|
Un video peruano para q se ca..en de la risa |
| Autor |
Mensaje |
Sportakus
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 174º con 1000 puntos
Juego: Culturista 4 - 12
Reportar:
|
Publicado:
Mie Feb 11, 2009 3:19 am |
|
ok amigo mestre, coincidimos Jb y alvarez son la muerte, revisare algo de luthiers, porque de argentina solo veia tinelli y su show que nunca me lo perdia hasta que se cambio de canal y el cable ya no lo pasaba, solo queda el youtube... |
_________________ Mi avatar, mi todo... |
|
|
 |
jafe100
Primer Dan

Liga MMA: 237º con 100 puntos
Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Mie Feb 11, 2009 3:21 am |
|
Ah no claro, Benavides es lo mejor que hay en Peru para mi, pero estos comicos ambulantes eran diferentes, mas campechanos, burdos y chabacanos como dirian jeje, y pues si que me daba gracia  |
|
|
|
 |
mestre
Primer Dan

Liga MMA: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Mie Feb 11, 2009 3:23 am |
|
¡Verdad Sportakus! me había olvidado de Videomatch, extraordinario simplemente: Leo, Riquelme, Figuretti, Larry de Clay, Jose María, la mesa de Andrea, Pachu y Pablo, Washington Sarlanga, Vicky Ladilla, Sergio, Nazareno, Carolo, la enana.
Yo era y soy fanático de Video Match... |
|
|
|
 |
Sportakus
Moderador MMA-Clips

Reportar:
|
Publicado:
Mie Feb 11, 2009 3:46 am |
|
| mestre escribió: | ¡Verdad Sportakus! me había olvidado de Videomatch, extraordinario simplemente: Leo, Riquelme, Figuretti, Larry de Clay, Jose María, la mesa de Andrea, Pachu y Pablo, Washington Sarlanga, Vicky Ladilla, Sergio, Nazareno, Carolo, la enana.
Yo era y soy fanático de Video Match... |
riquelme maestrooo, pablo y pachu tambien, y las camaras escondidas que aca imitan damian y el toyo eran la cag... |
|
|
 |
mestre
Primer Dan

Liga MMA: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Mie Feb 11, 2009 3:50 am |
|
Ta pepón tu chibolo Sportakus, se parece a la mamá? ja ja, es broma. Te felicito por tenerlo. Solo los que somos padres sabemos lo que se siente, no hay palabras, dale mis saludos, de su tío Mestre, je je |
|
|
|
 |
Sportakus
Moderador MMA-Clips

Reportar:
|
Publicado:
Mie Feb 11, 2009 3:57 am |
|
| mestre escribió: | | Ta pepón tu chibolo Sportakus, se parece a la mamá? ja ja, es broma. Te felicito por tenerlo. Solo los que somos padres sabemos lo que se siente, no hay palabras, dale mis saludos, de su tío Mestre, je je |
le dare tus saludos amigo, tiene de ambos, pero si mas de su mama, es un cuerooo, mentira, noes para tanto. |
|
|
 |
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
Todas las horas son GMT + 1 Hora
|
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en linea
| Miembros en linea: |
0 |
| Invitados en linea: |
0 |
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.
Recomendamos
¡Enlázanos!
¡Visita la sección enlaces!
|