MMA - CLiPS - Mixed Martial Arts
  • Portada
  • Foros
    • MMA-Clips
    • Multimedia MMA
    • Noticias MMA
    • Calendario de eventos
    • MMA
    • Otros Eventos
    • Ropa y Complementos
    • OFF TOPIC
    • Multimedia
    • Striking
    • Grappling
    • Fisioculturismo y Suplementos
    • UFC
    • Strikeforce
    • Bellator FC
    • ONE F.C
    • M-1 Global
    • Dreams
    • K-1
    • Competiciones Europeas
    • Otras Competiciones Asiaticas
    • Competiciones en América
    • Competiciones en España
  • Vídeos
    • Últimos
    • MMA TV
    • Multimedia Foro
    • MMA-CLiPS
  • Academias
    • Argentina
    • Bolivia
    • Brasil
    • Chile
    • Colombia
    • Ecuador
    • España
    • Mexico
    • Peru
    • Venezuela
    • Enviar
  • Ranking
    • Ver
      • Peso Pesado
        • 1. Junior Dos Santos
        • 2. Alistair Overeem
        • 3. Josh Barnett
      • Peso Semipesado
        • 1. Jon Jones
        • 2. Rashad Evans
        • 3. Dan Henderson
      • Peso Medio
        • 1. Anderson Silva
        • 2. Rousimar Palhares
        • 3. Chael Sonnen
      • Peso Welter
        • 1. Georges St. Pierre
        • 2. Carlos Condit
        • 3. Ben Askren
      • Peso Ligero
        • 1. Ben Henderson
        • 2. Frankie Edgar
        • 3. Gilbert Melendez
    • Votar
    • Nominar
  • Juego
  • Liga
    • Apostar
    • Clasificación
  • Web
    • Descargas
    • Agenda
    • MMA FAQ
    • Luchadores
    • Buscar
    • Contacto
    • Recomendar
    • Tienda
    • Lo + visto
    • Enlaces
  • Accede
    • Regístrate

Buscar en el foro

Josh Barnett es el nuevo contendor Nº 1 al título de WAMMA

Foros de discusión »Noticias MMA Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 Tweet
Autor Mensaje
carlozzz
Segundo Dan
Segundo Dan

Liga MMA: 267º con 0 puntos
Juego: El Che 75 - 71
Reportar:

MensajePublicado: Sab Feb 28, 2009 8:36 pm

cristhianXD escribió:
carlozzz escribió:

Mas allá de eso, Lesnar es un "Campeon" con 4-1 en MMA (con esto para muchos ya dijimos todo), pero bué, se que eres testarudo amigo Cristhian, por lo que tendremos que recordar que solo venció a ¿Min Soo Kim? (3-6), Heath Herring (28-14) y a un Randy Couture (16-9) al borde del retiro Alterado .

Es eso suficiente para ser el mejor o el segundo mejor HW del mundo?

Definitivamente no.

Lo de Mir (12-3) puede llegar a pasar, Frank es un Fenómeno, mas allá de que después de vencer a Sylvia en el 2004 solo venció a un decaído Nogueira como top en el mundo de los HW's, un Nogueira (por cierto) que tubo muchas dificultades para derrotar a Herring (28-14) y a Tim Sylvia (quien Fedor demolió en 36 segundos).

A Mir lo veo fantástico, pero lamentablemente, por su accidente en moto y respectivas lesiones, recién hoy está volviendo a la cima de los HW’s.

Donde alguna vez llegó, pero donde por dicho accidente no pudo reinar todavia.

Un abrazo amigo.

Bien ,bien , obvie lo demas por me doy cuenta que solo lo dises por "dolido" me atribuyes cosas que no son sin sentido en pos de defenderte... Bueno..Oki xD

Mira Carlozz ...

Segun mi modo de apreciar las cosas ..En los HW (fuera que para mi es un peso mediocre en nivel) ...

Fedor Gobierna claramente ..(no viene al caso debatir esto ahora)...

