| Autor |
Mensaje |
luctaro
Administrador MMA-Clips

Liga MMA: 187º con 685 puntos
Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Jue Feb 12, 2009 5:50 pm |
|
Joe Stevenson, uno de los mejores MMA lightweights, está agendado a ser titular de la tarjeta de UFC en Gran Bretaña en el momento en que toma Diego Sánchez en UFC 95 el 21 de febrero.
Pero esta vez, será la lucha en Londres y, en sus propias palabras, habrá "resultados muy diferentes."
Después de haber enfrentado en Newcastle BJ Penn en UFC 80 en enero de 2008 y, más recientemente, Kenny Florian en UFC 91 el pasado mes de noviembre, Sánchez será una prueba tan dura como la del luchador de 26 años haya enfrentado jamás.
Como Joe "Daddy", Sánchez es un peleador duro, bien calificados de combate - y ambos son muy experimentados en el Octágono, con una experiencia combinada de 59 combates.
Ambos han luchado en pesos mucho más grandes . El comentado Stevenson hizo la transición anterior sin embargo, y está bien preparado para dar la bienvenida a la pesadilla de México en la división 155 libras .
Hablando exclusivamente a Mirror.co.uk, Stevenson dijo: "[Este combate es] una buena decisión para Diego. Pero elegirme a mí fue una mala decisión y le voy a hacer lamentarlo ".
"155 libras de corte afectará a todo el espectro de su juego. Su ritmo ha sido el factor decisivo en su combate anterior, pero esa go-go gadget (inspector gadget jeje )velocidad no tendrá el mismo efecto en la división de ligeros.Ese Ritmo es como los chicos de las 155 libras hacemos las cosas todo el tiempo. "
Riendo, Stevenson también declaró: "Para ser honesto, espero que no haga el corte correctamente. Mi formación es la mejor que he tenido y estoy así bien acomodado para la lucha contra otro zurdo. "
Se venden las plazas en Londres donde el californiano muy entusiasmado y el luchador de Cobra Kai están dispuestos a poner en un espectáculo, aunque el show nunca interrumpirá la determinación de estos atletas multi-disciplinarios
"La afición en el Reino Unido es genial y es una cosa grande ser el titular en un Show, pero es más importante ser el Main Card y ganar.
"No estoy pensando en perder. Voy a salir y demostrar todo - de boxeo, lucha libre, Jiu-Jitsu, atletismo. Voy a ir allí a poner un gran espectáculo y obtener la victoria. "
fuente : http://www.mirror.co.uk |
|
|
|
 |
kamo
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 193º con 604.41 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Jue Feb 12, 2009 8:59 pm |
|
diego sanches va a destrosar a joe daddy... lo lamento por joe... me cae bien... pero nightmare lo va a acabar |
|
|
|
 |
kto_soria
Primer Dan

Liga MMA: N.P
Juego: AvisponVerde- 7 - 17
Reportar:
|
Publicado:
Jue Feb 12, 2009 9:02 pm |
|
gracias por la info
PAra mi gana Joe Stevenson, por K.O. y sera el primer K.O. de Sanchez.
Salu2
Kto |
_________________ ***************************************
Santiago, Martha Elena y Viviana mis tres amores, ahhh y mi bateria tambien jejeje
*************************************** |
|
|
 |
klaudex
Primer Dan

Reportar:
|
Publicado:
Jue Feb 12, 2009 11:00 pm |
|
gana daddyy creoo .. no se si acertare pero prefiero k gane el |
|
|
|
 |
luctaro
Administrador MMA-Clips

Reportar:
|
Publicado:
Jue Feb 12, 2009 11:09 pm |
|
daddy necesita el ganar como el agua , (que se puede dejar de beber unos dias pero al final la necesitas o te mueres xD).
Sanchez , si gana , entra por todo lo alto a la división y tal vez pida combate vs Kenflo para convertirse en un posible contendiente para el titulo.
Me gusta , a ambos les interesa mucho ganar.
Este UFC casi parece un UFN pero bue .. se perdieron buenos combates los que no vieron el ultimo  |
|
|
|
 |
Cao
Primer Dan

