| Autor |
Mensaje |
luctaro
Administrador MMA-Clips

Liga MMA: 187º con 685 puntos
Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Mie Feb 04, 2009 5:02 pm |
|
El mejor Libra por libra en el Ranking de las artes marciales mixtas son un tema muy debatido en la votación paneles, foros, sitios web y alrededor de enfriadores de agua en los lugares de trabajo en un día determinado.
Realmente hay sólo tres nombres que se mencionan como el mejor libra por libra-combatientes en el mundo: Anderson Silva, Georges St. Pierre y Fedor Emelianenko, aunque la opción de Lyoto Machida está aumentando rápidamente.
Dana White cree que los dos mejores libras por libra en el mundo están en su organización con Anderson Silva siendo N º 1 y Georges St. Pierre siguiendole de cerca.
"Yo todavía no llamaría a (Sn Pierre) libra por libra el mejor en el mundo. Pero yo diría, sí, él es el n º 2. Sin lugar a dudas", dijo el presidente de la UFC. "Anderson Silva ha estado aniquilando a todo el mundo durante mucho tiempo. Georges tiene trabajo que hacer ahora.
"Si saca Georges a Thiago Alves, que está en camino", añadió White. "La libra por libra para mí, yo diría Georges St. Pierre se pone codo a codo con Anderson de no haber perdido con Matt Serra".
Un combate Anderson Silva vs Georges St. Pierre parece estar en una trayectoria de colisión si las estrellas se suman y ambos siguen siendo los campeones despues de sus próximos combates.
"Creo que es posible", comentó White . "Ahora, lo que creo que debemos hacer es permanecer en sus categorías de peso por un tiempo, pero soy un fan de super peleas".
White admitió que "absolutamente" le gustaría ver como los dos luchadores ponen a prueba sus habilidades entre sí en el Octágono, pero probablemente no sucederá en un futuro próximo. "Creo que si estos chicos van a continuar invictos y seguir luchando ... lo que me gusta ver, me gusta ver las categorías de peso limpiarse. Cuando se vacía una división y se está buscando el próximo reto, ¿por qué no aumentar y tratar de tomarlo? "
Sin embargo, White no se compromete a un calendario para tal encuentro. "¿Creo que será por Super Bowl del año que viene? No lo sé."
fuente : http://www.mmaweekly.com/index.asp |
|
|
|
 |
ZeYt
Administrador MMA-Clips

Liga MMA: 19º con 5365 puntos
Juego: El Loco 23 - 26
Reportar:
|
Publicado:
Mie Feb 04, 2009 5:08 pm |
|
Te edite la entradilla de la noticia para que no saliera ese cacho a portada.
Gracias por la nota la verdad es que me flipan los super combates de una categoría a otra.
Lo que no se puede pedir es que Fedor vaya a mw XDDD.
No obstante para mi fedor es el numero 1 pero su físico no me hace ponerle en el top 1 del p4p. |
_________________ Brock Lesnar muerete! |
|
|
 |
luctaro
Administrador MMA-Clips

Liga MMA: 187º con 685 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Mie Feb 04, 2009 5:19 pm |
|
OK Zeyt. Bueno ya sabíamos que Dana no ve a Fedor , como si fuese invisible.
Pero lo importante son 2 cosillas :
1- Machida está en las consideraciones, eso = reconocimiento
2- ¡Vaya peleón para el fututo! Como mínimo es un top2 vs top3 del rank libra por libra del mundo , y es lo mejor que se puede encontrar en un combate dado que fedor es HW y ellos no van a subir ni Fedor bajar. |
_________________ Las Normas: http://www.mma-clips.com/foro/ver/leer/2/0/Normas_IMPORTANTE/ |
|
|
 |
chontry
Segundo Dan

Liga MMA: 145º con 1000 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Mie Feb 04, 2009 5:30 pm |
|
Creo que Dana esta comentando el mejor libra x libra del UFC, si es asi, estoy de acuerdo, a GSP le falta Thiago. Anderson ya se barrió a toda su categoria, lo que va en contra es que es la categoria mas pobre del UFC, BJ perdió esa consideracion al querer derrotar a GSP, Machida, para mi es nuebo y tal vez el mas tecnico de su categoria, pero no esta por encima de Evans ni de Rampage, eso esta por demostrarse.
Fedor, es el unico fuera de UFC que merece la consideración de mejor libra por libra. |
_________________ Shogun: el verdadero campeon
|
|
|
 |
jokozuma
Cinturón Negro

Liga MMA: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Mie Feb 04, 2009 5:40 pm |
|
Para mi Mousasi tiene mucho para ser del top 10, y en estos momentos no, pero en forma y peleando Kid yamamoto tmabién. Fedor no aparece porque el top es entre humanos  |
|
|
|
 |
indart
Cinturón Rojo

Liga MMA: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Mie Feb 04, 2009 5:42 pm |
|
Bueno sin duda para mi por records y por adversarios el mejor es Fedor, Anderson tuvo dos derrotas tremandas por sumisiones impresionantes un traingle choke desde el side position espectacular y la famosa llave de tobillo que le propino Rio Chonan, derrotas que fedor en su palmares no tiene solo tiene una y todos sabemos porque.
1Fedor
2Anderson
3GSP |
|
|
|
 |
jvr_emelianenko
Primer Dan

