MMA - CLiPS - Mixed Martial Arts
  • Portada
  • Foros
    • MMA-Clips
    • Multimedia MMA
    • Noticias MMA
    • Calendario de eventos
    • MMA
    • Otros Eventos
    • Ropa y Complementos
    • OFF TOPIC
    • Multimedia
    • Striking
    • Grappling
    • Fisioculturismo y Suplementos
    • UFC
    • Strikeforce
    • Bellator FC
    • ONE F.C
    • M-1 Global
    • Dreams
    • K-1
    • Competiciones Europeas
    • Otras Competiciones Asiaticas
    • Competiciones en América
    • Competiciones en España
  • Vídeos
    • Últimos
    • MMA TV
    • Multimedia Foro
    • MMA-CLiPS
  • Academias
    • Argentina
    • Bolivia
    • Brasil
    • Chile
    • Colombia
    • Ecuador
    • España
    • Mexico
    • Peru
    • Venezuela
    • Enviar
  • Ranking
    • Ver
      • Peso Pesado
        • 1. Junior Dos Santos
        • 2. Alistair Overeem
        • 3. Josh Barnett
      • Peso Semipesado
        • 1. Jon Jones
        • 2. Rashad Evans
        • 3. Dan Henderson
      • Peso Medio
        • 1. Anderson Silva
        • 2. Rousimar Palhares
        • 3. Chael Sonnen
      • Peso Welter
        • 1. Georges St. Pierre
        • 2. Carlos Condit
        • 3. Ben Askren
      • Peso Ligero
        • 1. Ben Henderson
        • 2. Frankie Edgar
        • 3. Gilbert Melendez
    • Votar
    • Nominar
  • Juego
  • Liga
    • Apostar
    • Clasificación
  • Web
    • Descargas
    • Agenda
    • MMA FAQ
    • Luchadores
    • Buscar
    • Contacto
    • Recomendar
    • Tienda
    • Lo + visto
    • Enlaces
  • Accede
    • Regístrate

Buscar en el foro

Belfort puede enfrentar a Fedor

Foros de discusión »Noticias MMA Ir a página Anterior  1, 2 Tweet
Autor Mensaje
cristhianXD
Primer Dan
Primer Dan

Liga MMA: 215º con 190 puntos
Juego: Camarada 84 - 47
Reportar:

MensajePublicado: Dom Feb 15, 2009 9:01 pm

Aprendiz escribió:
.... “Tengo ganas de hacer una lucha contra Fedor (Emelianenko), ya que mi categoría no tiene nadie en el Affliction aún. Creo que sería bastante interesante... Nunca lo hallé imbatible, pero él es muy estratega y el camino para ganar de él es intercambiar encima y después ir hacia el suelo”, afirmó Belfort, en entrevista a la revista TATAME.

No es inbatible pss tiene muchos pountos deviles...

Aprendiz escribió:
Presidente de la M-1 Global, organización rusa compañera del Affliction, Vadim Finkelstein está pensando en la posibilidad de promover esta lucha. “No sé... Parece que (Josh) Barnett no está muy cautivado para enfrentar a Fedor....

Que´ Quee??????? ...como diablos ??? Un peleador profesional este dudando en enfrentar??? ah otro???? que que cosa esto me suena estúpido e infantil...
jokozuma
Cinturón Negro
Cinturón Negro

Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:

MensajePublicado: Dom Feb 15, 2009 9:05 pm

Belfort tiene calidad, no es ningún patan...pero yo creo que se por donde van los tiros. Tim Sylvia----800mil dólares ; A.Arlovski-----1,5 millones....
Así también quiero yo pelear con Fedor, no es tonto el tipo...mira como no pide a Mousasi, que es de su peso, o a Babalú Rogerio, Andrei...no, a Fedor. Qué méritos ha hecho en Afflictión para enfrentarlo? Podrían pedir lo mismo Babalú, Rogerio...Que se dejen de cuentos, y que se enfrenten de una vez Barnett y Fedor, que ese enfrentamiendo lleva esperando desde el 2006 Loco
jokozuma
Cinturón Negro
Cinturón Negro