Barnerrt??? Segundo Top???

Por que??

que hizo para eso??
Recuerdo que en GP en Pride fue masacrado sin piedad por mirko dio pena ,lastima, lamio la lona llena de sangre , perdio dio lastima su cara estaba desfigurada(no hizo nada)...Asi pierde un Top 2????????

despues de eso?? que mas???

Se fue ah abusar de ponjas de 1.80 enanansos y desconocidos en un seudo_evento SenGoku no??? ganando coo siempre por fuerza bruta y diferencia de peso abismal...Eso cuenta??

Fue campeon en UFC no?? pero que tienpo que no disputo o reevalido ese cinto??? Puffffffff!!!

Que merito tienen ganarle aun Pedro Rizzo acabado ??? ah Un Yviel tembloroso y patético?? que solo venia de abollar holandeses desconocidos en su pais que de AMM son unos principiantes'??? ..

ESo es cantidad no calidad ...

Lesnar no es la gran cosa clarooo!!!! Solo le gano ah un campeon UFC actual .....Nada mas Ojos Movidos ..

En contra de Lesnar esta que tienen pocas peleas ,No merecio disputar el titulo rapidamente pero??? si es claro que querian verlo campeon pues es una promesa ...

Aun asi Lesnar sin ser gran cosa gano aun "campeon...actual" Ojo ..Actual!!

Te duela o no Brock es campeon , por el recorrido que tiene muy "descarado para ser campeon" no merese ser Top 1 eso es claro....

Disez que randy esta acabado??? por que perdio contra Lesnar?? jajajajaj que oportunismo es ese..Por favor !!! estara acabado ahora en todo caso no???Pero??? pero antes dela pelea??? que no estaba muy reñida la cosa???? muchos le hiban ah randy muy pocos ah Lesnar jajajaja que oportunista suena eso amigo....

Franck Mir ???? es un buen peleador en buena racha , es un veterano ah acabo con buenos peleadores es "ex campeon metelo en tu cabeza" amigo "Ex campeon" y ademas de esoo es actual "Campeon interino" (un titulo de mantequilla) claro pero al menos es actual campeon en algo no???(acabo con su idolo de muchos Fans_Pride...Nogueira)...Es eso poco????...

Metiendo titulos y titulos actuales yo pondria asi....

1ro Fedor.....

2do Mir ....Es "ex campeon" y ademas "actual campeon"(aunque de mantequilla pero en fin titulo) para que mas???...

3roLesnar....Es "actual campeon" NO?? asi no nos guste y lo haya conseguido de "manera sucia" ...tiene un cinturon no?? es poco??? xD

4toBarnertt ...

El que Barnert ahora sea nombrado por la WAMMA Top2 es claro ps ..Se acerca en cualquier momento y tiene que pelear asi no quiera ??? Jajajaja contra Fedor yyyyyyyyyyyyyyyyy calro ps publicidad !,publicidad! tienen que haser "Grande al rival de fedor" "sobre dimensionarlo" como lo hisieron con arlovski Jajajaj

Lo asqueroso y sucio es que lo hagan dejando de lado dos y hasta tres (Gigante ,Antono "pesao" Silva) "Actuales campeones" ...Eso es ser inparcial???

Que piensan la WAMMA que todos en el mundo son puros campesinos? que recien bajamos de nuestro rancho??? que nos chupamos el dedo??? Queeeeee????????????????JUats???Juats???..
Jajajajaj que graciosos..

Jajaj, no amigo Cristhian, quitaste la parte anterior de mi comentario por que era la que te dejaba mal parado, ya que en ella te remarco tu actitud despreocupada hacia verter un comentario correcto, incorrecto, una apreciación acertada o desacertada, tu mismo lo dices, si me equivoqué… me da igual.
Y bueno, es así como te manejas, lo entendí de un principio, dices lo primero que te sale del bocho sin parar a razonarlo al menos, pero bueno, eres así.

