|
UFC - Josh Koscheck no conoce a su oponente |
| Autor |
Mensaje |
Minwel
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 269º con 0 puntos
Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Mie Feb 18, 2009 11:40 am |
|
Josh Koscheck se enfrentará al debutante en UFC Paulo Thiago en UFC 95. El luchador de 31 años se enfrenta a lo desconocido cuando entre al octógono del O2 Arena en Londres, desconociendo todo sobre su oponente brasileño.
"Yo,honestamente, ni siquiera sé cómo es ese tío. No sé en qué es bueno," Koscheck contó a MMAWeekly.com. "Ni siquiera se de qué color es. No tengo ninguna información sobre él. Sólo se que su nombre es Paulo Thiago."
"La oportunidad se presentó para mi de pelear en Londres. Yo estaba como 'Bien, que demonios, vayamos a Londres.' No me importa quien, sólo darme a alguien. La UFC dijo Paulo Thiago y yo dije 'Bien, acepto'. Ni siquiera le conozco pero le enfrentaré."
Desconocer a sus oponentes no es nada nuevo para Koscheck. Él estuvo en una situación similar en su última pelea contra Yoshiyuki Yoshida, donde él gano con un devastador knockout sobre el japonés.
"Yo realmente no estudio a mis oponentes. Sólo me procupo en lo que tengo que hacer. Sólo entro al gimnasio y entreno. No me importa con quien voy a pelear o donde. Sólo voy a mostrar lo mejor de mi, estar en buena forma, entrenar duro, dar un buen show, y ojalá volviendo con una victoria."
El rankeado como Top 5 en la división welter tiene mucho que perder en este combate del UFC 95, mientras que su oponentes tiene todo que ganar.
"Él es uno nuevo que viene. Nadie le conoce realmente, y si me vence el estará en el top de la división. Definitivamente tengo que estar listo. No subestimo a nadie, me preparé muy seriamente, entrené duro. Sólo entrené para pelear."
"Estaré preparado. No habrá excusas gane o pierda. Voy a dar un show, y me partiré el culo peleando y ojalá vuelva con una victoria."
Fuente: MMAWeekly.com
Traducción: Minwel - MMA-Clips |
_________________ The only thing you really know about me is ...
... thats all youll ever know!! |
|
|
 |
eminsomnia
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 257º con 92.3 puntos
Juego: Pulpo 114 - 16
Reportar:
|
Publicado:
Mie Feb 18, 2009 11:45 am |
|
| Cita: | | "Yo realmente no estudio a mis oponentes. Sólo me procupo en lo que tengo que hacer. Sólo entro al gimnasio y entreno. No me importa con quien voy a pelear o donde. Sólo voy a mostrar lo mejor de mi, estar en buena forma, entrenar duro, dar un buen show, y ojalá volviendo con una victoria." |
Deberia empezar por estudiar mas a sus rivales
De ahi entrenar. pero bueno.
Gracias por el articulo Minwel.
Paulo Thiago viene con record de 10-0 seguro es brazuka
y en brazil no creo q sea facil eso xd
Bueno acabo de ver y lo conozco mas que Koscheck chekeando sherdog.
Viene de luchar sus ultimas 4 Luchas en Jungle Fight.
Paulo Thiago - Perfil
Record 10 - 0: con 7 Submisiones 1 TKO 2 Decisiones.
Saludos |
 |
Minwel
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 269º con 0 puntos
Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Mie Feb 18, 2009 11:49 am |
|
pues si xD parece que sera un brasileño con un buen BJJ, 7 sumisiones, 2 decision y el TKO es por Knee injury, vamos que su oponente se jodio la rodilla en el combate y lo pararon xD |
_________________ The only thing you really know about me is ...
... thats all youll ever know!! |
|
|
 |
cristhianXD
Primer Dan

Liga MMA: 215º con 190 puntos
Juego: Camarada 84 - 47
Reportar:
|
Publicado:
Jue Feb 19, 2009 3:29 am |
|
Al pareser Josh Koscheck lo va matar al debutante ese.. |
_________________ [img:7b99b690e8]http://img213.imageshack.us/img213/5810/firma2je.jpg[/img:7b99b690e8]
|
|
|
 |
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
Todas las horas son GMT + 1 Hora
|
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en linea
| Miembros en linea: |
0 |
| Invitados en linea: |
0 |
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.
Recomendamos
¡Enlázanos!
¡Visita la sección enlaces!
|