|
Dana White : Fedor puede luchar por el cinturon UFC |
| Autor |
Mensaje |
mestre
Primer Dan

Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Mar Feb 17, 2009 12:34 am |
|
Ya se le van a completar las tres peleas seguidas: Sylvia, Arlovski y Barnett, tres excampeones UFC, resultado: 1er. round... Pobre pelón, después le va a enviar a Lesnar, Mir, Abbott, Shamrock, Hulk Hogan, etc.. |
|
|
|
 |
Korso
Cinturón Marrón

Liga MMA: 160º con 1000 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Mar Feb 17, 2009 1:09 am |
|
OK men, seguro, los campeonatos mundiales de Sambo en realidad son torneos -como bien dices- "Amateur". Es más, creo que coinciden con alguna festividad Santoral de Pueblo, y de ahí su celebración. Tienes toda la razón. Muy sabio por tu parte!!!.
Un abrazo compa!!!!
Y no dejes nunca, de arrojar la luz de tu conocimiento sobre las tinieblas de mi ignorancia.
Gracias, de verdad |
_________________ Las disputas de los señores, se leen sobre la espalda de los campesinos.
(Proverbio Ruso) |
|
|
 |
Amanojiaku
Primer Dan

Reportar:
|
Publicado:
Mar Feb 17, 2009 2:44 am |
|
| luctaro escribió: | | Amanojiaku escribió: | | Soy uno más q no cree que fedor haya cobrado menos q arlovski....y sobre la tipa de la foto....si el rumos es cierto fedor es como dicen los amigos españoles "EL PUTO AMO" jaja, un saludo.... |
tranquilo ya que nadie cree que haya cobrado menos. El único que se ha atrevido a decir que no es el más gana en el mundo soy yo, y no he dicho que gana menos que Andrei.
|
Aquí una de tus respuestas a otro forero:
| luctaro escribió: | te equivocas y además a lo grande.Ni siquiera en Affliction Fedor es el mejor pagado, ya no digamos del mundo. Y ahí están las cifras para cuando als quieras ver y dejar de decir tonterías.
Fedor se le pagó $ 300 000 en su ultima presentacion. Andrei más de 1 millón. |
Un saludo... |
 |
Sportakus
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 174º con 1000 puntos
Juego: Culturista 4 - 12
Reportar:
|
Publicado:
Mar Feb 17, 2009 4:10 am |
|
ok, gracias luctaro y kamo por las traducciones, my listening sucksss!!!, dana aun quiere a fedor, bueno quien no?, y a mi tambien me gustaria verlo en el octagono, saludos. |
_________________ Mi avatar, mi todo... |
|
|
 |
luctaro
Administrador MMA-Clips

Liga MMA: 187º con 685 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Mar Feb 17, 2009 11:19 am |
|
| Amanojiaku escribió: |
Aquí una de tus respuestas a otro forero:
| luctaro escribió: | te equivocas y además a lo grande.Ni siquiera en Affliction Fedor es el mejor pagado, ya no digamos del mundo. Y ahí están las cifras para cuando als quieras ver y dejar de decir tonterías.
Fedor se le pagó $ 300 000 en su ultima presentacion. Andrei más de 1 millón. |
Un saludo... |
estaba comentando los $ 300 000 que recibió Fedor por nómina en Affliction II . Es curioso que cuando lo dijo Trueno , nadie se lo discutió , pero de mí hasta se ríen por decirlo.
Fedor recibe un % del PPV seguramente, lo que pasa es que no sabemos cuanto gana por allí , ¿Como sabes que GSP no recibe también un % de su ultimo PPV ? ¿Solo porque los Fertitta son tacaños? Esas cosas nunca las sabremos.
--
De nada Sportakus , mestre si yo quisiera que dejaran el paz ese tema pero parece que es imposible, los que llegan tarde al debate solo comentan sobre eso , probablemente ni sepan lo que se dijo en los más de 10 minutos de entrevista que he colgado.
mestre , Dana se refiere a 3 combates al año , no a 3 combates en total en Estados Unidos. |
|
|
|
 |
luctaro
Administrador MMA-Clips

Reportar:
|
Publicado:
Mar Feb 17, 2009 11:25 am |
|
Amanojiaku y todos , les pido que no me quoteeen sobre el tema del dinero de fedor , ni que intenten que les responda.
De hecho , les pido que comenten sobre la entrevista que he posteado y , sobre ese enorme off-topic, se abstengan ya de comentar.
Si no van a comentar sobre la entrevista pasen directamente de postear aquí |
|
|
|
 |
Diabole
Segundo Dan

