MMA - CLiPS - Mixed Martial Arts
  • Portada
  • Foros
    • MMA-Clips
    • Multimedia MMA
    • Noticias MMA
    • Calendario de eventos
    • MMA
    • Otros Eventos
    • Ropa y Complementos
    • OFF TOPIC
    • Multimedia
    • Striking
    • Grappling
    • Fisioculturismo y Suplementos
    • UFC
    • Strikeforce
    • Bellator FC
    • ONE F.C
    • M-1 Global
    • Dreams
    • K-1
    • Competiciones Europeas
    • Otras Competiciones Asiaticas
    • Competiciones en América
    • Competiciones en España
  • Vídeos
    • Últimos
    • MMA TV
    • Multimedia Foro
    • MMA-CLiPS
  • Academias
    • Argentina
    • Bolivia
    • Brasil
    • Chile
    • Colombia
    • Ecuador
    • España
    • Mexico
    • Peru
    • Venezuela
    • Enviar
  • Ranking
    • Ver
      • Peso Pesado
        • 1. Junior Dos Santos
        • 2. Alistair Overeem
        • 3. Josh Barnett
      • Peso Semipesado
        • 1. Jon Jones
        • 2. Rashad Evans
        • 3. Dan Henderson
      • Peso Medio
        • 1. Anderson Silva
        • 2. Rousimar Palhares
        • 3. Chael Sonnen
      • Peso Welter
        • 1. Georges St. Pierre
        • 2. Carlos Condit
        • 3. Ben Askren
      • Peso Ligero
        • 1. Ben Henderson
        • 2. Frankie Edgar
        • 3. Gilbert Melendez
    • Votar
    • Nominar
  • Juego
  • Liga
    • Apostar
    • Clasificación
  • Web
    • Descargas
    • Agenda
    • MMA FAQ
    • Luchadores
    • Buscar
    • Contacto
    • Recomendar
    • Tienda
    • Lo + visto
    • Enlaces
  • Accede
    • Regístrate

Buscar en el foro

Mousasi y su salto a los pesos pesados

Foros de discusión »Noticias MMA Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 Tweet
Autor Mensaje
carlozzz
Segundo Dan
Segundo Dan

Liga MMA: 267º con 0 puntos
Juego: El Che 75 - 71
Reportar:

MensajePublicado: Mie Feb 18, 2009 3:54 am

mestre escribió:
Para nada soy moralista ni mucho menos. Lo que me molesta es que algo tan hermoso como el deporte, se vea implicado en estos temas. Ojo, no soy ingenuo, sé que todo eso está ahí, pero no por ello voy a dejar de lamentarlo. Desde los 7 años he practicado artes marciales y otros deportes, y con franqueza me parece triste el resultado. Eso es todo che, calmáte boludo... ja ja ja y no hinchés más las pelotas, sho pienso así.
Es broma, qué tal me sale el idioma argentino?
Saludos

Ok ok, jaja, te entiendo perfectamente, y coincido completamente en el concepto de lo que el deporte debe de representar, completamente.

Muy bueno el argentino, jajajaja.

Puez joder tio!!!, que no se donde coño nos hemos metido, mejor nos dejamos de gilipolladas, que este tema ya me empieza a tocar los cojones, vale?, jeje.

Que tal mi Español de España amigo mestre? jeje

Un abrazo grande amigo, me has hecho reir, jeje.

Primer Dan

Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:

MensajePublicado: Mie Feb 18, 2009 3:59 am

Está bueno tu español de España, pero me gustaría saber si hablas algo de "peruano"
Un abrazo
Mira lo que le acaba de pasar a Kimo Leopoldo, uno más del equipo...
jvr_emelianenko
Primer Dan
Primer Dan

Liga MMA: 4º con 19400 puntos
Juego: El 1er Emperador 264 - 65
Reportar:

MensajePublicado: Mie Feb 18, 2009 4:01 am

carlozzz escribió:
mestre escribió:
Querido Carlozzz, me quedó completamente clara tu valoración de la sinceridad. Pero a este paso, el foro se va a convertir en un consultorio sicológico o criminalístico...
Igual, tengo un excelente concepto de tu persona, si de algo vale...

