puerta de a las artes marciales mixtas , creo que k -1 tiene un papel importante en el desarrollo de este deporte y es una variante a MMA , creo que en la variedad esta el gusto , tal vez me aburriria solo viendo o entrenando para mma , por mi parte entreno para las dos tipos de reglas , por escazes de torneos de mma , y la proliferacion de torneos de k-1 que al contrario de los de MMA , pueden entrar todas las escuelas de artes marciales tradicionales .
ENTRENO KAKUTO KARATE (DAIDO JUKU O KUDO) , gracias a este sistema encajo en muchas modalidades de combate .
Cao Primer Dan
Liga MMA: 224º con 100 puntos
Juego: Pride legend 3 - 10
Reportar:
Publicado:
Vie Feb 20, 2009 6:33 pm
sharif escribió:
chontry escribió:
Pues que Overeem sería un genial Striker. ¿Acaso Overeem es ahora las MMA en K-1? no estamos ante un PRIDE VS UFC, el Kick Boxing forma parte de las MMA.
_________________ Hall Of Fame de Cao
Jerome Le Banner. Andy Hug. Antonio Rodrigo Nogueira. Muhammad Ali. Kazushi Sakuraba. Peter Aerts. Dan Henderson. Mirko Crocop.
"Cuando crees en algo, y eres una buena persona, las cosas pasan." Junior Dos Santos
Sportakus Moderador MMA-Clips
Liga MMA: 174º con 1000 puntos
Juego: Culturista 4 - 12
Reportar:
Publicado:
Vie Feb 20, 2009 6:39 pm
Yo voy con Overeem, no me gusto la mariconada de la nena, espero que Overeem lo destroze asi como a Hari, despues que se meta a mma por completo.
_________________ Mi avatar, mi todo...
mma_cl Cinturón Rojo
Liga MMA: 233º con 100 puntos
Juego: La locomotora 274 - 74
Reportar:
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en linea
Miembros en linea:
0
Invitados en linea:
0
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.