Liga MMA: 4º con 19400 puntos
Juego: El 1er Emperador 264 - 65
Reportar:
|
Publicado:
Mie Feb 04, 2009 6:23 pm |
|
Me imagino que Dana habla del mejor libra por libra de UFC. |
|
|
|
 |
Diabole
Segundo Dan

Liga MMA: 285º con 0 puntos
Juego: The Last Cat 172 - 64
Reportar:
|
Publicado:
Mie Feb 04, 2009 6:34 pm |
|
| jokozuma escribió: | Para mi Mousasi tiene mucho para ser del top 10, y en estos momentos no, pero en forma y peleando Kid yamamoto tmabién. Fedor no aparece porque el top es entre humanos  |
Coincido contigo, sobretodo en lo último.  |
|
|
|
 |
mudshovel
Cinturón Verde

Liga MMA: 166º con 1000 puntos
Juego: Cuerpo Estufa 1 - 4
Reportar:
|
Publicado:
Mie Feb 04, 2009 7:37 pm |
|
Si de verdad se cumple el St.Pierre VS Anderson Silva puede ser un pedazo de combate como la copa de un pino, supongo que sería en MW, no se si eso afectaria a GSP |
|
|
|
 |
23MJ
Cinturón Azul

Liga MMA: 31º con 4110 puntos
Juego: Buda 9 - 5
Reportar:
|
Publicado:
Mie Feb 04, 2009 8:37 pm |
|
Estemmm este dana... si es para una fecha cercana al Super Bowl del año que viene.. es dentro de exactamente un año!!! porq se jugo ayer o anteayer ese evento!! XD jajaj... que ladron q le costaba decir dentro de un año =P
Muy buena noticia, nada mejor que ver pelear a los campeones |
|
|
|
 |
Indestructible
Cinturón Rojo

Liga MMA: 261º con 17.84 puntos
Juego: Torturador 36 - 45
Reportar:
|
Publicado:
Mie Feb 04, 2009 8:51 pm |
|
Dana hablo bien espero con ansias esta pelea yo iría con anderson silva por que Anderson Silva es el mas grande y el mas alto ahora GSP esta acostumbrado a pelear con luchadores mas pequeños que el y le agrego que A.Silva el tiene esas patas largas que le pueden hacer un trigle desde el suelo como ya ha echo en otras pelea para poder controlar que GSP en pasarse a side control y cosas de esas pero no le quito nada a gsp por que hendo tubo un buen primer round contra A.Silva. |
_________________ Pon tu firma |
|
|
 |
Korso
Cinturón Marrón

Liga MMA: 160º con 1000 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Mie Feb 04, 2009 9:12 pm |
|
Para mi una superpelea sería Fedor vs Dana. Y para equiparar las cosas, que Fedor luche a la pata coja y con un brazo atado jejeje
Libra x libra los mejores:
1º Fedor Emelianenko
2º Fedor Emelianenko
3º Fedor Emelianenko |
_________________ Las disputas de los señores, se leen sobre la espalda de los campesinos.
(Proverbio Ruso) |
|
|
 |
lagarto
Cinturón Marrón

Liga MMA: 300º con 0 puntos
Juego: Superraton 13 - 27
Reportar:
|
Publicado:
Mie Feb 04, 2009 10:24 pm |
|
Dana tiene en cuenta la victoria de serra sobre GSP, porque fue en UFC, las otras de Silva para el no existen. Para ni el unico que puede inquietar el nº1 p4p de Fedor en el futuro son GSP y MAchida si no se tuerce.
Pero bueno me importa bien poco lo que piense el calbete, ademas para el es imposible ser objetivo.
Ya quisiera el tener a Fedor en UFC entonces si seria el mejor p4p de la istoria del universo muy por encima de Goku SS4. |
_________________ victory is reserved for those who are willing to pay it´s price |
|
|
 |
cristhianXD
Primer Dan

Liga MMA: 215º con 190 puntos
Juego: Camarada 84 - 47
Reportar:
|
Publicado:
Mie Feb 04, 2009 10:26 pm |
|
Que gracioso este pelado y yalgunos comentarios..
Para mi el único que se ah peleado con los mejores en su peso ,ademas de estar en un peso "altamente competitivo" ....Es JSP...
Creo que Danna y muchos foreros se dejan impresionar por cosas que ven en el momento(oportunismo) y no ven lo dificil que es pelear en el peso WW ..
El hecho que anderson halla arrasado en MW es ...simplemente por que es el peso mas "mediocre" o "malo" que existe en las AMM mundialmente ..Es un peso con conpetencia nula.. y esto lo corroborra, que en este peso pagan (almenos en UFC) los salarios mas bajos y miserables..Aqui practicamente "es un paseo" pelear en esta categoria...
Lo del peso HW es algo similar pero con algo mas de nivel... Gracias ah "cuatro gatos" que se dan la buena vida en un peso donde abundan senores..
Chois,zulus,colemans ancianos gigantes que alas justas pueden mantenerse en pie ..y mover sus pesados cuerpos...
En este peso ya se encuentra muy comodo un ex LHW (Overeen)y se da cuenta lo fácil que es ganar aquí y que mientras no se enfrente alos "cuatro gatos" que dominan este peso la plata esta practicamente "botada para recojerla" |
Ultima edición por cristhianXD el Mie Feb 04, 2009 10:32 pm, editado 1 vez |
|
|
 |
Yeiem
Primer Dan

Liga MMA: 232º con 100 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Mie Feb 04, 2009 10:29 pm |