Vale mestre, entiendo lo que dices, pero creo que no debemos dramatizar, cada uno tiene su propio concepto de los limites entre lo correcto y lo que incorrecto.

Mas allá de que es un tema serio y la salud está de por medio, debemos intentar obtener algo de las experiencias de los foreros, quedarnos con algo, estemos o no de acuerdo con dichas acciones.

Seguramente lo primero que se nos viene a la mente por moralidad puede ser dar un "sermon" a quien no hace lo que para la sociedad es correcto, pero creo que en lugar de eso podemos valorar su sinceridad (ya que normalemnte nadie suele sincerarse en estos temas) y alimentarnos con su experiencia.

Esa fué mi intension y por eso hice esa valoracion de la sinceridad de Joko, mas allá de estar o no de acuerdo con el.

Un abrazo.

Sigo discrepando contigo amigo Carlozz ya que ese tipo de valoracion segun yo no es correcta, por eso te hice un ejemplo antes.

Lo ideal hubiera sido (para aplicar tu frase),escuchar que alguien diga , "yo me dopé para ganar una competicion, pero nunca mas lo vuelvo hacer porque es malo para la sana competencia o para mi salud".

Ahi hubieras aplicado tu frase " valoro la sinceridad de Joko" tiene otro contexto, espero haberme dejado entender.
Sportakus
Moderador MMA-Clips
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 174º con 1000 puntos
Juego: Culturista 4 - 12
Reportar:

MensajePublicado: Mie Feb 18, 2009 5:21 am

luctaro escribió:
¿Estaría el amigo Jokozuma dispuesto a enfrentarme en un combate donde se nos permita doparnos? parece ser que sí.

El amigo Jokozuma se dopa , +90 Jokozuma , como si fuese un arcade , yo me dopo pero soy multimillonario y pago por que desarrollen el dopaje definitivo xD , +8000 para luctaro.

Luctaro vence a Jokozuma. Esto es válido según Jokozuma y también es válido para los fans, apostadores profesionales y el deporte en general.
----
creo que es una idea poco atrayente , ¿verdad?

Jokozuma tiene razón en que el deporte de alto nivel produce muchas lesiones, en algunos más, en otros menos.

chontry , Yo Robot es una obra de Isaac Asimov , e Isaac Asimov era el AMO Guiño , derrotaría a Fedor y cumpliría el sueño de Fedor , ser derrotado por un ruso.

Diabole , sé que es tu forma de postear pero haces mal en tomártelo a broma , cada año se gastan millones de dolares en el mundo solo para luchar contra el dopaje, y cada año crece más la sombra en el deporte. En el siguiente Tour de Francia , luego de la retirada de Armstrong, 7 u 8 de los 10 primeros ciclistas fueron detectados en als pruebas de dopaje. Desastroso.

Sportakus , si de casualidad no haz tenido al oportunidad de leer a Asimov, te lo recomiendo. Sus obras no son solo de ciencia ficción , sus obras son a veces expresiones de filosofía, y sobretodo, muy humanas. No es que sean fáciles de digerir.

Un hombre con muchos partidarios y muchos detractores.

Bueno que me lío. A polemizar se ha dicho, que para eso estamos en este foro.

Un saludo a todos y , esta vez sí, nos vemos el sábado

Guiño Tranquilo

Luctaro gracias por la recomendacion, la lectura no es mi fuerte pero me interesa el tema por lo mismo que estoy inmerso en la ingenieria y tecnologia, mi comentario al igual que el de diavolo fue en son de broma, con ironia pero no tiene porque molestarte, al final todos tenemos nuestra posicion sobre ciertos temas y si quiero hacer un comentario serio lo hago y si me da la gana de hacerlo con cierto sarcasmo lo hago tambien siempre que no se falte el respeto a los colegas, amigo Luctaro tenemos la misma posicion sobre el tema de la drogas en el deporte, porque al final se engana uno mismo cuando las usa, estamos hablando de valores, y esto es formativo, viene de casa, bueno no quiero seguir con el tema, por eso es que le cambie la direccion con mi comentario ironico, pero no pense que te fuese a moletar, un abrazo.

