MMA - CLiPS - Mixed Martial Arts
  • Portada
  • Foros
    • MMA-Clips
    • Multimedia MMA
    • Noticias MMA
    • Calendario de eventos
    • MMA
    • Otros Eventos
    • Ropa y Complementos
    • OFF TOPIC
    • Multimedia
    • Striking
    • Grappling
    • Fisioculturismo y Suplementos
    • UFC
    • Strikeforce
    • Bellator FC
    • ONE F.C
    • M-1 Global
    • Dreams
    • K-1
    • Competiciones Europeas
    • Otras Competiciones Asiaticas
    • Competiciones en América
    • Competiciones en España
  • Vídeos
    • Últimos
    • MMA TV
    • Multimedia Foro
    • MMA-CLiPS
  • Academias
    • Argentina
    • Bolivia
    • Brasil
    • Chile
    • Colombia
    • Ecuador
    • España
    • Mexico
    • Peru
    • Venezuela
    • Enviar
  • Ranking
    • Ver
      • Peso Pesado
        • 1. Junior Dos Santos
        • 2. Alistair Overeem
        • 3. Josh Barnett
      • Peso Semipesado
        • 1. Jon Jones
        • 2. Rashad Evans
        • 3. Dan Henderson
      • Peso Medio
        • 1. Anderson Silva
        • 2. Rousimar Palhares
        • 3. Chael Sonnen
      • Peso Welter
        • 1. Georges St. Pierre
        • 2. Carlos Condit
        • 3. Ben Askren
      • Peso Ligero
        • 1. Ben Henderson
        • 2. Frankie Edgar
        • 3. Gilbert Melendez
    • Votar
    • Nominar
  • Juego
  • Liga
    • Apostar
    • Clasificación
  • Web
    • Descargas
    • Agenda
    • MMA FAQ
    • Luchadores
    • Buscar
    • Contacto
    • Recomendar
    • Tienda
    • Lo + visto
    • Enlaces
  • Accede
    • Regístrate

Buscar en el foro

Dana White : Fedor puede luchar por el cinturon UFC

Foros de discusión »Noticias MMA Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente Tweet
Autor Mensaje
luctaro
Administrador MMA-Clips
Administrador MMA-Clips

Liga MMA: 187º con 685 puntos
Juego: N.P
Reportar:

MensajePublicado: Lun Feb 16, 2009 12:50 am

El Presidente de UFC Dana White ha dicho en repetidas ocasiones que la puerta está abierta al mejor peso pesado de MMA, Fedor Emelianenko, tan pronto como Fedor esté dispuesto a firmar un contrato con el UFC. En la entrevista, White lo dice de nuevo, añadiendo: "Usted puede decir cuando vea este tipo - Yo te diré, que es un gran hijop&%$ta Puedes decirlo solo mirandolo a él".

White indica también que permitiría a Fedor luchar por el título de peso pesado de UFC la primera vez que entré en el Octágono.

"Él ha sido considerado uno de los mejores en el mundo por un largo tiempo", dijo White de Fedor. "Lo pondría contra quienquiera que fuese el mejor hombre en ese momento. cualquiera que sea el top. ... Hay un montón de posibilidades para Fedor."

fuente : audio

aqui el hablar sobre fedor ......

Ultima edición por luctaro el Lun Feb 16, 2009 12:56 am, editado 1 vez
luctaro
Administrador MMA-Clips
Administrador MMA-Clips

Reportar:

MensajePublicado: Lun Feb 16, 2009 12:54 am

interesantísima entrevista y donde Dana habla un enorme montón de cosas , un poco de todo.

De Forrest que no quería entrar al TUF porque había conseguido un trabajo mierdero, de Rampage, del hecho de que en todos estos años nunca ha podido hablar con Fedor , debido a que las personas que se mueven alrededor de el no se lo permiten ( esos son manager, gente de M-1 Global etc.

ahora no tengo tiempo, los que sepan inglés que escuchen.

son 3 partes creo.
como es audio, a esperar que otros sitios se hagan eco, o que alguno reconozca la voz de Dana , para confirmar 100 %
cristhianXD
Primer Dan
Primer Dan

Liga MMA: 215º con 190 puntos
Juego: Camarada 84 - 47
Reportar:

MensajePublicado: Lun Feb 16, 2009 3:39 am

Pues eso es sabido sus manager nunca lo dejan haser nada ..

