Liga MMA: 12º con 6496.4 puntos
Juego: the hunter 106 - 79
Reportar:
Publicado:
Mie Feb 04, 2009 8:12 am
Indestructible escribió:
carlozzz escribió:
vladinho escribió:
gsp sube de un dia para otro de 170 a 185 lbs...lo que ya se considera bastante
Según lo que he leido en informes y rumores thiago sube 30 libras.... de 170 a 200 en 30 horas.
OBSERVEN COMO SE VE DE GRANDE Y MASIVO THIAGO AL LADO DE GSP
OBSERVEN COMO SE VE DE GRANDE Y MASIVO THIAGO AL LADO DE HUGHES
OBSERVEN COMO SE VE DE GRANDE Y MASIVO THIAGO AL LADO DE KOSCHECK
OBSERVEN COMO SE VE DE GRANDE Y MASIVO THIAGO AL LADO DE PARISYAN
Es claro que este tipo llega a sus peleas con una ventaja de peso ENORME frente a sus contrincantes. Llega a sus peleas como un semipesado mientras que sus contrincante apenas bordean los medianos.
Lo de subir 15 y hasta 18 libras ya lo sabía, ahora, subir 30 libras (13,6 kgs) pasame el link donde lo leíste por que me parece fisicamente imposible.
Un saludo.
Opino lo mismo que carlozzz
Que una persona gane 15 kilos en 24 horas es imposible.
Y lo de que es un tramposo de momento el unico que ha hecho algo ilegal que yo sepa es GSP, porque bajar mucho peso para el dia del pesaje a dia de hoy es totalmente legal otra cosa es que no sea bueno para la salud.
El ultimo escollo para GSP en su categoria creo que el pit bull le va a dar guerra
apal20 Cinturón Negro
Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:
Publicado:
Mie Feb 04, 2009 11:17 am
ke no se lo flipe tanto el pitbull....yo voi con gsp ( a pesar de mi avatar) creo q alves es de los mejores welter q ai, pero le veo al nivel de fitch o de peen (rivales por los que paso x encima gsp) asike no le veo con muchas posibilidades de ganar.. de acer un gran combate si... pero no de ganar
luctaro Administrador MMA-Clips
Liga MMA: 187º con 685 puntos
Reportar:
Publicado:
Mie Feb 04, 2009 12:17 pm
yo espero siempre un gran combate si lucha GSP . Y más si encuentra un rival que gusta de brindar un buen show. GSP debe arrasar con thiago para mostrar un superioridad enorme en WW y le permiten luchar vs Spider Silva por el siguiente título :
Liga MMA: 285º con 0 puntos
Juego: The Last Cat 172 - 64
Reportar:
Publicado:
Mie Feb 04, 2009 12:21 pm
luctaro escribió:
yo espero siempre un gran combate si lucha GSP . Y más si encuentra un rival que gusta de brindar un buen show. GSP debe arrasar con thiago para mostrar un superioridad enorme en WW y le permiten luchar vs Spider Silva por el siguiente título :
Best UFC Pound x Pound Fighter Of The World
je
Yo tampoco espero menos de GSP aunque creo que Alves tiene serias opciones.
jvr_emelianenko Primer Dan
Liga MMA: 4º con 19400 puntos
Juego: El 1er Emperador 264 - 65
Reportar:
Publicado:
Mie Feb 04, 2009 3:46 pm
Esa va ser una buena pelea, creo que si representa un reto para GSP, bueno ojala que sea pronto..
Gracias por la noticia
fedorbest Cinturón Azul
Liga MMA: 207º con 300.12 puntos
Reportar:
Publicado:
Mie Feb 04, 2009 4:04 pm
N_Crocop escribió:
eso eso, lok+ m gusta es k l kalln la boca al k la usa demiasiado como bj penn
+1, y arlovski,wand....