Liga MMA: 224º con 100 puntos
Juego: Pride legend 3 - 10
Reportar:
|
Publicado:
Vie Feb 13, 2009 12:30 am |
|
| luctaro escribió: | daddy necesita el ganar como el agua , (que se puede dejar de beber unos dias pero al final la necesitas o te mueres xD).
Sanchez , si gana , entra por todo lo alto a la división y tal vez pida combate vs Kenflo para convertirse en un posible contendiente para el titulo.
Me gusta , a ambos les interesa mucho ganar.
Este UFC casi parece un UFN pero bue .. se perdieron buenos combates los que no vieron el ultimo  | Totalmente de acuerdo. Sobre todo en lo último xD |
_________________ Hall Of Fame de Cao
Jerome Le Banner. Andy Hug. Antonio Rodrigo Nogueira. Muhammad Ali. Kazushi Sakuraba. Peter Aerts. Dan Henderson. Mirko Crocop.
"Cuando crees en algo, y eres una buena persona, las cosas pasan." Junior Dos Santos |
|
|
 |
mestre
Primer Dan

Reportar:
|
Publicado:
Vie Feb 13, 2009 12:38 am |
|
Gracias Luctaro por la entrevista. También pienso que Daddy necesita la victoria y (lo bueno) es que la conseguirá... |
|
|
|
 |
Mandrilo
Cinturón Negro

Liga MMA: 2º con 23600 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Vie Feb 13, 2009 2:17 am |
|
Stevenson deberia pelear en Welter. el otro tbm xD
pero joe S. estaria mejor en welter q en ligeros pienso, despues del TUF se paso a ligeros al toke |
|
|
|
 |
eminsomnia
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 257º con 92.3 puntos
Juego: Pulpo 114 - 16
Reportar:
|
Publicado:
Vie Feb 13, 2009 2:31 am |
|
| kamo escribió: | | diego sanches va a destrosar a joe daddy... lo lamento por joe... me cae bien... pero nightmare lo va a acabar |
Coincido contigo Kamo...
Para mi Diego le va a dar una paliza a Stevenson el lo va a lamentar.
Y la verdad q Stevenson me cae mucho mejor...
pero hablando de MMA me parece q es superior Diego Sanchez.
Veremos... si tengo razon. |
 |
Pablus_III
Segundo Dan

Liga MMA: 3º con 20180.4 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Vie Feb 13, 2009 3:52 am |
|
yo voy con diego sanchez |
|
 |
kaipy
Cinturón Negro

Liga MMA: 12º con 6496.4 puntos
Juego: the hunter 106 - 79
Reportar:
|
Publicado:
Vie Feb 13, 2009 12:24 pm |
|
Yo tambien creo que Sanchez va a ganar y ademas creo que le va a dar una buena zurra, creo que es mejor luchador que stevenson |
|
|
|
 |
mma_cl
Cinturón Rojo

Liga MMA: 233º con 100 puntos
Juego: La locomotora 274 - 74
Reportar:
|
Publicado:
Vie Feb 13, 2009 1:57 pm |
|
no me simpatiza ninguno, pero creo que sanchez la gana en las tarjetas. |
|
|
|
 |
luctaro
Administrador MMA-Clips

Reportar:
|
Publicado:
Sab Feb 14, 2009 11:17 pm |
|
Próximamente : declaraciones de Chael Sonnen ( el rival de demian Maia en UFC 95 ) , una entrevista en la que , entre otras cosas, dice que tanto el como Demian pueden derrotar a Spider Silva , pero que en sus ranks aparece Silva como numero 1 porque hay que respetar al que tenga el cinturón.
 |
|
|
|
 |
Sportakus
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 174º con 1000 puntos
Juego: Culturista 4 - 12
Reportar:
|
Publicado:
Dom Feb 15, 2009 2:44 am |
|
bueno voy con nightmare sanchez, mas completo, y concido con luctaro en que mas que un UFC parece un UFN, por cierto el ganador de este combate me gustaria que choque con joe lauzon y despues con kenflo... a proposito saben cuando sera la proxima pelea de kenflo y contra quien? bj? |
_________________ Mi avatar, mi todo... |
|
|
 |