Es como un titere ..

Da pena así nunca veremos ha Fedor en UFC ..

Image
jokozuma
Cinturón Negro
Cinturón Negro

Liga MMA: N.P
Reportar:

MensajePublicado: Lun Feb 16, 2009 4:03 am

Si, es una pena...para Dana, ya que Fedor ya luchó en la mejor organización mundial en su momento, y contra los mejores.

Por otra parte, debe ser muy duro para Fedor, que con estos representantes sea el luchador mejor pagado del mundo e imbatido, sin exclusividades, pudiendo hacer lo que le gusta como hobbie (sambo)...en fin, lo está pasando fatal. Tan mal como que hay rumores de que está con esta cosa horrenda
Image

Pobrecito Risa
carlozzz
Segundo Dan
Segundo Dan

Liga MMA: 267º con 0 puntos
Juego: El Che 75 - 71
Reportar:

MensajePublicado: Lun Feb 16, 2009 4:40 am

jokozuma escribió:
Si, es una pena...para Dana, ya que Fedor ya luchó en la mejor organización mundial en su momento, y contra los mejores.

Por otra parte, debe ser muy duro para Fedor, que con estos representantes sea el luchador mejor pagado del mundo e imbatido, sin exclusividades, pudiendo hacer lo que le gusta como hobbie (sambo)...en fin, lo está pasando fatal. Tan mal como que hay rumores de que está con esta cosa horrenda
Pobrecito Risa

+100000, jeje.

Es verdad que fedor se come ese caramelito?

Primer Dan

Juego: Kenichi 2 - 5
Reportar:

MensajePublicado: Lun Feb 16, 2009 7:37 am

carlozzz escribió:
jokozuma escribió:

Pobrecito Risa

+100000, jeje.

A que caramelito? a la nenotototota que sale en el video?

Si es asi ya seria el maximo de maximos Twisted Evil

Genki Sudo
kaipy
Cinturón Negro
Cinturón Negro

Liga MMA: 12º con 6496.4 puntos
Juego: the hunter 106 - 79
Reportar:

MensajePublicado: Lun Feb 16, 2009 7:37 am

carlozzz escribió:
jokozuma escribió:

Pobrecito Risa

+100000, jeje.

Totalmente de acuerdo no se como no le ha dado una depresion de lo mal que le va jejeje
Sentinel
Moderador MMA-Clips
Moderador MMA-Clips

Juego: Hammer of the Gods 15 - 18
Reportar:

MensajePublicado: Lun Feb 16, 2009 9:49 am

Incongruente, ilogico, inveromisil...

FEDOR? ... .... OVERRATED...
Ay lo que es la conveniencia..
luctaro
Administrador MMA-Clips
Administrador MMA-Clips

Reportar:

MensajePublicado: Lun Feb 16, 2009 10:03 am

Sentinel escribió:

¿De que hablas? Sorprendido Sorprendido
no de nada de lo que se haya hablado en el audio que he puesto , desde luego.

jokozuma escribió:

Por otra parte, debe ser muy duro para Fedor, que con estos representantes sea el luchador mejor pagado del mundo

te equivocas y además a lo grande. Ni siquiera en Affliction Fedor es el mejor pagado, ya no digamos del mundo. Y ahí están las cifras para cuando als quieras ver y dejar de decir tonterías.

Fedor se le pagó $ 300 000 en su ultima presentacion. Andrei más de 1 millón.

La ganancias del PPV fueron demasiado pequeñas para compararse a los más de 50 millones que ganó por ejemplo el Bj vs GSP , por lo que los bonus extra de esos luchadores también fueron mucho más grandes.

Fedor gana bien poco en comparación a lo que podría ganar y veo que es ahora que te abren los ojos en ese sentido.

Ultima edición por luctaro el Lun Feb 16, 2009 11:40 am, editado 1 vez
K-n0vaS
Cinturón Negro
Cinturón Negro

Liga MMA: 228º con 100 puntos
Juego: The Sandman 47 - 25
Reportar:

MensajePublicado: Lun Feb 16, 2009 10:19 am

La mujer de Fedor:

http://fedor.bel.ru/pics/news/xKUKaq

http://fedor.bel.ru/pics/news/9RBi7L
jokozuma
Cinturón Negro
Cinturón Negro

Reportar:

MensajePublicado: Lun Feb 16, 2009 11:45 am

luctaro escribió:
Sentinel escribió:

¿De que hablas? Sorprendido Sorprendido
no de nada de lo que se haya hablado en el audio que he puesto , desde luego.

