Liga MMA: 19º con 5365 puntos
Juego: El Loco 23 - 26
Reportar:
Publicado:
Sab Feb 07, 2009 11:56 pm
En la radio de sherdog: "Escuchad, nunca he hecho trampa en mi vida. Dejarme explicaros que nunca hice nada malo a B.J Penn. Nunca le he contestado a lo que me ha dicho. Siempre he guardado respeto. Incluso después de la pelea fui a por el y le dije: Levanta la cabeza, puedes estar orgulloso. Eres un gran luchador. Has aguantado mucho en el octogono."
"Pero ahora dice cosas sobre mi que me molestan bastante. Ya dijo una vez que tomaba esteroides, que me rendía con facilidad, se reía de mi por visitar a un psicologo deportivo y ahora dice que hago trampas porque usé vaselina."
"Es irrespetuoso pero B.J es un ganador. Entiendo la mentalidad de un ganador y siempre intenta buscar la razón por la que perdió. En el caso de B.J fue porque no lo hizo bien. Entiendo que intente entender por que perdio pero lo que debería hacer en vez de buscar cosas que no controla el debería ser buscar dentro de si mismo que tenía que haber hecho mejor para estar mas preparado para estea pelea y poder vencer a George St. Pierre en vez de mirarme a mi y buscar escusas... B.J ahora mismo lo está haciendo mal y no se convertirá en un mejor luchador si sigue actuando así."
También habló sobre su compañero de equipo: "Lo primero de todo lo que ocurrió es que Phil me puso vaselina y me cara pero después no tenía vaselina. Después de ponermela en la cara no me la puso en mi espalda. Esto es lo que la gente no entiende. Me puso vaselina en mi cara y luego me masajeó la espalda. Eso ayuda a mi respiración."
"Cuando vuelves a tu esquina a veces por dar puñetazos o agarrarte tus hombros están cansados. Es bueno masajearlos para hacer que la sangre corra, ¿sabes a que me refiero? Para que no se cansen tanto. Si te fijas en los luchadores de Muay Thai son masajeados en sus esquinas para hacer que la sangre circulo. Lo mismo ocurre en MMA. Te masaje[an] para hacer que la sangre corra y así estas más fresco en el siguiente asalto."
GSP comenta sobre las palabras de Hughes: "No sé que decir. La próxima pelea deberían revisarme. No tengo nada que ocultar. Me molesta un poquito. Es como si la gente tuviera envidia o algo parecido. No voy a hablar mal. No me importa. Todo viene viene y va en la vida. Creo que Matt Hughes intenta buscar razones por la que el está bajando. No sé."
Cuando se le preguntó sobre la posbilidad de la revancha con Penn contestó: "Hagamos otro combate con B.J Penn. Hagámoslo este verano en un evento llamado St. Pierre - Penn III pero esta vez llevemos los dos camisetas anti traspiración (raseras o rashguards). Os garantizo que el resultado será el mismo o incluso peor para el."
_________________ Brock Lesnar muerete!
vladinho Cinturón Negro
Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:
Publicado:
Dom Feb 08, 2009 12:14 am
ojalá haya revancha
Minwel Moderador MMA-Clips
Liga MMA: 269º con 0 puntos
Reportar:
Publicado:
Dom Feb 08, 2009 12:21 am
Buena entrevista, GSP esta imparable y me gusta su actitud de no faltar al respeto ni menospreciar a nadie. Un GSP vs Penn III no se va a dar, el unico que puede darle guerra a GSP es Thiago Alves, que puede que de la sorpresa.
_________________ The only thing you really know about me is ...
... thats all youll ever know!!
dragonemi Cinturón Negro
Reportar:
Publicado:
Dom Feb 08, 2009 12:33 am
Asi es, para que Pierre le haga 3 a cero.
Fue increible la superioridad de Pierre sobre la de Bj y de eso no me queda ninguna duda, lo de la vaselina explico exactamente lo que yo dije antes de que el lo explique en este texto .
Dudo mucho que Bj le gane a Pierre en estos momentos, no solo porque la categoria de Bj No es welter, si no porque Pierre demostro que es ampliamente superiora BJ. Igual seria otra pelea, y cada pelea, por lo general es distinta a la otra (vease Penn vs Pierre 1 xD)
Gracias por la entrevista ZeYt !!!
