Liga MMA: 4º con 19400 puntos
Juego: El 1er Emperador 264 - 65
Reportar:
Publicado:
Mar Feb 17, 2009 3:45 pm
En una nueva entrevista con Adam Baker de DreamFighters.com, el campeón WAMMA de peso pesado Fedor Emelianenko declaró que una reunión con el Presidente de UFC, Dana White, está en el horizonte.
"... Yo y mi manager estamos gestionandon para obtener una oportunidad de hablar con Dana White en persona, para junio y discutir una posible lucha entre yo y Brock," citado por Emelianenko en DreamFighters.com.
Emelianenko compitió durante el mes pasado en Affliction y M-1 del "Día del Juicio" en Anaheim, California encabezando la pelea contra Andrei Arlovski... Fedor registró un knockout en el primer round contra el ex campeón de peso pesado de UFC.
A pesar de la cita atribuida por Emelianenko, él todavía tiene una lucha pendiente en su actual contrato con Affliction. Con el fin de que Emelianenko luche contra Lesnar antes de que su contrato expire, Affliction tendria que dar su consentimiento y probablemente pedirá que participen como co-promotor.
Emelianenko incluso si se convierte en un agente libre, M-1 Mundial sigue siendo el promotor de sus derechos y la UFC tendría que satisfacer sus exigencias con el fin de firmar un combate entre Fedor y Lesnar. Desde que M-1 tiene sus derechos de promoción, probablemente su deseo de llegar a un acuerdo será una co-promoción también. UFC ha rechazado generalmente estos acuerdos en el pasado.
Si bien los intentos de llevar a Fedor a UFC no han sido fructíferos en el pasado, siempre existe la posibilidad de un nuevo compromiso. A pesar de haber sido públicamente un crítico de Fedor en el pasado, White ha expresado opiniones favorables sobre ex campeón de peso pesado PRIDE en las últimas entrevistas.
Fuente:http://fiveouncesofpain.com
Diabole Segundo Dan
Liga MMA: 285º con 0 puntos
Juego: The Last Cat 172 - 64
Reportar:
Publicado:
Mar Feb 17, 2009 3:51 pm
Interesante.
Gracias jvr_emelianenko.
carlozzz Segundo Dan
Liga MMA: 267º con 0 puntos
Juego: El Che 75 - 71
Reportar:
Publicado:
Mar Feb 17, 2009 4:05 pm
Gracias por la nota, ojalá se dé despues de que Fedor haya derrotado a Barnett, si lo hace y despues vence a Lesnar, el cielo se abrirá y fedor se elevará para sentarce a la derecha de dios, perdón, me corrijo, subirá para sentar a dios a su derecha, jaja.
_________________ No hay mejor defensa que un buen ataque.
jvr_emelianenko Primer Dan
Liga MMA: 4º con 19400 puntos
Juego: El 1er Emperador 264 - 65
Reportar:
Publicado:
Mar Feb 17, 2009 4:15 pm
Yo creo que Dana va esperar que Fedor pelee la ultima lucha que tiene pendiente en Affliction cosa que tenga que sentarse a la mesa a negociar solo con M-1 Global y sin duda va aceptar ciertas condiciones todo con la finalidad de eliminar a Affliction de su lista de competencias.
jokozuma Cinturón Negro
Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:
Publicado:
Mar Feb 17, 2009 4:46 pm
jvr_emelianenko escribió:
Yo creo que Dana va esperar que Fedor pelee la ultima lucha que tiene pendiente en Affliction cosa que tenga que sentarse a la mesa a negociar solo con M-1 Global y sin duda va aceptar ciertas condiciones todo con la finalidad de eliminar a Affliction de su lista de competencias.
Pues es una idea bastante factible, qu Dana sea capaz de ceder con tal de eliminar la competencia
Pase lo que pase, a mi lo que me interesa es la pelea contra Barnett, a mi Lesnar no me dice nada. Además, creo que Lesnar va a volver a tropezar contra la misma piedra
PS: Fedor subirá a hacerle un armbar a Dios
Korso Cinturón Marrón
Liga MMA: 160º con 1000 puntos
Reportar:
Publicado:
Mar Feb 17, 2009 4:56 pm
Y al final, el magnate de las MMA, se postra ante los pies del Último Emperador. Ojala Fedor, le meta un buen Kick en la boca, a Dana "palangana" White jejejeje
_________________ Las disputas de los señores, se leen sobre la espalda de los campesinos.
(Proverbio Ruso)
carlozzz Segundo Dan
Liga MMA: 267º con 0 puntos
Juego: El Che 75 - 71
Reportar:
Publicado:
Mar Feb 17, 2009 5:05 pm
Es que estrategicamente sería una gran movida de UFC si ofrece las condiciones que Fedor y m1 quieren, ya que le quitaría el arma principal a Affliction.
Para el deporte sería mejor que no haya acuerdo y Affliction siga creciendo, los monopolios no son buenos.