Reportar:

MensajePublicado: Dom Feb 15, 2009 9:13 pm

cristhianXD escribió:
Aprendiz escribió:
.... “Tengo ganas de hacer una lucha contra Fedor (Emelianenko), ya que mi categoría no tiene nadie en el Affliction aún. Creo que sería bastante interesante... Nunca lo hallé imbatible, pero él es muy estratega y el camino para ganar de él es intercambiar encima y después ir hacia el suelo”, afirmó Belfort, en entrevista a la revista TATAME.

.

Solo falta que vayas tú a enseñarnoslo, porque 32 personas no han podido aun Tranquilo
ronidans
Cinturón Marrón
Cinturón Marrón

Juego: El Chileno 2 - 7
Reportar:

MensajePublicado: Dom Feb 15, 2009 9:18 pm

mma_cl escribió:
me gusta la idea... creo que belfort puede dar la sorpresa aunque creo que le falta alguna victoria en la categoria.

??!?!?!

y Mat Lindland..... Belfort lo derroto mucho mas rapido de lo que lo hizo Fedor, y mucho mas brutalmente.
tijeritas
Cinturón Negro
Cinturón Negro

Juego: el emperador 3 - 9
Reportar:

MensajePublicado: Dom Feb 15, 2009 9:33 pm

Bueno supongo que como igual que FEDOR se enfrento a Zulu y habia bastante diferencia de peso pues ¿porque no?contra Vitor seguro que seria una buena pelea igual que segura la victoria del EMPERADOR.

Cinturón Negro

Liga MMA: 2º con 23600 puntos
Reportar:

MensajePublicado: Dom Feb 15, 2009 10:16 pm

mestre escribió:
Belfort no pudo con Sakuraba y va a poder con Fedor.

Con sakuraba se rompio la mano temprano.. luego se la paso aguantando

Para mi esta pelea es mas interezante que un Barnett vs Fedor
creo q Fedor va aceptar lo que venga mientras le paguen lo q le pagan
covadebalea
Primer Dan
Primer Dan

Reportar:

MensajePublicado: Dom Feb 15, 2009 10:58 pm

Parece ser ahora que Affliction ha desmentido ya que Fedor vaya a luchar con Belfort. Sin embargo no se han pronunciado sobre si sería Barnett, diciendo que todavia lo están estudiando. Estan centrados en preparar el siguiente evento.

Yo creo que una lucha Belfort vs Fedor seria bonita, pero no nos daria nada nuevo.

Segundo Dan

Liga MMA: 285º con 0 puntos
Juego: The Last Cat 172 - 64
Reportar:

MensajePublicado: Dom Feb 15, 2009 11:28 pm

jokozuma escribió:
cristhianXD escribió:
Aprendiz escribió:

Solo falta que vayas tú a enseñarnoslo, porque 32 personas no han podido aun Tranquilo

Claro, es que estamos todos ciegos y todos los que se enfrentaron a FEDOR eran unos paquetes.
luctaro
Administrador MMA-Clips
Administrador MMA-Clips

Liga MMA: 187º con 685 puntos
Reportar:

MensajePublicado: Lun Feb 16, 2009 12:26 am

el problema es que Fedor y Barnett son amigos. Y es difícil, por ejemplo en Aflicttion 1 , cuando Big John pasaba preguntando , ¿con quieres quieres tu siguiente pelea? Y todos respondían : - Con cualquiera . todos son buenos etc etc.

Sin embargo en Affliction 2 , cuando preguntaron a Fedor y Barnnet sobre la posibilidad de su combate en Affliction 3 , ambos respondieron : - " el es mi amigo".

Esto es un negocio y, considerando que Fedor se está tomando la molestia de hacer de su parte para agradar a la afición , puede que se dé el combate. Pero de que se lo van a pensar antes, eso seguro.

