Liga MMA: 285º con 0 puntos
Juego: The Last Cat 172 - 64
Reportar:
Publicado:
Mie Feb 04, 2009 11:12 pm
Lo de Dana es como lo de no me chilles que no te veo.
Si tuviera a Fedor en la UFC se le acabarían los calificativos para designarlo como la 8ª maravilla del mundo.
_________________ Our final hope, there is no plan...
Hay que ir siempre a tope con la maquinaria. A TOOOOOOPE!!!!.
Indestructible Cinturón Rojo
Liga MMA: 261º con 17.84 puntos
Juego: Torturador 36 - 45
Reportar:
Publicado:
Jue Feb 05, 2009 12:08 am
Korso escribió:
Para mi una superpelea sería Fedor vs Dana. Y para equiparar las cosas, que Fedor luche a la pata coja y con un brazo atado jejeje
Libra x libra los mejores:
1º Fedor Emelianenko
2º Fedor Emelianenko
3º Fedor Emelianenko
Voy con Dana por ko en el primer round
_________________ Pon tu firma
Toroloco Primer Dan
Liga MMA: 214º con 196.579 puntos
Juego: toroloco 20 - 27
Reportar:
Publicado:
Jue Feb 05, 2009 12:33 am
cristhianXD escribió:
Que gracioso este pelado y yalgunos comentarios..
Para mi el único que se ah peleado con los mejores en su peso ,ademas de estar en un peso "altamente competitivo" ....Es JSP...
Creo que Danna y muchos foreros se dejan impresionar por cosas que ven en el momento(oportunismo) y no ven lo dificil que es pelear en el peso WW ..
El hecho que anderson halla arrasado en MW es ...simplemente por que es el peso mas "mediocre" o "malo" que existe en las AMM mundialmente ..Es un peso con conpetencia nula.. y esto lo corroborra, que en este peso pagan (almenos en UFC) los salarios mas bajos y miserables..Aqui practicamente "es un paseo" pelear en esta categoria...
Lo del peso HW es algo similar pero con algo mas de nivel... Gracias ah "cuatro gatos" que se dan la buena vida en un peso donde abundan senores..
Chois,zulus,colemans ancianos gigantes que alas justas pueden mantenerse en pie ..y mover sus pesados cuerpos...
En este peso ya se encuentra muy comodo un ex LHW (Overeen)y se da cuenta lo fácil que es ganar aquí y que mientras no se enfrente alos "cuatro gatos" que dominan este peso la plata esta practicamente "botada para recojerla"
Para ti solo existe MW entonces... lo que tengo que leer, dios....
Liga MMA: 19º con 5365 puntos
Juego: El Loco 23 - 26
Reportar:
Publicado:
Jue Feb 05, 2009 12:41 am
Toroloco escribió:
cristhianXD escribió:
Para mi el único que se ah peleado con los mejores en su peso ,ademas de estar en un peso "altamente competitivo" ....Es JSP...
Creo que Danna y muchos foreros se dejan impresionar por cosas que ven en el momento(oportunismo) y no ven lo dificil que es pelear en el peso WW ..
El hecho que anderson halla arrasado en MW es ...simplemente por que es el peso mas "mediocre" o "malo" que existe en las AMM mundialmente ..Es un peso con conpetencia nula.. y esto lo corroborra, que en este peso pagan (almenos en UFC) los salarios mas bajos y miserables..Aqui practicamente "es un paseo" pelear en esta categoria...
Lo del peso HW es algo similar pero con algo mas de nivel... Gracias ah "cuatro gatos" que se dan la buena vida en un peso donde abundan senores..
Chois,zulus,colemans ancianos gigantes que alas justas pueden mantenerse en pie ..y mover sus pesados cuerpos...
En este peso ya se encuentra muy comodo un ex LHW (Overeen)y se da cuenta lo fácil que es ganar aquí y que mientras no se enfrente alos "cuatro gatos" que dominan este peso la plata esta practicamente "botada para recojerla"
Yo soy de los que sigue la teoría de que cuando menos peso más nivel xD.