Sentinel escribió:

Por otra parte, debe ser muy duro para Fedor, que con estos representantes sea el luchador mejor pagado del mundo

te equivocas y además a lo grande. Ni siquiera en Affliction Fedor es el mejor pagado, ya no digamos del mundo. Y ahí están las cifras para cuando als quieras ver y dejar de decir tonterías.

Fedor se le pagó $ 300 000 en su ultima presentacion. Andrei más de 1 millón.

La ganancias del PPV fueron demasiado pequeñas para compararse a los más de 50 millones que ganó por ejemplo el Bj vs GSP , por lo que los bonus extra de esos luchadores también fueron mucho más grandes.

Fedor gana bien poco en comparación a lo que podría ganar y veo que es ahora que te abren los ojos en ese sentido.

Luctaro, es hora de que vayas despertando a la realidad, y dejes de ser tan iluso.
Overrated lo dijo Dana de Fedor en una entrevista, y ahora dice que le daría directamente la lucha por el título...es incongruente te pongas como te pongas, a no ser que seas trabajador de Dana y te tenga alguna de sus clausulas para que no puedas hablar Guiño

Fedor cobró 300.000....¿se puede ser más inocente? jajaja, las cifras y mis tonterías....¿ de verdad crees que la persona sobre la que gira Affliction, el campeón de campeones de la organiación, cobra 300.000? Si en las cifras te hubiesen puesto 300$ también te lo husieses creído supongo Risa Abre los ojos, y déjate de tildar de tontos y de decir tonterías a los demás, piensa un poco antes de desacreditar, y con malas formas encima...

Sobre la chica, es un rumor, que he leído en otros foros, pero no estoy seguro. De ser cierto, a Fedor le quedan 2 telediarios imbatido Twisted Evil
Diabole
Segundo Dan
Segundo Dan

Liga MMA: 285º con 0 puntos
Juego: The Last Cat 172 - 64
Reportar:

MensajePublicado: Lun Feb 16, 2009 12:10 pm

Dana es un tipo resentido y envidioso de no tener al mejor luchador de la historia. Sabe que sin el dios de dioses su olimpo particular es una pantomima y lo que trata de vender al mundo, no es si no, una lucha donde entre los más grandes no pelea el mejor y que todos sus dioses caen, caerán y caerían frente al Último Emperador.

Tener a FEDOR es su sueño y no ser su propietario su ansiedad. Está acostumbrado a que los luchadores de su organización sean marionetas manejadas a su antojo que le ríen todas sus gracias (el caso de Wand es uno que me molesta especialmente por la admiración que le tengo).

Y reconoce indirectamente toda su valía y sus méritos al ofrecerle en su 1ª pelea en UFC el título. Lo contrario sería una ofensa. Aunque realmente para mí el aspirante sería el otro, siempre.

Cada victoria de Fedor es una bofetada en el negocio de Dana.
luctaro
Administrador MMA-Clips
Administrador MMA-Clips

Reportar:

MensajePublicado: Lun Feb 16, 2009 12:53 pm

jokozuma escribió:

Luctaro, es hora de que vayas despertando a la realidad, y dejes de ser tan iluso.
Overrated lo dijo Dana de Fedor en una entrevista, y ahora dice que le daría directamente la lucha por el título...es incongruente te pongas como te pongas

¿He dicho que no sea incongruente? NO . He dicho que tu comentario no estaba sacado de la entrevista que yo había posteado.
Por lo de trabajador de Dana etc , prefiero no contestarte para no insultarte como debería

jokozuma escribió:

Fedor cobró 300.000....¿se puede ser más inocente? jajaja, las cifras y mis tonterías....¿ de verdad crees que la persona sobre la que gira Affliction, el campeón de campeones de la organiación, cobra 300.000?

O sea vamos , que mister Jokozuma aquí presente tiene más datos que la Comisión Atlética del estado a quien Affliction como empresa tiene que rendir cuentas , y a la secretaría del Tesoro , adonde tienen que reportar las ganancias .