_________________ No hay mejor defensa que un buen ataque.
Julio-Bolaños Cinturón Verde
Liga MMA: 170º con 1000 puntos
Reportar:
Publicado:
Mar Feb 17, 2009 6:57 pm
Los Monopolios no son buenos y en las MMA menos, porque UFC no está en capacidad de poder contar con todos los peleadores aunque sería increible!!! imaginen ver a Aoki vs Bj Penn, a Lawler vs Anderson Silva, o el mismo Fedor vs Lesnar o Randy.
La realidad es que el mundo es tan grande que si caben algunas buenas organizaciones y nosotros salimos ganando.
Volviendo al tema central, Fedor esperará estar en suelo estadounidense en junio siendo parte del card del tercer evento de Aflcittion para hablar con Dana. De esta manera las negociaciones serían sin Aflicttion de por medio, con grandes posibilidades de poder ver al ruso en la jaula más famosa del mundo.
Es interesante ver que Fedor busca a Lesnar, parece que cree que el Oso Blanco va a ganarle a Mir, o tal vez piense que el mejor negocio para todos es llevar esa pelea adelante. La verdad un UFC 110 Lesnar vs Fedor suena a romper record de taquilla y de PPV.
_________________ Nada mal para un viejo....................Randy Couture
ZeYt Administrador MMA-Clips
Liga MMA: 19º con 5365 puntos
Juego: El Loco 23 - 26
Reportar:
Publicado:
Mar Feb 17, 2009 7:13 pm
Buah, buah, solo de pensar que Lesnar tiene una oportunidad de ganar a Fedor una aunque sea entre 1000 se me revuelven las tripas.
Duele escribirlo. Lesnar hw nº1 jajjaja
_________________ Brock Lesnar muerete!
N_Crocop Cinturón Rojo
Reportar:
Publicado:
Mar Feb 17, 2009 8:15 pm
dan por hecho d k lesnar se come a mir... veremos xD
_________________ cosechando lo qu eh asembrado
ecko Cinturón Rojo
Liga MMA: 18º con 5497 puntos
Juego: The lion 67 - 20
Reportar:
Publicado:
Mar Feb 17, 2009 8:16 pm
Para lo unico que me gustaria ver a Fedor en UFC es para verle pateandole el culo a Lesnar.
Amanojiaku Primer Dan
Reportar:
Publicado:
Mar Feb 17, 2009 8:27 pm
Yo veom poco probable q fedor vaya a ufc, dudo q dana de su brazo a torcer y le de todas las concesiones q fedor y su qequipo piden.
Liga MMA: 121º con 1000 puntos
Reportar:
Publicado:
Mar Feb 17, 2009 8:30 pm
Gracias por la nota, muy interesante esta posible reunión.
Yo creo que Dana va hacer lo imposible para fichar a Fedor porque con ello mata dos pajaros de un tiro.
Por un lado Affliction bajaría muchisimos peldaños y se quedaría tan lejos de UFC que ya no tendria posilibidades reales de que en un futuro no muy lejano pudise competir de tu a tu con ellos.
Y por otro lado tendria al mejor HW del mundo, con lo que completaria su increible plantilla. Y desde luego como comentais un Lesnar vs Fedor romperia todos los records de PPV. O bien un Fedor vs Couture, un Fedor vs Mir, Fedor vs Chuck...bufffff... al pelón se le llenan los bolsillos solo de pensarlo.
Esperemos que no se pongan mutumente muchas trabas y podamos disfrutar del gordito bonachon en la jaula.
Liga MMA: 257º con 92.3 puntos
Juego: Pulpo 114 - 16
Reportar:
Publicado:
Mar Feb 17, 2009 8:50 pm
ZeYt escribió:
Buah, buah, solo de pensar que Lesnar tiene una oportunidad de ganar a Fedor una aunque sea entre 1000 se me revuelven las tripas.
Duele escribirlo. Lesnar hw nº1 jajjaja
ami tmb se me revolotean las tripas...
Igual Fedor no va a ir a UFC con todos los contratos que estos tienen
Lo que peude pasar que Dana Acceda (probable) y le de
las libertades que fedor quiera, o contrato por una LUCHA.
Valla a saber...
Liga MMA: 285º con 0 puntos
Juego: The Last Cat 172 - 64
Reportar:
Publicado:
Mar Feb 17, 2009 9:31 pm
N_Crocop escribió:
dan por hecho d k lesnar se come a mir... veremos xD
No creo que lo den por hecho.
Lo que sí que creo firmemente es que, aunque hiciera caja con cualquier combate de FEDOR, creo que esa es la pelea deseada por Dana y es la que le obligaría hacer independientemente de otras.
Ya se vió lo fácil que se lo puso Dana a Lesnar para conseguir su "título".
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en linea
Miembros en linea:
0
Invitados en linea:
0
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.