_________________ Brock Lesnar muerete!
mma_cl Cinturón Rojo
Liga MMA: 233º con 100 puntos
Juego: La locomotora 274 - 74
Reportar:
Publicado:
Jue Feb 05, 2009 3:05 am
el problema del pelado es que no ve mas alla de un metro de distancia...
Pablus_III Segundo Dan
Liga MMA: 3º con 20180.4 puntos
Juego: N.P
Reportar:
Publicado:
Jue Feb 05, 2009 3:58 am
ZeYt escribió:
Toroloco escribió:
cristhianXD escribió:
el problema con Dana no es por el peso, es simplemente porque Fedor no está en UFC
las categorias de menos peso dan mucho espectaculo y tienen un cardio increible ademas de una agilidad y flexibilidad fantasticas...
Fedor es el mejor así le brote cabello a dana de coraje
Liga MMA: 181º con 891 puntos
Reportar:
Publicado:
Jue Feb 05, 2009 4:24 am
o sea la unica pelea de fedor interesante que podriamos esperar quizas en un futuro si las cosas se dan es contra machida, si es que este quisiera subir a HW.
no creo que fedor quisiera bajar.
_________________ Todo hombre debería saber pelear.
carlozzz Segundo Dan
Liga MMA: 267º con 0 puntos
Juego: El Che 75 - 71
Reportar:
Publicado:
Jue Feb 05, 2009 6:09 am
Diabole escribió:
Lo de Dana es como lo de no me chilles que no te veo.
Si tuviera a Fedor en la UFC se le acabarían los calificativos para designarlo como la 8ª maravilla del mundo.
+1
_________________ No hay mejor defensa que un buen ataque.
kaipy Cinturón Negro
Liga MMA: 12º con 6496.4 puntos
Juego: the hunter 106 - 79
Reportar:
Publicado:
Jue Feb 05, 2009 11:31 am
Para mi
1 Fedor
2 A. Silva
3 GSP
No entiendo que Machida este considerado como uno de los mejores p4p y no este Evans que es el campeon de su categoria pero en fin.
En cuanto al Silva vs GSP seria el mejor combate que podria ver ahora mismo pero me gustaria en MW para que GSP pelee con alguien mas grande que el
luctaro Administrador MMA-Clips
Liga MMA: 187º con 685 puntos
Reportar:
Publicado:
Jue Feb 05, 2009 4:35 pm
Evans si que le han considerado, en algunos ranks aparece , le dan un puesto en los top 10 libra por libra. De Machida hablan porque luchó ese día XD.
El Silva vs GSP , si se mantienen invictos hasta ese momento , va a ser de verdad el combat mas grande de la historia de UFC, probablemente, pese a lo grande que es Fedor, el ganador tenga muchas papeletas para ser considerado el mejor libra por libra.
Además , dependiendo de si GSP sube (lo mas probable) o Spider Silva baja (mmm) , podríamos tener al primer campeón con dos cinturones en UFC
Liga MMA: N.P
Reportar:
Publicado:
Jue Feb 05, 2009 5:22 pm
Gracias Luctaro por la información. Es obvio que la aparente ceguera de Dana tiene que ver con que Fedor no está en UFC. No hay más. Si pudiera llevarlo al octágono se preguntaría ¿Gsp o Kfc, es comida rápida?y ¿Spider, el personaje de comics?. Es decir ni se acordaría de ellos....
Diabole Segundo Dan
Liga MMA: 285º con 0 puntos
Juego: The Last Cat 172 - 64
Reportar:
Publicado:
Jue Feb 05, 2009 5:32 pm
ZeYt escribió:
No creo que eso sea exactamente así.
A menos peso los luchadores suelen ser más rápidos y más técnicos pero menos potentes.
Y si no hubiera distinción de pesos, sólo habría UN CAMPEÓN y
...quién sería el único campeón?????.
Algunos dirán otros nombres, pero a mí sólo me viene uno... F E D O R.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en linea
Miembros en linea:
0
Invitados en linea:
0
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.