_________________ Es solo un rocanrol del pais (?)
mma_cl Cinturón Rojo
Liga MMA: 233º con 100 puntos
Juego: La locomotora 274 - 74
Reportar:
Publicado:
Dom Feb 08, 2009 12:37 am
ya veo el hattrick
ZeYt Administrador MMA-Clips
Liga MMA: 19º con 5365 puntos
Juego: El Loco 23 - 26
Reportar:
Publicado:
Dom Feb 08, 2009 12:41 am
Minwel escribió:
Buena entrevista, GSP esta imparable y me gusta su actitud de no faltar al respeto ni menospreciar a nadie. Un GSP vs Penn III no se va a dar, el unico que puede darle guerra a GSP es Thiago Alves, que puede que de la sorpresa.
Actitud respetuosa xD? jajaja este las clava diosimuladamente jajaja.
En la vida a veces estas arriba y a veces estas abajo jajaja y matt hughes está abajo XD
_________________ Brock Lesnar muerete!
dj_guillo Moderador MMA-Clips
Reportar:
Publicado:
Dom Feb 08, 2009 12:43 am
Si se ha de repetir un GSP vs. Penn que sea dentro de un tiempo, que todo se calme y los dos puedan dar el 100x100.
Pero si la comisión demuestra que su equipo cometió una irregularidad seria un varapalo.
Primero T. Alves y K. Florian siempre hay tiempo de un GSP vs. Penn 3.
carlozzz Segundo Dan
Liga MMA: 267º con 0 puntos
Juego: El Che 75 - 71
Reportar:
Publicado:
Dom Feb 08, 2009 12:49 am
Muy bien por GSP, muy respetuoso, como debe ser, estoy harto de ver chulos en este deporte.
_________________ No hay mejor defensa que un buen ataque.
eminsomnia Moderador MMA-Clips
Liga MMA: 257º con 92.3 puntos
Juego: Pulpo 114 - 16
Reportar:
Publicado:
Dom Feb 08, 2009 12:59 am
Cita:
" no se convertirá en un mejor luchador si sigue actuando así."
Cita:
"Os garantizo que el resultado será el mismo o incluso peor para el."
War GSP
muy respetuoso y bien sus palabras.
un Grande...
Gracias por la entrevista Zeyt
Liga MMA: 285º con 0 puntos
Juego: The Last Cat 172 - 64
Reportar:
Publicado:
Dom Feb 08, 2009 1:22 am
carlozzz escribió:
Muy bien por GSP, muy respetuoso, como debe ser, estoy harto de ver chulos en este deporte.
+1
Chulos no, gracias.
N_Crocop Cinturón Rojo
Reportar:
Publicado:
Dom Feb 08, 2009 2:09 am
Es GSP sabe de lo k habla y m imagino k l moleste k hablen asi de el, restandole meritos a sus victorias, es como si los otros lcuhadores l resten meritos diciendo esas cosas, no pueden ver k gsp les pisoteo... y cuando dice k matt hugues esta abajo, lo dice bien, respetando, es algo objetivo.
= en la pelea frank mir vs brok, este ultimo se hecha baselina, necesitaria una tonelada xD
_________________ cosechando lo qu eh asembrado
cristhianXD Primer Dan
Liga MMA: 215º con 190 puntos
Juego: Camarada 84 - 47
Reportar:
Publicado:
Dom Feb 08, 2009 3:01 am
Muy convincente las palabras de GSP, creo que tiene toda una buena base con que defenderse..
Reportar:
Publicado:
Dom Feb 08, 2009 5:10 am
Les aseguro q si pelean de nuevo bj llegará mejor preparado, esta vez parece q no entrenó nada!!! en el mismo primetime se veía como no le contestaba a dana el fono pq estaba de shopping y no entrenando... no digo q le ganaría a saint pierre pero al menos sería una pelea más pareja, en la q creo q igual vencería gsp por su tamaño, fuerza y sobre todo pq por lo visto ya le tomo muy bien la medida al hawaiano...ahora me encataría ver q le partan la cara de nuevo a bj y esta vez sin nada q pueda desacreditar al ganador....
Reportar:
Publicado:
Dom Feb 08, 2009 7:40 am
insuperable en el octagono y tanbien fuera de el... dejando las cosas claras... claro q si, campeon delante de los microfonos tanbien... q clase tiene... bj deveria de aprender algo escuchandole...
Yeiem Primer Dan
Liga MMA: 232º con 100 puntos
Reportar:
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en linea
Miembros en linea:
0
Invitados en linea:
0
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.