Y por supuesto recordemos sus palabras

"que con estos representantes sea el luchador mejor pagado del mundo"

y sabiendo que Affliction hizo 5 o 10 millones en los totales, y teniendo que repartir esa pasta entre M-1 Global , Affliction , Golden Boy y lo que sea. Por supuesto que ganó mucho más que el pobre de St Pierre que reporto 400 000 y su PPV reportó más de 50 millones a repartir solo entre el propio UFC.

Claaaaroo. Te he vuelto a dar datos. Ante esto que me dices?? , un "Fedor es el que más gana en el mundo porque así debe ser" no me vale , yo quiero datos como los que te he dado yo a ti.
jokozuma
Cinturón Negro
Cinturón Negro

Reportar:

MensajePublicado: Lun Feb 16, 2009 1:08 pm

luctaro escribió:
jokozuma escribió:

Overrated lo dijo Dana de Fedor en una entrevista, y ahora dice que le daría directamente la lucha por el título...es incongruente te pongas como te pongas

¿He dicho que no sea incongruente? NO . He dicho que tu comentario no estaba sacado de la entrevista que yo había posteado.
Por lo de trabajador de Dana etc , prefiero no contestarte para no insultarte como debería

jokozuma escribió:

Fedor cobró 300.000....¿se puede ser más inocente? jajaja, las cifras y mis tonterías....¿ de verdad crees que la persona sobre la que gira Affliction, el campeón de campeones de la organiación, cobra 300.000?

O sea vamos , que mister Jokozuma aquí presente tiene más datos que la Comisión Atlética del estado a quien Affliction como empresa tiene que rendir cuentas , y a la secretaría del Tesoro , adonde tienen que reportar las ganancias .

Y por supuesto recordemos sus palabras

"que con estos representantes sea el luchador mejor pagado del mundo"

y sabiendo que Affliction hizo 5 o 10 millones en los totales, y teniendo que repartir esa pasta entre M-1 Global , Affliction , Golden Boy y lo que sea. Por supuesto que ganó mucho más que el pobre de St Pierre que reporto 400 000 y su PPV reportó más de 50 millones a repartir solo entre el propio UFC.

Claaaaroo. Te he vuelto a dar datos. Ante esto que me dices?? , un "Fedor es el que más gana en el mundo porque así debe ser" no me vale , yo quiero datos como los que te he dado yo a ti.

Insultarme como deberías? ¿quién coño te crees que eres? Primero deberías aprender a leer, cosa que ya hasta dudo que sepas hacer, porque si no, no tendría sentido que me nombres como si yo fuese el que escribió dicho comentario. Lee, céntrate y deja de descalificar gratuitamente

Los datos esos, como lo de los controles antidoping, me los paso por donde puedes imaginarte. ¿qué sabe el señor Luctaro, de los pagos, contratos, trapiches o mangoneos que tiene Fedor con Affliction o M-1? Esos datos los recojes de una página web, tú a mi no me has dado documentos de ingreso, ni contratos ni cosa que se le parezca, así que tienen tanto valor como lo que diga cualquier forero. Y aun con todo eso, las artimañas para pagar por "debajo de la mesa" son mil. Es que es de risa pensar que Fedor no es el mejor pagado de Affliction, m-1 golden Boy o quién le de la gana. De RISA
luctaro
Administrador MMA-Clips
Administrador MMA-Clips

Reportar:

MensajePublicado: Lun Feb 16, 2009 1:27 pm

El problema es que dices que Fedor es el mejor pagado del mundo .

Si yo digo : "no es cierto. Pruébame lo que afirmas por favor"

espero que me digas para probarlo, algo más que un supuesto .

"Yo supongo" que tenga trapicheos. "Yo supongo" que gana más de lo que se declara.
Y es lógico que así sea. Pero no es seguro.

Por lo tanto no puedes asegurar que sea el mejor pagado, solo lo puedes "suponer"

por lo demás , paso de todo . Pasa tu también de lo que te haya molestado. No vale la pena.

PD : lo de que sea trabajador de Dana lo considero un insulto porque no tengo que serlo para poner en duda las suposiciones de cualquier persona.

Puede publicar nuevos temas en este foro