Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:
Publicado:
Sab Feb 14, 2009 2:07 pm
Después del knockout fulminante sobre Matt Lindland, en el Affliction, Vitor Belfort dejó el ring con el antojo de enfrentar a la gran estrella de la organización rusa: Fedor Emelianenko. “Tengo ganas de hacer una lucha contra Fedor (Emelianenko), ya que mi categoría no tiene nadie en el Affliction aún. Creo que sería bastante interesante... Nunca lo hallé imbatible, pero él es muy estratega y el camino para ganar de él es intercambiar encima y después ir hacia el suelo”, afirmó Belfort, en entrevista a la revista TATAME.
Presidente de la M-1 Global, organización rusa compañera del Affliction, Vadim Finkelstein está pensando en la posibilidad de promover esta lucha. “No sé... Parece que (Josh) Barnett no está muy cautivado para enfrentar a Fedor... Podemos acertar esa lucha más cerca del final del año, pero, para nuestro próximo show, podemos colocar una lucha sin valer el cinturón de Fedor, vamos a decir, (Vitor) Belfort, que quiere esa lucha”, afirmó Vadim, en entrevista a la web oficial del evento.
apal20 Cinturón Negro
Reportar:
Publicado:
Sab Feb 14, 2009 2:23 pm
tendra q cojer mucho peso si quiere enfrentarse a fedor... kiza pierda velocidad respecto a su ultimo combate...no le veo con muchas posibilades de derroptarlo la verdad...
Juego: Hammer of the Gods 15 - 18
Reportar:
Publicado:
Sab Feb 14, 2009 2:25 pm
Para mi, hoy por hoy, Belfort no es nadie como para enfrentar a Fedor, asi de claro, antes que él está Barnett, que si que se merece un combate desde que estaba en Pride.
Veremos en que queda, Belfort podria hacerle frente, pero espero que no se de, sinceramente.
gonzalito Cinturón Rojo
Liga MMA: 148º con 1000 puntos
Juego: the scorpion 0 - 7
Reportar:
Publicado:
Sab Feb 14, 2009 2:47 pm
no se a mi siempre me a llamao k se enfrenten estos 2 siempre me a gustao la menera de luchar de vitor y creo k si coge el peso justo y no pierde mucha velocidad podriamos tener sorpresa.
espero k no me lluevan muchas criticas.
saludos.
adriyo Cinturón Azul
Liga MMA: 229º con 100 puntos
Juego: Gracie 28 - 21
Reportar:
Publicado:
Sab Feb 14, 2009 3:04 pm
Seria una pelea interesante, aunque ganaria fedor seguro
_________________ Treino duro, Luta facil
dj_guillo Moderador MMA-Clips
Reportar:
Pero dudo que se produzca esta pelea, por lo menos en un corto espacio de tiempo.
Saludos.
kamo Moderador MMA-Clips
Liga MMA: 193º con 604.41 puntos
Reportar:
Publicado:
Sab Feb 14, 2009 3:38 pm
pues exelente... ojala la organizen pronto
mma_cl Cinturón Rojo
Liga MMA: 233º con 100 puntos
Juego: La locomotora 274 - 74
Reportar:
Publicado:
Sab Feb 14, 2009 3:41 pm
me gusta la idea... creo que belfort puede dar la sorpresa aunque creo que le falta alguna victoria en la categoria.
Sportakus Moderador MMA-Clips
Liga MMA: 174º con 1000 puntos
Juego: Culturista 4 - 12
Reportar:
Publicado:
Sab Feb 14, 2009 3:55 pm
pero tendria que ganar mucho peso, este ano no creo q que se de, por el bien de beltford que no se de aun...
_________________ Mi avatar, mi todo...
mestre Primer Dan
Reportar:
Publicado:
Sab Feb 14, 2009 5:13 pm
Gracias por la información aprendiz, pero no entiendo cómo algunos amigos aquí, califican una pelea tan absurda y desigual como esa, de interesante. Belfort no pudo con Sakuraba y va a poder con Fedor. Hasta ahora no comprendo cómo se considera su victoria sobre Lindland como algo importante.
Nunca me agradó la forma de pelear y menos aún, el temperamento del fenómeno, es timorato, pecho frío, etc etc
Minotaurito Primer Dan
Liga MMA: 303º con 0 puntos
Reportar:
Publicado:
Sab Feb 14, 2009 5:42 pm
Aprendiz escribió:
Después del knockout fulminante sobre Matt Lindland, en el Affliction, Vitor Belfort dejó el ring con el antojo de enfrentar a la gran estrella de la organización rusa: Fedor Emelianenko. “Tengo ganas de hacer una lucha contra Fedor (Emelianenko), ya que mi categoría no tiene nadie en el Affliction aún. Creo que sería bastante interesante... Nunca lo hallé imbatible, pero él es muy estratega y el camino para ganar de él es intercambiar encima y después ir hacia el suelo”, afirmó Belfort, en entrevista a la revista TATAME.
Presidente de la M-1 Global, organización rusa compañera del Affliction, Vadim Finkelstein está pensando en la posibilidad de promover esta lucha. “No sé... Parece que (Josh) Barnett no está muy cautivado para enfrentar a Fedor... Podemos acertar esa lucha más cerca del final del año, pero, para nuestro próximo show, podemos colocar una lucha sin valer el cinturón de Fedor, vamos a decir, (Vitor) Belfort, que quiere esa lucha”, afirmó Vadim, en entrevista a la web oficial del evento.
¿No es Spoiler?
Liga MMA: 267º con 0 puntos
Juego: El Che 75 - 71
Reportar:
Publicado:
Sab Feb 14, 2009 7:39 pm
Cuando el medallista olimpico en lucha greco-romana Matt Lindland enfrentó a Fedor, pesó 96,5 kg (212,5 lbs), o sea, un peso pesado, pequeño pero pesado en fin.
Sin embargo, despues de dicha pelea, muchos desprestigiaron la misma, diciendo que fuè contra un Mediano.
En fin, creo que si pelea con Belfort, mas allá de que este peleó mucho tiempo en pesados, diran que hoy es Mediano y que fedor se abusó al igual que lo hizo con lindland.
Esta pelea no le dejaria nada a Fedor, es mas lo que perdería en caso de una derrota, que lo que ganaria con la victoria.
Un saludo.
_________________ No hay mejor defensa que un buen ataque.
mestre Primer Dan
Reportar:
Publicado:
Dom Feb 15, 2009 7:06 pm
Estimado Carlozzzz, ten en cuenta de que no existe la mínima oportunidad que Belfort le gane a Fedor, ni su floro evangélico lo salvaría. Más fácil veo que Gomi le gane a Lesnar...
sharif Primer Dan
Juego: El Libanés 4 - 4
Reportar:
Publicado:
Dom Feb 15, 2009 7:21 pm
mestre escribió:
Estimado Carlozzzz, ten en cuenta de que no existe la mínima oportunidad que Belfort le gane a Fedor, ni su floro evangélico lo salvaría. Más fácil veo que Gomi le gane a Lesnar...
comparto tu opinion....más facil es que bush se haga comunista....belfort haria el ridiculo con fedor.....sería una especie de bufon recibiendo golpes
Reportar:
Publicado:
Dom Feb 15, 2009 8:35 pm
que tal bastante tiempo sin postiar en este foro.
estimados no subestimen tanto a belfor el tiene los
argumentos tecnicos para derrotar a fedor, asi
que ojo que puede dar la sorpresa.
saludos
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en linea
Miembros en linea:
0
Invitados en linea:
0
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.