Liga MMA: 4º con 19400 puntos
Juego: El 1er Emperador 264 - 65
Reportar:
Publicado:
Mie Feb 04, 2009 6:20 pm
Una entrevista interesante que saqué de la pagina fiveouncesofpain.com, espero les guste.
A los veintiocho años de edad, el holandés ha ido invicto en sus últimos cinco combates de MMA como peso pesado, pero la más impresionante victoria que inspiró el regreso de Overeem no viene de un combate MMA.
En New Years Eve, Overeem inutilizó campeón del K-1 peso pesado en su propio juego. Era una serie de aplastamiento de las rodillas y los puños que la izquierda temía campeón K-1, Badr Hari, en un montón y que era ese mismo conjunto de pulverización de huelgas que ha obligado a muchos de los más distinguidos de la MMA la toma de decisiones a tomarse muy en serio aviso.
Overeem confirmado en una entrevista exclusiva con FiveOuncesOfPain.com que está en conversaciones con todos y quiere luchar contra todo el mundo en 2009.
Overeem recientemente tuvo la oportunidad de asistir a la UFC 93 en Irlanda, tienes cosas buenas que decir sobre el evento?.
"Fué genial," dijo Overeem. "Un muy buen espectáculo y muy entusiastas fans. Me ha impresionado ".
Overeem los fans han especulado mucho acerca de cómo haría si se incorporase a la mezcla de la división de pesos pesados del UFC y de acuerdo con la posibilidad Alistair podría muy bien convertirse en una realidad muy pronto?.
"Hay un interés de ambas partes", confirmó Overeem. "Mi manager está hablando con ellos".
Siempre uno da sus opciones a considera que está en conversaciones con cada una de las principales organizaciones de lucha!!.
"Mi manager está hablando con el UFC, K-1, Dream, Strikeforce y Affliction, pero no se ha llegado a ningun acuerdo", dijo Overeem. "No tengo ningun apuro todavía porque tengo en mi contrato 2 peleas en Dream."
Overeem Teniendo en cuenta que no había competido en K-1 por cerca de cinco años, a sido la victoria mas impactante e importante la victoria sobre Hari?.
"La victoria en Badr Hari es uno de los mayores triunfos de mi carrera", dijo Overeem. "Fue una muy buena victoria porque K-1 no es mi prioridad."
No fue sólo el hecho de que Overeem pudo terminar con Hari, si no también fue la forma y la velocidad en la que fuite capaz de hacerlo. Las únicas personas que no se sorprendieron, de acuerdo a Alistair, fue su propio rincón.
"Por supuesto me sorprendió la rapidez de como la lucha había terminado", confesó Overeem. "Una lucha va como va, pero mis entrenadores me dijeron que nunca antes de esta lucha me habían visto tan agudo. Ellos sabían que El caería. "
Overeem no tiene planes de recortar su paso por K-1. Si las cosas van a su modo, él se estara enfrentando con el campeón del Gran Prix K-1 2008 en su proxima aparición. Es decir, si al que se conoce como El Flying Dutchman acepta el reto que ya se ha dado.
"Quiero hacer frente a Remy Bonjasky bajo reglas K-1", dijo Overeem. "Ya he desafiado a él".
Según Overeem, tiene una corta lista de gente con la que quiere pelear en 2009 y en esa lista, tiene algunas nombres muy importantes. Una lista que no excluye al hombre que muchos consideran como el mejor luchador del planeta.
"Creo que Fedor es muy profesional y una persona agradable", dijo Overeem. "Me gustaría luchar con él a finales de este año o en algún momento de 2010. Estoy seguro de que voy a dar una sorpresa en esa lucha."
Fedor Emelianenko no es el único principal peso pesado que ha puesto Overeem su mirada en un futuro próximo. Overeem quiere tanto a los hombres que compiten en la UFC como a los que participan en la WAMMA, independientemente del resultado de esos episodios?.
"Me gustaría luchar contra Frank Mir si gana a Brock Lesnar o no", dijo Overeem. "Creo que mi estilo coincide perfectamente con él."
La última vez que hablé con Alistair me dijo que él sentía como que podría ser el único para descarrilar al tren de carga conocido como Brock Lesnar. Esta vez Overeem confiesa que en un posible enfrentamiento entre los dos habría alguna posibilidad de ir a los jueces?.
"No creo que una lucha con Brock llegara a una decisión", dijo Overeem.
...
"Estoy en busca de un buen patrocinador para promover al futuro peso pesado # 1 en el mundo", dijo Overeem.
"Muchas gracias a mis fans de todo el mundo. Me estoy poniendo en contanto con mis fans a través de mi sitio web www.alistairovereem.com y se lo agradezco mucho. Gracias a mi equipo, que han sido grandes, y gracias a mi mamá! "
PD. quite algunos parrafos que crei menos importantes.
Saludos
jvr_emelianenko Primer Dan
Reportar:
Publicado:
Mie Feb 04, 2009 6:27 pm
Vaya, si que Overeem esta recontra seguro de lo que dice (será el mejor peso pesado del mundo)..., espero que en su proxima pelea no le bajen de las nubes
Toroloco Primer Dan
Liga MMA: 214º con 196.579 puntos
Juego: toroloco 20 - 27
Reportar:
Publicado:
Mie Feb 04, 2009 7:17 pm
ojala que firme con Affliction y lo pongan en su primera pelea con Fedor para q lo baje de su estrella
Liga MMA: N.P
Juego: AvisponVerde- 7 - 17
Reportar:
Publicado:
Mie Feb 04, 2009 8:14 pm
Gracias por la nota
Ojala venga a UFC y se cepille a Gonzaga, Couture , Mir y lo utilize para bolsa a Lesnar jejejeje.