als Cinturón Naranja
Reportar:
Publicado:
Mie Feb 04, 2009 5:14 pm
no conocia yo esa tactica en los pesajes de alves. aunque ahora que lo comentais ya decia yo que estaba muy fuerte comparado con los demas de su peso.jeje de ahi esa pegada y esos rodillazos y lowkicks tan potentes
theperfectfighter Cinturón Negro
Liga MMA: 196º con 589 puntos
Reportar:
Publicado:
Mie Feb 04, 2009 8:18 pm
vladinho escribió:
el tramposo de Thiago Alves.... como no va a ser de los mejores de la categoria Welter si a punta de diureticos y trampas logra bajar de su peso natural de mas de 205 libras, a 170 lbs es decir alves baja 35 libras para dar la categoria welter.... O SEA 16 KILOS!!!!!!!!!!!!!! DE 94 KILOS BAJA A 77 KILOS?????????? TODO PARA RECUPERALOS RAPIDAMENTE AL OTRO DIA PAR ASI LLEGAR PESANDO A LA PELEA 200LBS!!!!
ES DECIR ESTAMOS HABLANDO DE QUE ALVES LLEGA PESANdO A LA PELEA 91KILOS!!!!!! mientras que GSP con lo que recupera estara sobre los 83 kilos.......
Vieron como se veia de pequeño GSP al lado de Thiago Alves???????
Esto es algo insano....... la NASC tarde o temprano deberá tomar medidas en el asunto........ ya que se sabe que bajar 30 libras para un combate esta dentro de una zona muy peligrosa................. en lucha y otros deporte han muerto atletas por hacer esa baja tan terrible de peso.
asi hasta yo le gano a GSP
¿Tramposo porque lleva el corte de peso como una ciencia?mientras de el peso el dia del pesaje está permitido,y DUDO que corte tanto como dices.Por otro lado GSP es otro famoso por cortes de peso brutales.
Gesias Cavalcante lucha en los 70 kg, sin embargo se sabe que con el corte de peso ha llegado a combatir pesando mas de 80kgs, nada de eso es ilegal, y en ufc lo raro es que haya gente que no corte peso.
carlozzz Segundo Dan
Liga MMA: 267º con 0 puntos
Juego: El Che 75 - 71
Reportar:
Publicado:
Mie Feb 04, 2009 8:43 pm
Todo el mundo corta peso, en box, en mma y en cualquier deporte de combate, puede que muchos bajen muchos kilos, unos 10 o 15 kilos (33 libras) meses previos de la pelea, pero lo normal que recuperan desde el pesaje hasta la pelea es 8 o 10 libras( 4 kilos, 4 kilos 1/2), algunos como el caso de GSP 15 y hasta 18 libras( unos 7 u 8 kilos) lo cual es bestial, mas de eso es fisicamente imposible.
Creo que Pitbull debe de andar en los niveles de GSP en lo que aumenta antes de la pelea.
_________________ No hay mejor defensa que un buen ataque.
cristhianXD Primer Dan
Liga MMA: 215º con 190 puntos
Juego: Camarada 84 - 47
Reportar:
Publicado:
Mie Feb 04, 2009 9:08 pm
carlozzz escribió:
Todo el mundo corta peso, en box, en mma y en cualquier deporte de combate, puede que muchos bajen muchos kilos, unos 10 o 15 kilos (33 libras) meses previos de la pelea, pero lo normal que recuperan desde el pesaje hasta la pelea es 8 o 10 libras( 4 kilos, 4 kilos 1/2), algunos como el caso de GSP 15 y hasta 18 libras( unos 7 u 8 kilos) lo cual es bestial, mas de eso es fisicamente imposible.
Creo que Pitbull debe de andar en los niveles de GSP en lo que aumenta antes de la pelea.
Pss no se lo que dise Carlozz es lo mas lógico no??...
No es novedad que peleadores el dia dela pelea y en un dia suban unos cuantos kilos pero subir abruptamente demasiados kilos ya es muy dificil de creer no??...
Esto es algo muy comun en AMM ,BOX, K-1, los que si abusan de esta "maniobra" son muchos y siempre lo cuestioné ..
Miren ah Tito Ortiz , Kawajiri,Sherck,Shinja Aoki, estos no solo hasen esta "jugada" ademas son apoyados y consentidos por los mismos organizadores ah pelear sobre el peso reglamentario...
mestre Primer Dan
Reportar:
Publicado:
Jue Feb 05, 2009 8:19 pm
Bueno, Thiago tiene antecedentes, siempre está en el filo de lo ilegal. Se le veía enorme al lado del canadiense.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en linea
Miembros en linea:
0
Invitados en linea:
0
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.