| Autor |
Mensaje |
jvr_emelianenko
Primer Dan

Liga MMA: 4º con 19400 puntos
Juego: El 1er Emperador 264 - 65
Reportar:
|
Publicado:
Mie Feb 04, 2009 7:55 pm |
|
Todos los detalles de la transacción no se conocen en este momento, pero se ha rumoreado desde principios del 2008 que Arlovski entrará en el mundo del boxeo. Recientemente, el entrenador de Arlovski Freddie Roach Arlovski confirmó que iba a empezar el box después de la lucha con Fedor Emelianenko. En ese momento, Roach dijo que quería que Arlovski desafíe al WBA campeón de peso pesado Nikolay Valuev.
Noticias de la firma con Golden Boy señalan que la entrada de Arlovski en el boxeo es algo más que rumores y ahora se espera que se convierta en realidad.
Arlovski, un ex campeón de peso pesado de UFC, desafió a Emelianenko por el título de peso pesado WAMMA el mes pasado durante Aflicción M-1 del "Día del Juicio" en Anaheim, California Después de ganar la mayor parte de la primera ronda, Arlovski fue golpeado por una derecha cruzada de Fedor, al tratar de terminar con el ex campeón de PRIDE con un Flying Knee.
Nativo de Bielorrusia, Arlovski tiene un record de 14-6 durante su carrera profesional en las MMA que se remonta desde 1999. Tiene notables victorias en su carrera; Zentsov Roman, Ian Freeman, Justin Eilers, Paul Buentello, Tim Sylvia, ex campeón de peso pesado ligero IFL Vladimir Matyushenko, Fabricio Werdum, Ben Rothwell, y el ex campeón de peso pesado IFL Roy Nelson.
Fuente: FiveOuncesOfPain.com |
|
|
|
 |
thegodfather
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 43º con 1000.43 puntos
Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Mie Feb 04, 2009 8:16 pm |
|
i cant wait to see him get ko by an average boxer |
_________________ there's more to mma then just pride and ufc |
|
|
 |
Torrente
Cinturón Negro

Liga MMA: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Mie Feb 04, 2009 9:22 pm |
|
aun le quedan ganas de boxear despues del piñazo que se llevo
no creo que se merezca una lucha por el titulo de boxeo, es como abrirle la puerta de atras como a Lesnar, que se lo curre antes con otros boxeadores
basta de enchufes |
 |
jvr_emelianenko
Primer Dan

Liga MMA: 4º con 19400 puntos
Juego: El 1er Emperador 264 - 65
Reportar:
|
Publicado:
Mie Feb 04, 2009 9:44 pm |
|
| Torrente escribió: | aun le quedan ganas de boxear despues del piñazo que se llevo
no creo que se merezca una lucha por el titulo de boxeo, es como abrirle la puerta de atras como a Lesnar, que se lo curre antes con otros boxeadores
basta de enchufes |
Pere si esta rodeado de la gente muy influyente en el box, Oscar de la Hoya (Golden Boy) y Freddie Roach, definitivamente tiene buenos padrinos...solo esperemos que no le caiga un golpe en esa mandibula de hierro  |
|
|
|
 |
cristhianXD
Primer Dan

Liga MMA: 215º con 190 puntos
Juego: Camarada 84 - 47
Reportar:
|
Publicado:
Mie Feb 04, 2009 10:05 pm |
|
| Torrente escribió: | aun le quedan ganas de boxear despues del piñazo que se llevo
basta de enchufes |
Opino no lo mismo..
Sí almenos hubiera ganado ah Fedor en AMM , podria pedir una pelea directa por el titulo ..
Mas que pedir , seria un "reto" y siendo "campeon" tiene una "base" para poder retar ah otro "campeon" ...
Y así con las peleas poco convincentes que ah mostrado no merece nada..
Deverian mandarlo ah su país con pasaje de ida y sin regreso por mediocre... =D |
Ultima edición por cristhianXD el Mie Feb 04, 2009 11:03 pm, editado 1 vez |
|
|
 |
Yeiem
Primer Dan

Liga MMA: 232º con 100 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Mie Feb 04, 2009 10:35 pm |
|
Con la mandibula que tiene y quiere entrar en boxeo?
Y con Valuev?
Creo que Andrei no tiene futuro en boxeo, Valuev seguro lo pone rapido a dormir.
Si Holyfield le da 20000 vueltas a Andrei en boxeo y le costo Valuev, aunque yo creo que ganó Holyfield, no creo que Andrei haga mucho con Valuev. |
|
|
|
 |
Diabole
Segundo Dan