Volviendo al tema en cuestión Cristhian, Barnett perdió contra el mejor Mirko, eso no es una verguenza para nadie, pedro Rizzo lo nokeo cuando Pedro Rizzo se daba de tu a tu contra los mejores de UFC.

Barnett además posee, mejor record que Randy, que Lesnar y que Mir.
Incluso habiendo peleado y vencido a mejores rivales que estos últimos tres, entre ellos a Nogueira cuando Nogueira era NOGUEIRA y no este hombre lento y débil que vimos contra Mir, también le dio una paliza a Randy cuando era campeon de UFC.

Creo que se merece un poco mas de respeto de tu parte, es un top HW 5 hw como mínimo para cualquier entendido de MMA.

Por otro lado....que quieres que haga WAMMA? que ponga a los peleadores de UFC primeros cuando esta organización no quiere hacer unificaciones de campeones ni reconocer a WAMMA como organización global?

UFC es todo y los demás que se salgan del negocio por que solo nosotros (UFC) somos validos.

No señor, así es como Dana quiere que pienses y lo ha logrado perfectamente.

No seas cerrado, UFC quiere acaparar la torta de este deporte, WAMMA quiere su parte y está en todo derecho, tanto como Affliction y otras organizaciones como Dream EliteXC o la que se te ocurra.

Pero claro, UFC no quiere largar ni un pedacito de esa torta, no reconoce a WAMMA y no está de acuerdo en enfrentar al campeón de Affliction contra el campeón de UFC para unificar un campeón mundial de este deporte, que es lo que todos los aficionados queremos.
Todas estas dudas de quien es el mejor, si este o el otro desaparecerian.
Ocurre que el factor riesgo es lo que les da pánico a UFC.
ellos se jactan de tener a los mejores, entonces? que problemas tendrían que tener de mandar a estos campeones a destruir a los campeones de las demás competiciones y de paso eliminar la credibilidad de el nivel de sus competidores en el mercado de MMA?.

Y lo que no entienden es que ellos compraron Pride, no compraron el deporte, hay una gran diferencia.

Trata de entenderlo, UFC no es todo en MMA y como te dije varias veces, la categoría HW de UFC (para colmo), está mucho mas flaca que la de Affliction, por lo que en HW's no pueden decir mucho.

Si viene UFC y dice que sus 2 o 3 mejores HW's son lo mejor del mundo tu no lo discutes, ahora si viene WAMMA o Affliction y coloca a sus peleadores por encima de los de UFC ya no puedes tolerarlo y saltas a criticarlos.

Analízalo, analízate, lo que dice UFC es cierto y real?, lo que dice WAMMA no?.

Ya te lo explico Rocket un par de post antes, WAMMA como organismo mundial, Affliction como organizador de eventos, Dream y cuanta organización quiera participar de este deporte, tiene el mismo derecho que UFC a hacer y decir lo que sea, UFC pensó que comprando Pride estaría comprando el deporte de MMA, pero se equivocaron, los demás organizadores, promotores, peleadores y gente relacionada con este deporte, tienen tanto derecho como UFC de participar y elegir un campeón.

Y mas aún si tienen una categoría HW mas fuerte que UFC, con el mejor peleador del mundo incluido.

Mirémoslo desde el otro lado: Donde crees que está Barnett en el Ranking de Dana White? o para su organización?
Imagina que no reconocen a el indiscutible Fedor Emilianenko, donde ubicarían a Barnett? TOP 15? TOP 20?, y a tu querido Antonio Silva? TOP 30 o 40 tal vez?

Trata de no mirar solo un lado de la moneda, si?.

PD: Una cosa mas, sin relación con este tema, trata al menos de copiar tu comentario en Word antes de enviarlo, tus horrores ortográficos impiden la correcta comprensión del texto.

No lo tomes a mal, es que no puedo creer que seas tan guarro.

Que andes bien, un saludo.