Moderador MMA-Clips

Reportar:

MensajePublicado: Mie Feb 18, 2009 5:39 am

sorry Diabole, te cambie de nombre, no se de donde saque diavolo, creo que es un perfume de antonio banderas?, un saludo.

Segundo Dan

Liga MMA: 285º con 0 puntos
Juego: The Last Cat 172 - 64
Reportar:

MensajePublicado: Mie Feb 18, 2009 11:32 am

Sportakus escribió:
sorry Diabole, te cambie de nombre, no se de donde saque diavolo, creo que es un perfume de antonio banderas?, un saludo.

No hay problema Sportakus, por el contexto ya imaginé que era por mí.
El nombre no tiene que ver con el perfume, es una palbra muy muy antigua que viene del latín y que significa lo que te imaginas.

Un saludo compañero. Guiño
Sportakus
Moderador MMA-Clips
Moderador MMA-Clips

Reportar:

MensajePublicado: Mie Feb 18, 2009 4:30 pm

carlozzz escribió:
mestre escribió:
Está bueno tu español de España, pero me gustaría saber si hablas algo de "peruano"
Un abrazo

Uhhhh, jaja, que colgado, perdona hermano peruano, solo fué un acto fallido.

A ver algo de peruano.

Perdona mestre, es que soy tan huevón a veces, creo que al postear estaba jato, encima al escribir embalado es mas facil irse de cara.

Está mejor ahí? jeje, un abrazo.

Unas correciones amigo carlozzz:

Perdona mestre, es que soy tan huevón a veces, creo que al postear estaba medio jato, encima al escribir embalado es mas facil cagarla!.

Asi esta mejor, si estas jato normalmente no puedes escribir nada, medio jato ya es una escusa mas valedera, jeje, irse de cara=cagarla, un abrazo.

Segundo Dan

Liga MMA: 267º con 0 puntos
Juego: El Che 75 - 71
Reportar:

MensajePublicado: Mie Feb 18, 2009 4:39 pm

Sportakus escribió:
carlozzz escribió:
mestre escribió:
Un abrazo

Uhhhh, jaja, que colgado, perdona hermano peruano, solo fué un acto fallido.

A ver algo de peruano.

Perdona mestre, es que soy tan huevón a veces, creo que al postear estaba jato, encima al escribir embalado es mas facil irse de cara.

Está mejor ahí? jeje, un abrazo.

Unas correciones amigo carlozzz:

Perdona mestre, es que soy tan huevón a veces, creo que al postear estaba medio jato, encima al escribir embalado es mas facil cagarla!.

Asi esta mejor, si estas jato normalmente no puedes escribir nada, medio jato ya es una escusa mas valedera, jeje, irse de cara=cagarla, un abrazo.

Que bacán Sportakus, gracias pata por las correcciones.

Abrazo. Guiño

Primer Dan

Liga MMA: 215º con 190 puntos
Juego: Camarada 84 - 47
Reportar:

MensajePublicado: Jue Feb 19, 2009 3:16 am

Con mucho respeto digo esto y espero que no os "esponjeis"

Solamente la gente insegura de si mismo ...

O tenga algun complejo de sentirse menos ah los demas ...Creo son las que se drogan...

Saludos !

Image
mestre
Primer Dan
Primer Dan

Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:

MensajePublicado: Lun Feb 23, 2009 7:32 pm

No está mal tu peruano Carlozzz, pero creo que son atinadas las correciones de sportakus, en cuanto a Christian, creo que tiene razón en lo que dice. Sin embargo yo sí pienso que él se mete algo, de hecho un moñazo rojo antes de hacer sus comentarios, ja ja
Foros de discusión »Noticias MMA Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 Tweet

Puede publicar nuevos temas en este foro