Liga MMA: 285º con 0 puntos
Juego: The Last Cat 172 - 64
Reportar:
|
Publicado:
Mie Feb 04, 2009 10:59 pm |
|
Noticia interesante. Ya había leído algunos rumores sobre todo esto y no creo que sea tan descabellado. Saben que ese combate puede reportar muchos beneficios y ven un negocio seguro.
En cuanto al salto al boxeo creo que tiene muy buenas condiciones, físicamente es un toro y se cuida mucho.
De todas formas el tiempo lo dirá pero padrinos y buenos maestros no le faltan.
Creo en Andrei. |
_________________ Our final hope, there is no plan...
Hay que ir siempre a tope con la maquinaria. A TOOOOOOPE!!!!. |
|
|
 |
ZeYt
Administrador MMA-Clips

Liga MMA: 19º con 5365 puntos
Juego: El Loco 23 - 26
Reportar:
|
Publicado:
Jue Feb 05, 2009 12:05 am |
|
A mi me parece una mala noticia. Se nota que andrei no tiene nada que hacer en ninguna parte. Que se vaya con Roach y se muera. MMA forever. |
_________________ Brock Lesnar muerete! |
|
|
 |
Toroloco
Primer Dan

Liga MMA: 214º con 196.579 puntos
Juego: toroloco 20 - 27
Reportar:
|
Publicado:
Jue Feb 05, 2009 12:35 am |
|
| cristhianXD escribió: |
Deverian mandarlo ah su país con pasaje de ida y sin regreso por mediocre... =D |
|
 |
Diabole
Segundo Dan

Reportar:
|
Publicado:
Jue Feb 05, 2009 12:38 am |
|
| Toroloco escribió: | | cristhianXD escribió: |
|
 |
|
|
|
 |
apal20
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Jue Feb 05, 2009 10:28 am |
|
inteligente decision por parte de andrei... de la hoya puede hacer q se forre y solucionarle la vida en `par de buenos combates.. creo q andrei tiene un boxeo excelente y puede hacwer cosas serias.. e visto a valuev en varios combates y creo que AA tiene una tecnica de boxeo superior... si si superior,... eso creo yo al menos y ademas tiene una gran ventaja sobre valuev.... es muchisimo mas rapido que el... creo q podria ganarle a los puntos... nokearle es arena de otro costal ya.. |
|
|
|
 |
kaipy
Cinturón Negro

Liga MMA: 12º con 6496.4 puntos
Juego: the hunter 106 - 79
Reportar:
|
Publicado:
Jue Feb 05, 2009 11:19 am |
|
Pues con la poca pegada que tiene y con la mandibula de cristal no le veo mucho futuro en boxeo pero bueno el sabra |
|
|
|
 |
kamo
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 193º con 604.41 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Jue Feb 05, 2009 2:52 pm |
|
mmm.... vaya noticia...
por que le gustara el box si es un top en mma????
yo creo que uno busca nuevos retos cuando ya no hay mas en lo que hace, ejemplo anderson silva, pero andrei???... hay varias peleas que el deberia disputar, barnet, mir, nogueira, lesnar... por que se quiere ir?????
a, si $$$$$$$ |
|
|
|
 |
apal20
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Jue Feb 05, 2009 3:04 pm |
|
| kaipy escribió: | | Pues con la poca pegada que tiene y con la mandibula de cristal no le veo mucho futuro en boxeo pero bueno el sabra |
no es lo mismo un guante de 16 onzas que una guantilla de mma.... y no creo q tenga poca pegada de todas formas |
|
|
|
 |
Diabole
Segundo Dan

Reportar:
|
Publicado:
Jue Feb 05, 2009 3:06 pm |
|
| kamo escribió: | mmm.... vaya noticia...
por que le gustara el box si es un top en mma????
yo creo que uno busca nuevos retos cuando ya no hay mas en lo que hace, ejemplo anderson silva, pero andrei???... hay varias peleas que el deberia disputar, barnet, mir, nogueira, lesnar... por que se quiere ir?????
a, si $$$$$$$ |
Evidentemente.
Pero también es cierto que tiene buenas cualidades para el box. Y además tiene gente muy preparada detrás.
Él va a probar y si le sale bien pues seguirá. |
|
|
|
 |