| Autor |
Mensaje |
ZeYt
Administrador MMA-Clips

Liga MMA: 19º con 5365 puntos
Juego: El Loco 23 - 26
Reportar:
|
Publicado:
Mie Feb 04, 2009 12:58 am |
|
En la rueda de prensa celebrada después del evento UFC 94 en Las Vegas, el presidente de UFC, Dana White, habló sobre el gran mercado del imperio del sol naciente, el que según el forma parte importante de los planes de UFC.
"El mercado japones ha sido siempre importante para mi."
"Es un sitio muy muy fuerte por el que ir para hacer negocios. No me importa. Lo haré de todas formas. No me van a frenar en mi camino a Japón"
El presidente de la compañía no hizo mención alguna de cuando será su evento en Japón y tampoco habló de luchadores pero si recalcó a tres luchadores libres que podrían luchar en UFC.
Algunos de estos luchadores son Norifumio Kid Yamamoto (K-1, Shooto) con un récord de 17-1 del que comentó: "soy fan suyo desde hace mucho, me gustaría tenerlo aquí."
Yamamoto tuvo su último combate el pasado Diciembre de 2007 y sería un gran candidate para la empresa WEC ya que ronda actualmente un peso cercano a las 145 libras.
Dana White también habló de Yamamoto que tiene un contrato pendiente por dos peleas en K-1 y que ha mostrado su interés en luchar en Estados Unidos.
"Le quedan dos combates y me ha dicho que su sueño es acabar su carrera con nosotros. Me gustaría que ocurriera."
También se habló sobre el vetarno luchador de UFC con 33 años Caol Uno y el judoca medallista, Satoshi ishii que no ha debutado todavía en MMA.
"Me encata Caol Uno. Siempre formará parte de UFC y sí estamos hablando con el e Ishii" |
_________________ Brock Lesnar muerete! |
|
|
 |
lagarto
Cinturón Marrón

Liga MMA: 300º con 0 puntos
Juego: Superraton 13 - 27
Reportar:
|
Publicado:
Mie Feb 04, 2009 1:07 am |
|
Esto es lo que faltaba jajajajja, si Kid se va de Japon las mma desaparecen alli. |
_________________ victory is reserved for those who are willing to pay it´s price |
|
|
 |
Diabole
Segundo Dan

Liga MMA: 285º con 0 puntos
Juego: The Last Cat 172 - 64
Reportar:
|
Publicado:
Mie Feb 04, 2009 1:12 am |
|
Éste está tramando algo... algo que le reporte muuuuchos dólares. |
_________________ Our final hope, there is no plan...
Hay que ir siempre a tope con la maquinaria. A TOOOOOOPE!!!!. |
|
|
 |
coyoterojo
Cinturón Negro

Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Mie Feb 04, 2009 2:02 pm |
|
Jajajajaj si claro¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Kid en UFC¡¡¡¡ Claro Dana¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, creo que no hace mucho Gomi tambien te visito y solo fue por que le diste el boleto de avion y la entrada gratis jejejeje.
Ah te reporto que Ishi tambien visito M-1 esta semana y te pateo las bolas por atras. Al parecer al ver a FEdor le dio una epifania y cambio de bando. |
_________________ Pelea, Fight, Luta. Mi Podcast es
http://composta.net/versus/ |
|
|
 |
N_Crocop
Cinturón Rojo

Reportar:
|
Publicado:
Mie Feb 04, 2009 2:25 pm |
|
igua kiere expandirse a japon, pais gran consumidor de mma, y ña unica forma de tener gran audiencia es kon luchadores japos. |
_________________ cosechando lo qu eh asembrado |
|
|
 |
luctaro
Administrador MMA-Clips

Liga MMA: 187º con 685 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Mie Feb 04, 2009 3:20 pm |
|
dejenme decirles que si Dana se consigue un luchador Japonés de nivel y fama mundial , no dudará en ponerlo a luchar por el título , y ser benevolente con él como lo ha sido con Forrest Griffin.
Es un zorro viejo y sabe que un campeón Japonés = yens japoneses y mercado japonés para UFC. Un mercado nuevo, una pasta nueva.
Y Dana es un hombre de negocios. |
|
|
|
 |
jokozuma
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Mie Feb 04, 2009 3:40 pm |
|
| coyoterojo escribió: | Jajajajaj si claro¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Kid en UFC¡¡¡¡ Claro Dana¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, creo que no hace mucho Gomi tambien te visito y solo fue por que le diste el boleto de avion y la entrada gratis jejejeje.
Ah te reporto que Ishi tambien visito M-1 esta semana y te pateo las bolas por atras. Al parecer al ver a FEdor le dio una epifania y cambio de bando. |
Estaría bien que Ishi se fuese a entrenar con Fedor en el Red Devil
Ishi y Kid son la salvación de Dream, así que deberían poner toda la carne en el asador. Si no, optar por Sapp y Kimbo, que seguro atraen mucho en Japón, por lo menos Sapp ya lo hace Un GP de japos contra Sapp y Kimbo, y un enfrentamiento entre ambos en el Dynamite 2010
Si Dana quiere mercado, que busque un luchador Chino y le de opción al título y verá que gran mercado Pero no creo qu Kid a su edad vaya a USA, y más cuando le quedan 2 peleas con Dream-K-1 |
|
|
|
 |
fedorbest
Cinturón Azul

Liga MMA: 207º con 300.12 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Mie Feb 04, 2009 3:40 pm |
|
| coyoterojo escribió: | Jajajajaj si claro¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ojala lo deje tirado ishi,aunque acudio a sengoku o dream....no me acuerdo con una camiseta de ufc con letras UFC enormes,jejejeje
pd:que cabron que es dana "blanco" jeeje |
|
|
|
 |
luctaro
Administrador MMA-Clips

Liga MMA: 187º con 685 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Mie Feb 04, 2009 3:51 pm |
|
| jokozuma escribió: |
Si Dana quiere mercado, que busque un luchador Chino y le de opción al título y verá que gran mercado |
jaja tu propónselo 2 veces, consiguele un buen peleador y ya verás. Millones de chinos con camisetas de UFC y Dana haciendose una cirugía en los ojos para lucir oriental y entrar mejor en el mercado jajaja |
|
|
|
 |
jvr_emelianenko
Primer Dan

Liga MMA: 4º con 19400 puntos
Juego: El 1er Emperador 264 - 65
Reportar:
|
Publicado:
Mie Feb 04, 2009 3:51 pm |
|
No creo que Dana quiera ir a Japon, no vaya ser que algún fanático de Pride termine metiendole un plomazo. |
|
|
|
 |
cristhianXD
Primer Dan

Liga MMA: 215º con 190 puntos
Juego: Camarada 84 - 47
Reportar:
|
Publicado:
Mie Feb 04, 2009 10:52 pm |
|
Es comprensible que quiera ah Yamamoto en UFC pero?????(por lo bueno que es este enano)
Pero???? que se confiense hincha suyo ????mmmmmmmmmmm...
Lo mismo dijo de Mirko y lo espero con una "camita" bien tendida.. XD
Lo que me causa gracia es que quiera llevar ah caoul uno ???? y aun ponja que aun no ah debutado en las AMM y nose sabe que tanto tenga para ofrecer???? Jajajajaj |
_________________ [img:7b99b690e8]http://img213.imageshack.us/img213/5810/firma2je.jpg[/img:7b99b690e8]
|
|
|
 |