Bueno creo que Overemm a demostrado en sus ultimas peleas que ha mejorado mucho tanto en lo fisico y lo tecnico. Hasta yo quede sorprendido como gano tan facilmente a Hari y eso q este Hari es bueno, solo miren su record.
Saludos
Kto
_________________ ***************************************
Santiago, Martha Elena y Viviana mis tres amores, ahhh y mi bateria tambien jejeje
indart Cinturón Rojo
Juego: N.P
Reportar:
Publicado:
Mie Feb 04, 2009 8:14 pm
Nunca me cayo bien, y eso no cambio despues de esta entrevista.
Indestructible Cinturón Rojo
Liga MMA: 261º con 17.84 puntos
Juego: Torturador 36 - 45
Reportar:
Publicado:
Mie Feb 04, 2009 9:03 pm
Ojala y Ovreem le parta la cara en pedazos a fedor y tumbe de las nubes a los que piensan que fedor es el numero uno libra por libra.
_________________ Pon tu firma
whyem Cinturón Naranja
Liga MMA: 299º con 0 puntos
Reportar:
Publicado:
Mie Feb 04, 2009 9:04 pm
indart escribió:
Nunca me cayo bien, y eso no cambio despues de esta entrevista.
jajjaja coincido totalmente...a lo mejor se puede decir que tiene seguridad en sí mismo, pero si fuese un poco mas humilde ganaría muchos mas fans.
Con la actitud que tiene, está ideal para pelear en UFC.
jvr_emelianenko Primer Dan
Reportar:
Publicado:
Mie Feb 04, 2009 9:07 pm
Indestructible escribió:
Ojala y Ovreem le parta la cara en pedazos a fedor y tumbe de las nubes a los que piensan que fedor es el numero uno libra por libra.
jajaja Ya ves lo que te pasó por apostar en contra de Fedor!!!
Pablus_III Segundo Dan
Liga MMA: 3º con 20180.4 puntos
Reportar:
Publicado:
Mie Feb 04, 2009 9:07 pm
nunca dejara de ser un bocazas ojala le aterricen en la lona pronto...como a andrei jajaja
Reportar:
Publicado:
Mie Feb 04, 2009 9:13 pm
Indestructible escribió:
lo "raro" es pensar que no es el mejor
¿ que te ha hecho Fedor para no gustarte, alguien que es un ejemplo dentro y fuera del ring ?
respeto todo, pero no creo que se de otro campeón como Fedor
Ultima edición por Torrente el Mie Feb 04, 2009 9:15 pm, editado 1 vez
cristhianXD Primer Dan
Liga MMA: 215º con 190 puntos
Juego: Camarada 84 - 47
Reportar:
Publicado:
Mie Feb 04, 2009 9:15 pm
Jajajaj me da risa todo lo que veo .. XD
Es indudable que el peso HW debe ser uno de los pesos mas "Papaya" que hay en las AMM ..
Este Alistar entró en este peso y se ah quedado contento .. que ya no quiere regresar al peso LHW donde si hay una conpetencia bestial...
Liga MMA: 160º con 1000 puntos
Reportar:
Publicado:
Mie Feb 04, 2009 9:29 pm
Joder men, si que está buena la hierba holandesa eh??. Pero, repito, que recuerde las palizas que le propino Mauricio Shogun en Pride. Que baje de peso y rete a Shogun en un ring de nuevo. Ni loco lo hace!!!! jejeje o quizá sí, porque entre la Maria y los esteroides que se manda el socio éste, vete a saber jejeje
_________________ Las disputas de los señores, se leen sobre la espalda de los campesinos.
(Proverbio Ruso)
carlozzz Segundo Dan
Liga MMA: 267º con 0 puntos
Juego: El Che 75 - 71
Reportar:
Publicado:
Mie Feb 04, 2009 9:49 pm
Indestructible escribió:
Veo tu avatar, pero creo que todavia no aprendiste la leccion, jeje.
_________________ No hay mejor defensa que un buen ataque.
cristhianXD Primer Dan
Liga MMA: 215º con 190 puntos
Juego: Camarada 84 - 47
Reportar:
Publicado:
Mie Feb 04, 2009 9:51 pm
Korso escribió:
Joder men, si que está buena la hierba holandesa eh??. Pero, repito, que recuerde las palizas que le propino Mauricio Shogun en Pride. Que baje de peso y rete a Shogun en un ring de nuevo. Ni loco lo hace!!!! jejeje o quizá sí, porque entre la Maria y los esteroides que se manda el socio éste, vete a saber jejeje
Que va regresar! XD si la plata esta "botada" en HW ...
N_Crocop Cinturón Rojo
Reportar:
Publicado:
Mie Feb 04, 2009 9:58 pm
Sinceramente pienso k Overeem es un aimal, con menos kg k brok, pero con la misma fuerza y mejor striker. Le veo capaz de ganar a cualquiera practicamente, a cualquiera, haber si pelea pronto, k aproveche su proyeccion y vaya apor los mejores uno por uno. Me gustaria verle contra brook, gonzaga, congo, arlovski y josh, son las luchas k mas me atraerian y cuando gane a algunos de estos, a por arlovski o fedor.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en linea
Miembros en linea:
0
Invitados en linea:
0
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.