Primer Dan

Liga MMA: 215º con 190 puntos
Juego: Camarada 84 - 47
Reportar:

MensajePublicado: Sab Feb 28, 2009 9:52 pm

Jajaja que venido ah menos estas carlozz xD muchos que no son fanticos como tu saben que yo critico ah los Fans_UFc como ah FAns _Pride .... es tu unica defenza haserme ver como si yo fuera pro_UFC..
...

Y para colmo te vas ah lo mas bajo que es criticar las faltas ortograficas osea con todo eso tengo una percepcion de como te sientes de dolido mano y puedo darme cuenta que usas cosas que no vienen al caso jajajaj ...

Yo no tengo la culpa que aqui sean un 99% fans pride y les duela mas y se me vengan encima como avalancha cuando digo sus verdades..

Cuando critico ah los de UFC solo saltan un par de fanaticos en este foro es la gran diferencia ..

Asi que ya con todo me dises como de cerrado eres y aparte doble cara por que por un lado mandas saludos y por otro tratas de haserme ver o que todos piensen que soy un UFC fans ..jajajaja lo tuyo y demuchos no tiene remedio

Es fanatismo es como si me metiera con el che y al toke te pondrias te pondrias dolido...lamentablemente ah mi la politica no me inporta xD

Felizmente ah mi no me duele nada metanse con con mi peleador favorito , metanse con UFc ,si disen que soy su fan ,metanse con Danna jajaja ah mi no me va doler y es eso por lo que soy inparcial en mis comentarios...

Yo solo saco cara por los grandes conbates y los peleadores buenos de veras esos que logran sus cosas si ayuda de nadie ...

Me doy cuenta que sigues en lo mismo xD

Image
jokozuma
Cinturón Negro
Cinturón Negro

Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:

MensajePublicado: Sab Feb 28, 2009 9:57 pm

mestre escribió:
No había leído tu siguiente mensaje Jokozuma,lamento que seas tan malcriado. Por otro lado yo suelo ser muy cortés cuando se expresan desl mismo modo hacia mí, sin embargo puedo también ser muy temperamental cuando un patán se atreve a escribir de manera agresiva. Bueno pues Jokozuma, como dicen por acá "se me salió el indio" y me parece que la ironía que hice fue fina y nada ofensiva, es más la acabé con un saludo afectuoso. Lamento que no tengas los mismos modales y te aviso que cada vez que me venga en gana te contaré historias circenses porque te las mereces ya que pides sangre y más sangre. Es una lástima que hayas actuado de manera tan destemplada. Tal vez alguna sustancia, de las que has hecho apología, te ha llevado a ser tan agresivo...

Vaya no sabía que tenía el gusto de conocerte. Porque solo alguien que me conozca puede juzgar que mis padres y educadore me criaron mal, que soy un patán y que estoy sediento de sangre. Yo también puedo llamarte bárbaro y luego darte las buenas noches, eso lo hace cualquiera. Pero si me dices bárbaro porque me gustase PRIDE y sus normas, al menos dame tus argumentos. Ahora me llamas patán, malcriado y sediento de sangre, sin dar de nuevo argumentos. Pues te digo, estoy orgulloso de como me criaron, sobre patán, bueno, puedo serlo sinceramente, ¿quién soy yo para juzgarme a mi mismo Guiño ? y sobre la sangre, si hubieses leído mis mensajes en el foro, sabrías que estoy totalmente en contra de continuar una pelea cuando haya cualquier hemorragia, y no me gustan los codos, precisamente por esto. Y ahora, como soy un malcriado, no te saludo Razz
eminsomnia
Moderador MMA-Clips
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 257º con 92.3 puntos
Juego: Pulpo 114 - 16
Reportar:

MensajePublicado: Sab Feb 28, 2009 9:59 pm

-Tema cerrado-

Ya sabran porqué.

Image
Foros de discusión »Noticias MMA Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 Tweet

Puede publicar nuevos temas en este foro