Liga MMA: 235º con 100 puntos
Juego: N.P
Reportar:
Publicado:
Jue Feb 12, 2009 1:48 pm
Ambos luchadores seran dos de la maximas estrellas del Gp de welter que Dream tiene en marcha para este 2007.
El torneo empezara el 4/5 en el Nagoya Rainbow Hall y otro de os luchadores que particiara en el evento aunque no en el Gp sera Minowa, todo un clasico
Liga MMA: 257º con 92.3 puntos
Juego: Pulpo 114 - 16
Reportar:
Publicado:
Jue Feb 12, 2009 1:50 pm
Barbaro Gracias Shoguncillo.
Aoki Shinya, Sakurai y Minowa infaltables...
Buen GP se esta armando.
Saludos!
Liga MMA: N.P
Juego: Hammer of the Gods 15 - 18
Reportar:
Publicado:
Jue Feb 12, 2009 1:51 pm
Te has ido dos años atrás xDD
Muy bueno, vaya dos luchadores.
Minowa aportará el espectaculo, como no
Gracias por informar
chontry Segundo Dan
Liga MMA: 145º con 1000 puntos
Reportar:
Publicado:
Jue Feb 12, 2009 2:44 pm
Creo que Aoki y Sakurai son grandes luchadores y tops de la categoría LW, pero en WW no lo son ni de asomo, Aoki sería muy ralito para la categoría y Sakurai, los kilos que ha ganado son de falta de entrenamiento ya que su momento de maxima exigencia ya ha pasado, ojala y puedan hacer un buen papel.
_________________ Shogun: el verdadero campeon
coyoterojo Cinturón Negro
Reportar:
Publicado:
Jue Feb 12, 2009 2:54 pm
También te falto que el ganador de esta pelea:
Seichi Ikemoto vs Hidetaka Monma
en el evento DEEP 40 se ganara un espacio en dicho torneo.
Liga MMA: 235º con 100 puntos
Reportar:
Publicado:
Jue Feb 12, 2009 3:03 pm
Chontry .... Aoki fue campeon de Shooto en MW (155-167 lb) equivalente a la actual categoria de WW en Dream (154-168 lb) por lo que no le es una categoria desconocida, tambien hay que tener en cuenta que Aoki es un LW muy alto por lo que no le es complicado dar el peso de WW, yo creo que sera de los favoritos y llegara bien lejos luche quien luche en este GP.
En cuanto a Sakurai si bien es cierto que tambien a competido en numerosas ocasiones como WW, cuando mejor se le ha visto ha sido como LW y tambien es cierto que ha abandonado su preparacion fisica bastante y aunque la calidad no desaparece, su estado fisco actual le ha costado no realizar muy buenas actuaciones en sus ultimos combates, veamos como llega a este GP, pero a mi me sorprenderia si en esta ocasion llega lejos.
Liga MMA: 285º con 0 puntos
Juego: The Last Cat 172 - 64
Reportar:
Publicado:
Jue Feb 12, 2009 3:43 pm
Gracias por la info Shoguncillo.
_________________ Our final hope, there is no plan...
Hay que ir siempre a tope con la maquinaria. A TOOOOOOPE!!!!.
jvr_emelianenko Primer Dan
Liga MMA: 4º con 19400 puntos
Juego: El 1er Emperador 264 - 65
Reportar:
Publicado:
Jue Feb 12, 2009 3:58 pm
A esperar con calma, creo que Dream nos tendrá entretenidos todo el 2009.
Gracias por la info.
carlozzz Segundo Dan
Liga MMA: 267º con 0 puntos
Juego: El Che 75 - 71
Reportar:
Publicado:
Jue Feb 12, 2009 4:39 pm
Vamos a ver como va Aoki con unos kilos de mas y frente a rivales mas grandes.
Muy bueno lo de Dream y sus GP's.
_________________ No hay mejor defensa que un buen ataque.
jokozuma Cinturón Negro
Reportar:
Publicado:
Jue Feb 12, 2009 5:26 pm
el problema con Sakurai es que ya le costaba dar el peso cuando los ligeros de PRIDE eran hasta 72 kilos, o 73 no recuerdo...ahora en DREAMS la categoría bajó hasta 70 y ya le era imposible. Por eso está en Welter, donde no habñia aun categoría, haciendo superfigths. A ver si ahora que hay un gp se lo toma má en serio. Ojalá estuviese Gomi también, que con ese cabezón no entra en los -70 de la categoría ligera en Japón
Otro que podía entrar perfectamente es Daisuke Nakamura, por estatura y complexión
chontry Segundo Dan
Reportar:
Publicado:
Jue Feb 12, 2009 5:45 pm
Shoguncillo escribió:
Chontry .... Aoki fue campeon de Shooto en MW (155-167 lb) equivalente a la actual categoria de WW en Dream (154-168 lb) por lo que no le es una categoria desconocida, tambien hay que tener en cuenta que Aoki es un LW muy alto por lo que no le es complicado dar el peso de WW, yo creo que sera de los favoritos y llegara bien lejos luche quien luche en este GP.
