Liga MMA: 267º con 0 puntos
Juego: El Che 75 - 71
Reportar:
Publicado:
Mie Feb 04, 2009 10:38 pm
Yeiem escribió:
Que comentar de este tema que no sepamos.
A mi ya me suena a excusa por el palizon que Gsp le dio a Penn.
Coincido, juro que por momentos pensé que si no paraban la pelea, GSP mataria a BJ penn, hacia mucho que no veía a un peleador castigar tan duro a otro, creo que queda dentro del top de mayores palizas de la historia, terrible.
Por suerte no salió al 5 asalto.
_________________ No hay mejor defensa que un buen ataque.
Torrente Cinturón Negro
Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:
Publicado:
Mie Feb 04, 2009 10:42 pm
carlozzz escribió:
Yeiem escribió:
Que comentar de este tema que no sepamos.
A mi ya me suena a excusa por el palizon que Gsp le dio a Penn.
Coincido, juro que por momentos pensé que si no paraban la pelea, GSP mataria a BJ penn, hacia mucho que no veía a un peleador castigar tan duro a otro, creo que queda dentro del top de mayores palizas de la historia, terrible.
Por suerte no salió al 5 asalto.
totalmente de acuerdo, el castigo fue bestial
Liga MMA: 285º con 0 puntos
Juego: The Last Cat 172 - 64
Reportar:
Publicado:
Mie Feb 04, 2009 11:06 pm
Quizá GSP deba responderle de nuevo dentro de un ring.
_________________ Our final hope, there is no plan...
Hay que ir siempre a tope con la maquinaria. A TOOOOOOPE!!!!.
jhurtad0 Cinturón Blanco
Reportar:
Publicado:
Mie Feb 04, 2009 11:25 pm
Opino que GSP ganó bien la pelea a BJ, sin lugar a dudas, me parece que el canadiense se preparó con debe ser, practicamente no dejó hacer nada a su rival.
Lo que si nos debe llevar a reflexión es el video luego del final de la pelea en donde se ve Lidell quejandose o relaclamando algo a Mir en donde el primero le comenta algo y le hace el gesto como de sobar la espalda y el otro afirma con la cabeza.
Ellos saben de eso, son profesionales del tema, supongo que debe significar algo ¿no les parece?
mma_cl Cinturón Rojo
Liga MMA: 233º con 100 puntos
Juego: La locomotora 274 - 74
Reportar:
Publicado:
Jue Feb 05, 2009 3:00 am
creo que GSP deberia pelear denuevo con bj penn... asi los fans nos volveremos a regocijar con una nueva paliza al hawaiano.
mestre Primer Dan
Reportar:
Publicado:
Jue Feb 05, 2009 8:16 pm
Gracias jvr por la información. Qué maravilla es este GSP, no solo pelea como un superdotado sino que además es un señor de señores. Además predica con el ejemplo. Se nota que es muy autocrítico, ya vimos como se replanteó contra Hughes ,Serra y el propio BJ.
Con respecto a Penn, da vergüenza ajena. Como dijo Carlozzz, fue una carnicería la pelea. Daba pena ver lo indefenso que se mostraba BJ. Yo quería meterme a la pantalla y parar la pelea. Fue humillante. Y aún así tiene hocico para hablar. Es increíble. Se me cayó el prodigio.
apal20 Cinturón Negro
Reportar:
Publicado:
Jue Feb 05, 2009 8:40 pm
mma_cl escribió:
creo que GSP deberia pelear denuevo con bj penn... asi los fans nos volveremos a regocijar con una nueva paliza al hawaiano.
as dado en el clavo, tendrian q volver a pelear y si gsp vuelve a ganar a ver que decia ya peen.... no le quedaria ya mas remedio q reconocer la evidencia o callarse...
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en linea
Miembros en linea:
0
Invitados en linea:
0
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.