Liga MMA: 285º con 0 puntos
Juego: The Last Cat 172 - 64
Reportar:
|
Publicado:
Mar Feb 17, 2009 11:53 am |
|
| luctaro escribió: | Amanojiaku y todos , les pido que no me quoteeen sobre el tema del dinero de fedor , ni que intenten que les responda.
De hecho , les pido que comenten sobre la entrevista que he posteado y , sobre ese enorme off-topic, se abstengan ya de comentar.
Ellos son tan libres de de contestarte sobre lo que quieran como tú de no responder. No te lo tomes a mal. No creo que nadie tenga nada personal contra otro. Te vas a amargar y no merece la pena.
Un saludo y ánimo compañero.  |
|
|
|
 |
luctaro
Administrador MMA-Clips

Reportar:
|
Publicado:
Mar Feb 17, 2009 12:07 pm |
|
por eso se los pido diabole , es una petición que les hago.
De todas formas yo coloqué los audios para que se hable de ellos, si no lo hacen pues es OFF-TOPIC y en este foro no sé , pero de otros estoy habituado a que no es permitido.
Todo desde mi punto de vista . No es que esté pseudo-moderando |
_________________ Las Normas: http://www.mma-clips.com/foro/ver/leer/2/0/Normas_IMPORTANTE/ |
|
|
 |
mestre
Primer Dan

Reportar:
|
Publicado:
Mar Feb 17, 2009 12:32 pm |
|
Sí Luctaro, entendí lo de las 3 peleas. Lo que hice fue una ironía. Imagínate que Fedor peleara más seguido... ¿De dónde sacaría Dana mas HW para que se alimente Fedor?
Un saludo |
|
|
|
 |
luctaro
Administrador MMA-Clips

Reportar:
|
Publicado:
Mar Feb 17, 2009 12:46 pm |
|
| mestre escribió: | Sí Luctaro, entendí lo de las 3 peleas. Lo que hice fue una ironía. Imagínate que Fedor peleara más seguido... ¿De dónde sacaría Dana mas HW para que se alimente Fedor?
Un saludo |
Es que Fedor arrastra un mundo tras el . Si tuviese a Fedor , por ejemplo la legión de HW que tiene Affliction se vería arrastrada a UFC . Improvisaría, le sacaría jugo. Como cualquiera . Porque Fedor es dinero y a UFC el dinero le encanta.
Como lo que quiere hacer Affliction . Varios combates al año, un Reality de "Fight Fedor" en que el ganador tiene un combate contra el ruso. En fin , que haría lo que Affliction pero con dinero. Y quedándose las ganancias, claro.
Ahora en UFC hay 1 o 2 combates al año por el titulo HW , porque no tienen demasiadas estrellas.
Pero el Fedor en UFC es improbable. Además que donde mejor puede probarse Fedor actualmente es Affliction , asumiendo que estos sean capaces de montar al menos 2 o 3 shows al año.
Y les digo algo , a diferencia de Dana, a mi no me gustaría que , si Fedor va a UFC , luche directamente por el título. La jaula es muy diferente al ring, incluyendo las reglas, y tener 1 combate antes le vendría muy bien para dominar la jaula . Aunque Fedor es un genio en las MMA |
|
|
|
 |
Amanojiaku
Primer Dan

Reportar:
|
Publicado:
Mar Feb 17, 2009 7:55 pm |
|
| luctaro escribió: | Amanojiaku y todos , les pido que no me quoteeen sobre el tema del dinero de fedor , ni que intenten que les responda.
Amigo mío yo sólo dije q no creía q fedor cobre menos q andrei, a ti ni te he mencionado, fuiste tú el q me quoteo diciendo q no habías dicho esto y lo otro...y tuve q citar el párrafo donde decías lo q después negabas, en fin también lo dejo ahí pero ten presente q no simpre tú vas a tener la última palabra ni a decidir cuando se acaba una conversación, otro gran saludo amigo y muchas gracias por la entrevista. |
 |
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
Todas las horas son GMT + 1 Hora
|
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en linea
| Miembros en linea: |
0 |
| Invitados en linea: |
0 |
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.
Recomendamos
¡Enlázanos!
¡Visita la sección enlaces!
|