Liga MMA: 4º con 19400 puntos
Juego: El 1er Emperador 264 - 65
Reportar:
Publicado:
Mie Feb 04, 2009 6:52 pm
Josh Gross de SI.com pide a Georges St. Pierre comentarios sobre el combate de BJ Penn, el engrasante y la queja a la NSAC:
"Simplemente no puedo creer. No sé. Estoy sorprendido. No soy un tramposo. Lo que pasó es mi entrenador, mi entrenador de Muay Thai, puso vaselina en mi cara y luego metió su mano en mi pecho y espalda. Pero eso es una técnica que usamos para respirar. Es bueno. Se utiliza en Muay Thai. utilizo en muchos de mis peleas. Si nos fijamos en mi anterior combate, no es la primera vez que el lo hace. Luego BJj dijo que yo me puse vaselina y froté mi espalda. De todos modos, creo que es una excusa. No tengo nada que ocultar. Me temo que ni siquiera va ir para el tribunal de lucha.
Cuando pierdo, siempre trato de averiguar por qué pierdo. Pero el problema con BJ, que trata de averiguar por qué se pierde, pero no se centra en sí mismo. Él se centra en la otra persona. Cuando he perdido la lucha me centró en lo que hice mal. No se centran en lo que no puede cambiar. BJ, en lugar de centrarse en cosas que puede hacer el mismo cambio para mejor, trata de centrarse en cosas que él no tiene ningún control y trata de encontrar alguna excusa que no es a él. Es realmente una excusa. Debería centrarse en las cosas que pueden cambiar de sí mismo en la lucha para hacerse mejor. Ese sería un mejor enfoque para él ... "
Fuente: fiveouncesofpain.com
chontry Segundo Dan
Liga MMA: 145º con 1000 puntos
Juego: N.P
Reportar:
Publicado:
Mie Feb 04, 2009 7:23 pm
chupate esa BJ!!!!!
_________________ Shogun: el verdadero campeon
dj_guillo Moderador MMA-Clips
Liga MMA: N.P
Reportar:
Publicado:
Mie Feb 04, 2009 7:36 pm
Lo que no entiendo es que estando los señores Leon Tabbs y Jacob "Stitch" Duran dos pedazo de profesionales, tuviera que colocar la crema el señor Nurse con el riesgo que conlleva (que conste que los masajes son ciertos y se los hacen en los combates).
Pobre hombre este Nurse.
Buen aporte.
Amanojiaku Primer Dan
Reportar:
Publicado:
Mie Feb 04, 2009 7:43 pm
Jaja, algo cantinflesca la raspuesta pero ahi ta.....se entiende, usa siempre la vaselina y weno pes para él tendrá un efecto similar al menthol q lo ayuda a respirar mejor....de todos modos q mejor evite hacerlo para no crear controversias...
Liga MMA: 4º con 19400 puntos
Juego: El 1er Emperador 264 - 65
Reportar:
Publicado:
Mie Feb 04, 2009 7:56 pm
Amanojiaku escribió:
Jaja, algo cantinflesca la raspuesta pero ahi ta.....se entiende, usa siempre la vaselina y weno pes para él tendrá un efecto similar al menthol q lo ayuda a respirar mejor....de todos modos q mejor evite hacerlo para no crear controversias...
Correcto, mejor seria que evite usar la vaselina cuando esta en el ring
ademas si se hecho vaselina..es en una cantidad minima ni k se halla engrasado como para hacer el amor ..... guaaaaaaaaaaaaaa
kto_soria Primer Dan
Juego: AvisponVerde- 7 - 17
Reportar:
Publicado:
Mie Feb 04, 2009 8:12 pm
Bien por GSP por no dejarse llevar por la guerra sucia de BJ, ahor ami consejo a BJ asi como GSP reconocio cuando este perdio frente a SERRA, empieze a corregir sus errores antes de buscar excusas, si ven la pelea GSP masacro a BJ
Saludos y gracias por la noticia
KTo
_________________ ***************************************
Santiago, Martha Elena y Viviana mis tres amores, ahhh y mi bateria tambien jejeje
carlozzz Segundo Dan
Liga MMA: 267º con 0 puntos
Juego: El Che 75 - 71
Reportar:
Publicado:
Mie Feb 04, 2009 8:32 pm
Contundente.
_________________ No hay mejor defensa que un buen ataque.
Indestructible Cinturón Rojo
Liga MMA: 261º con 17.84 puntos
Juego: Torturador 36 - 45
Reportar:
Publicado:
Mie Feb 04, 2009 8:39 pm
Buena respuesta de GSP
_________________ Pon tu firma
Pablus_III Segundo Dan
Liga MMA: 3º con 20180.4 puntos
Reportar:
Publicado:
Mie Feb 04, 2009 8:58 pm
que buena respuesta
tambien dira BJ que se puso cremas raras en los puños, pies, rodillas y codos por eso lo lastimó de mas
Liga MMA: 299º con 0 puntos
Reportar:
Publicado:
Mie Feb 04, 2009 9:12 pm
GSP siempre ha hablado bien, así que no se esperaba nada menos de él...ahora para evitar suspicacias en los próximos combates debe ser uno el que le ponga vaselina y otro el que le de masajes en la espalda.
Torrente Cinturón Negro
Reportar:
Publicado:
Mie Feb 04, 2009 9:19 pm
Penn, vete a llorar a tu casa, GSP te ha tratado como un aficinonado, es mejor luchador y bastante más humilde,
Reportar:
Publicado:
Mie Feb 04, 2009 10:06 pm
pff que diferencia la forma de hablar de uno y otro no se como hay peña que defiende a bj jeje
dj_guillo Moderador MMA-Clips
Reportar:
Publicado:
Mie Feb 04, 2009 10:13 pm
Amanojiaku escribió:
Creo que se refiere a que lo que le hacen siempre son los masajes no lo de colocar la vaselina en el pecho en forma de ayuda.
En el Round 3 contra Fitch se aprecia el masaje (con manos las manos limpias).
No es la primera vez que leo acera del masaje y como le ayuda a concentrase y a regular su respiración.
Un truco como cualquier otro pero desafortunadamente para Nurse en ese momento sus manos tenían restos de vaselina y se le caerá el pelo.
Le honraría aun más solo hablar de su método de análisis de los combates y no del de los demás.
Yeiem Primer Dan
Liga MMA: 232º con 100 puntos
Reportar:
Publicado:
Mie Feb 04, 2009 10:31 pm
Que comentar de este tema que no sepamos.
A mi ya me suena a excusa por el palizon que Gsp le dio a Penn.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en linea
Miembros en linea:
0
Invitados en linea:
0
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.