Primer Dan

Reportar:

MensajePublicado: Lun Feb 16, 2009 2:06 am

Diabole escribió:
jokozuma escribió:
cristhianXD escribió:
Aprendiz escribió:

Claro, es que estamos todos ciegos y todos los que se enfrentaron a FEDOR eran unos paquetes.

No nada tios no se esponjen ,que no todos fueron paketes no digo eso??? de donde sacan eso??? ..

Por eso creo que aveses ustedes me mal interpretan..O toman mis palabras como les plasca xD ..

Solo algunos...

Saludos !
enrike_hxc
Primer Dan
Primer Dan

Liga MMA: 80º con 1000 puntos
Juego: The Jawbreaker 3 - 6
Reportar:

MensajePublicado: Vie Feb 20, 2009 11:03 pm

para mi no estaria nada mal ke enfrente primero a belfort en una pelea sin poner en riesgo el cinto... total asi se pueden guardar la pelea de barnett contra fedor para mas tard... monetariamente creo ke es lo mejor ke puede hacer affliction, ya ke le daria mas tiempo para calentar el proximo oponente de fedor (claro, si este le gana a barnett)

ademas pride se la pasaba haciendo peleas asi todo el tiempo, de medianos contra pesados, o lightsheavy contra pesados, y de verdad le da como mas variedad a la cosa...
Pablus_III
Segundo Dan
Segundo Dan

Liga MMA: 3º con 20180.4 puntos
Reportar:

MensajePublicado: Vie Feb 20, 2009 11:41 pm

ronidans escribió:
mma_cl escribió:
me gusta la idea... creo que belfort puede dar la sorpresa aunque creo que le falta alguna victoria en la categoria.

??!?!?!

y Mat Lindland..... Belfort lo derroto mucho mas rapido de lo que lo hizo Fedor, y mucho mas brutalmente.

cuantos años tiene matt lindland???

Belfort no esta a la altura de Fedor...porque no reta a Babalu o a Minotoro o al mismo Sokodjou???

solo busca promocionarse porque esa lucha no se dará, ojala se de y Emelianenko lo va a convertir en un fenomeno (phenom) pero de circo cuando lo destroce...

Gracias Sotiropolous_Andaluz por el Avatar!!!

Ignorando necios y dueños absolutos de la razón...
Korso
Cinturón Marrón
Cinturón Marrón

Liga MMA: 160º con 1000 puntos
Reportar:

MensajePublicado: Vie Feb 20, 2009 11:55 pm

Hombre, yo creo que Vitor, subir a las 225 libras, y de entrada pelear con Fedor, me parece una imbecilidad absoluta, al menos atleticamente hablando. Ahora, si va por el dinero...siempre puede palmear la lona al primer intercambio con Fedor.

Primer Dan
Primer Dan

Reportar:

MensajePublicado: Sab Feb 21, 2009 3:13 am

Decir que Vittor no meresca enfrentar ah Fedor lo veo como algo totalmente fuera de razon..

Zulu Y Choi un par de payasos no nesesitaron haser mucho para poder enfrentarlo...

Y con Vittor seria similar ...O no? ...Creo que deverian pensar un poco antes de postear ..Pues sin tratar de ofender creo lo hasen rapido....

Con respecto ah que Belfortd hase todo esto por dinero es totalmente aceptable ,despues de ver que ah un "reciclado" como Andrei lo hicieron ver como "el oponente mas duro dela historia" xD jajajaj y le pagaron como "campeon mundial" jajajaj ...

Creo que ah visto que "la plata esta botada" en "Aflicction" ..

Con todo esto veo "una invasion en masa" ,Vittor solo seria uno delos que s eenpiesan animar entrar alos pesados...Pues ya Overren se planto aqui y es dificil moverlo , luego lo va haser Gegard Mousasi ...

Pues nada tios todo loque digo se va cumpliendo de ah pocos .. xD
Foros de discusión »Noticias MMA Ir a página Anterior  1, 2 Tweet

Puede publicar nuevos temas en este foro