En cuanto a Sakurai si bien es cierto que tambien a competido en numerosas ocasiones como WW, cuando mejor se le ha visto ha sido como LW y tambien es cierto que ha abandonado su preparacion fisica bastante y aunque la calidad no desaparece, su estado fisco actual le ha costado no realizar muy buenas actuaciones en sus ultimos combates, veamos como llega a este GP, pero a mi me sorprenderia si en esta ocasion llega lejos.
De todas formas vivan los GP japoneses ¡¡¡¡¡
siempre es bueno ver un GP, a Aoki lo veo en WW con la contextura de Nick Diaz, y dadas las caracteristicas fisicas dentro de la categoría le va a faltar fuerza para buscar su territorio que es el suelo, pero puede hacer un buen papel de acuerdo a lo que presente Dreams, lo que pasa es que actualmetne mis prototipos de luchador top de WW esta asociado al fisico que presentan GSP y Alves, contra los que pienso que Aoki ni loco podría imponer su juego. En el caso de Sakurai, siento lo mismo, aun recuerdo la vez que Hugnes lo llevó como quizo, principalmente porque se notaba claramente la diferencia de peso y fuerza, y eso fue en WW.
Dada la competitividad actual en cada categoría no se puede dar un gramo de ventaja en cda categoria, sol basta con recordar las declaraciones recientes de Alves en que dice que para su pelea con GSP va a pesar incluso mas que un MW.
Pero que van a ser buenos animadores, de seguro.
Pablus_III Segundo Dan
Liga MMA: 3º con 20180.4 puntos
Reportar:
Publicado:
Jue Feb 12, 2009 8:56 pm
viva Dreams y los GP que nos alegraran este 2009
gracias por la info
Reportar:
Publicado:
Jue Feb 12, 2009 11:05 pm
chontry escribió:
Shoguncillo escribió:
De todas formas vivan los GP japoneses ¡¡¡¡¡
siempre es bueno ver un GP, a Aoki lo veo en WW con la contextura de Nick Diaz, y dadas las caracteristicas fisicas dentro de la categoría le va a faltar fuerza para buscar su territorio que es el suelo, pero puede hacer un buen papel de acuerdo a lo que presente Dreams, lo que pasa es que actualmetne mis prototipos de luchador top de WW esta asociado al fisico que presentan GSP y Alves, contra los que pienso que Aoki ni loco podría imponer su juego. En el caso de Sakurai, siento lo mismo, aun recuerdo la vez que Hugnes lo llevó como quizo, principalmente porque se notaba claramente la diferencia de peso y fuerza, y eso fue en WW.
Dada la competitividad actual en cada categoría no se puede dar un gramo de ventaja en cda categoria, sol basta con recordar las declaraciones recientes de Alves en que dice que para su pelea con GSP va a pesar incluso mas que un MW.
Pero que van a ser buenos animadores, de seguro.
Yo no me creo lo de Alves y su peso...y sobre Aoki, ya vimos lo que hizo con Alvarez, y con GZ, gente que puede ser bastante más pesada que él el día de la pelea, yo ya contra Aoki no apuesto más
chontry Segundo Dan
Reportar:
Publicado:
Jue Feb 12, 2009 11:28 pm
jokozuma escribió:
Yo no me creo lo de Alves y su peso...y sobre Aoki, ya vimos lo que hizo con Alvarez, y con GZ, gente que puede ser bastante más pesada que él el día de la pelea, yo ya contra Aoki no apuesto más
Pueden ser mas pesados pero estan dentro de la categoría, como LW no hay ninguna duda que Aoki es peligrosisimo, pero como welter, creo que la diferencias de peso iria en contra de su posibilidad en el suelo. pero siempre puede dar alguna sorpresa
Diabole Segundo Dan
Liga MMA: 285º con 0 puntos
Juego: The Last Cat 172 - 64
Reportar:
Publicado:
Jue Feb 12, 2009 11:34 pm
carlozzz escribió:
Vamos a ver como va Aoki con unos kilos de mas y frente a rivales mas grandes.
Muy bueno lo de Dream y sus GP's.
Yo también quiero ver a Aoki en esas circunstancias.
Me dió pena ver como sometió a Alvárez sin que éste pudiera hacer nada.
Aoki es peligrosísimo como cuando te agarra, es como un pulpo que acaba por estrangularte.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en linea
Miembros en linea:
0
Invitados en linea:
0
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.