|
Maravilla Martinez Vs Kermit Cintron SPOILER |
| Autor |
Mensaje |
K_uno
Cinturón Rojo

Liga MMA: 260º con 29.737 puntos
Juego: Chulo 8 - 9
Reportar:
|
Publicado:
Jue Feb 19, 2009 11:20 pm |
|
Bueno, dos cosas:
primero, abro este post como spoiler porque habra gente que quiera ver el combate sin saber el resultado, y no es plan de comentarlo en el post de videos de boxeo, que es de donde se puede bajar este combate.
segundo, y como se que hay muchos foreros que les gusta el boxeo, solamente lo abro para denunciar el robo a mano armada que hicieron con sergio martinez, que es de lo mas vergonzoso que he visto yo en el boxeo en mucho tiempo.
Como puede contar el arbitro hasta 10, dar por finalizado el combate, y al rato, empezar el siguiente asalto como si nada hubiese pasado, es increible. Luego inventandose cabezazos y golpes en la nuca para quitarle puntos a sergio.
Quien no haya visto el combate, que se lo descarge porque es imperdible. Sergio boxea de lujo, le da una clase magistral a Kermit Cintron, pero desgraciadamente el boxeo esta muy corrupto y todo vale con tal de llevarse la pasta. Espero que esto no se propage a las MMA, porque huele a podrido que no veas.
Lo siento por el rollazo, pero me tenia que desahogar, que asco de boxeo podrido, le quitan la ilusion a cualquier chaval que esta empezando no me jodas.
Y encima tiene que dar gracias que dieron nulo, porque un poco mas y se queda sin cinturon de campeon interino. Ah! Bajaos tambien el de Gabriel Campillo, otro megarobo.
Arriba los boxeadores y peleadores españoles (maravilla es argentino pero medio español, residente en españa) y siempre les voy apoyar porque van con la bandera de españa bien alto, ya que en este pais todo lo que sea deporte de contacto es Tabu.
Arriba Maravilla, Gabriel Campillo, Fabricio Werdum, Daniel Tabera....Ole sus huevos...
P.D. Los combates estan posteados aqui http://www.mma-clips.com/foro/ver/leer/6857/60/Boxeo_Thread_-_Videos_Actualizando_260109/ |
|
|
|
 |
thegodfather
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 43º con 1000.43 puntos
Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Jue Feb 19, 2009 11:30 pm |
|
yo lo vi en vivo por hbo y si, fuen un robo
y tampoco estuvo tan cerrada como dos
de los jueces la vieron, siacazo cintron gano
los primeros dos rounds, pero despues fue
todo martinez, lo del punto que le quitaron lo
entiendo por que el referí ya le habia llamado
la atención unos rounds atrás |
_________________ there's more to mma then just pride and ufc |
|
|
 |
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
Todas las horas son GMT + 1 Hora
|
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en linea
| Miembros en linea: |
0 |
| Invitados en linea: |
0 |
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.
Recomendamos
¡Enlázanos!
¡Visita la sección enlaces!
|