MMA - CLiPS - Mixed Martial Arts
  • Portada
  • Foros
    • MMA-Clips
    • Multimedia MMA
    • Noticias MMA
    • Calendario de eventos
    • MMA
    • Otros Eventos
    • Ropa y Complementos
    • OFF TOPIC
    • Multimedia
    • Striking
    • Grappling
    • Fisioculturismo y Suplementos
    • UFC
    • Strikeforce
    • Bellator FC
    • ONE F.C
    • M-1 Global
    • Dreams
    • K-1
    • Competiciones Europeas
    • Otras Competiciones Asiaticas
    • Competiciones en América
    • Competiciones en España
  • Vídeos
    • Últimos
    • MMA TV
    • Multimedia Foro
    • MMA-CLiPS
  • Academias
    • Argentina
    • Bolivia
    • Brasil
    • Chile
    • Colombia
    • Ecuador
    • España
    • Mexico
    • Peru
    • Venezuela
    • Enviar
  • Ranking
    • Ver
      • Peso Pesado
        • 1. Junior Dos Santos
        • 2. Alistair Overeem
        • 3. Josh Barnett
      • Peso Semipesado
        • 1. Jon Jones
        • 2. Rashad Evans
        • 3. Dan Henderson
      • Peso Medio
        • 1. Anderson Silva
        • 2. Rousimar Palhares
        • 3. Chael Sonnen
      • Peso Welter
        • 1. Georges St. Pierre
        • 2. Carlos Condit
        • 3. Ben Askren
      • Peso Ligero
        • 1. Ben Henderson
        • 2. Frankie Edgar
        • 3. Gilbert Melendez
    • Votar
    • Nominar
  • Juego
  • Liga
    • Apostar
    • Clasificación
  • Web
    • Descargas
    • Agenda
    • MMA FAQ
    • Luchadores
    • Buscar
    • Contacto
    • Recomendar
    • Tienda
    • Lo + visto
    • Enlaces
  • Accede
    • Regístrate

Buscar en el foro

Duda sobre Heat Herring vs Vitor Belfort

Foros de discusión »PRIDE FC Tweet
Autor Mensaje
dragonemi
Cinturón Negro
Cinturón Negro

Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:

MensajePublicado: Jue Ene 18, 2007 2:42 pm

Hola gente, hace tiempo que no posteaba. lo hago porque tengo una duda sobre este combate para los que lo vieron (para los que no lo vieron lo pongo aca: http://www.megaupload.com/?d=UJ13PM31).
Estaba navegando por el foro en peticiones multimedia y me descargue la pelea... Todo iba bien, era una pelea bastante aburrida, casi todas las de pride del pincipio son medias aburridas pero bueno... me la tuve que tragar entera, para ver como terminaba (pense que la ganaba Vitor por submssion o algo por el estilo).
Como decia, todo iba bien , por lo que habia visto, no fue una gran pelea pero Herring, le dio "paliza" a Vitor (no es que le haya pegado mucho, pero si conecto muchisimo mas). Entonces en la decision de los jueces anunciaron..., primero dijieron el primer voto para Vitor (pense que lo hicieron aproposito, para darle mas suspenso y darsela luego a Herring, que la deberia haber ganado unanimemente...). Segundo voto tambien para Vitor, y tercer voto tambien, y lo que no entiendo (y es por eso qe queria que me contesten) es ¿que paso en esa pelea ? y ¿porque le dieron la victoria a Vitor? . porque yo vi una gran gran gran ! , ventaja de Herring (aunque estime mucho mas a Vitor Belfort).

Y segundo: desde cuando Belfort dejo de ser el Belfort legendario que era en su debut?, tengo entendido que fue porque le secuestraron a la hermana y tambien lei por ahi que participo en gran hermano brasilero xD, ¿es cierto eso tambien?... si alguien me puede aclarar todas esas dudas estaria muy agradecido... bueno nada mas, espero que me contesten, por lo general hago preguntas muy largas o posteos multimedias gigantes y no se porque todos prefieren lo resumido... Snif Triste , nada mas

Saludos !
FlashGordon
Cinturón Naranja
Cinturón Naranja

Reportar:

MensajePublicado: Jue Ene 18, 2007 3:02 pm

A su hermana la secuestraron y asesinaron, ahí fue el principio del declibe de Belfort.
HIEDRA
Cinturón Marrón
Cinturón Marrón

Reportar:

MensajePublicado: Jue Ene 18, 2007 3:32 pm

Yo sabia que secuestraron a su hermana , pero no que la mataran .
Vaya palo , esparaba que todo hubiera acabado bien .
La pelea no la e visto ( creo ) , pero casi todas las de VITOR me gustan , me gusta como pelea ( o peleaba ) , y es cierto , un cambio brutal , es una pena . Era un gran luchador , y como decis con alma guerrera .
Ahora esta en CAGE RAGE , como NINJA ¿ no ?
Bueno , pues gracias por poner el video y saludos .
.... si , los post cortos son más faciles de leer , pero bueno , jejeje , cada uno que diga lo que tenga que decir , yo tambien me alargo aveces Guiño ...
tonyjaa
Cinturón Rojo
Cinturón Rojo

Reportar:

MensajePublicado: Jue Ene 18, 2007 4:01 pm

belfort. ya no es el mismo, i bueno... eso le a pasado a mucha gente,frank mir, es la prueba mas reciente, yo... tengo mis dudas de que se recupere.

respecto a la pelea, esto es lo unico que te puedo decir, yo soy, mucho mas fan de belfort que de heat herring,pero... la pelea es un robo a mano armada.

el justo vencedor es heat herring,los arbitros estaban drogados o bebidos, yo tambien pensaba que habia perdido vito pero...un robo xxdddddd.
titobad68
Cinturón Naranja
Cinturón Naranja

Reportar:

MensajePublicado: Jue Ene 18, 2007 5:12 pm

lamentable yo tambien sabia lo de su hermana de vitor ,pero q la habian matado no ,q pena
yo me inicie en este mundo por vitor me compre un vcd pirata de vale todo y estaban algunas peleas de vitor contra telligan,abbout,ferrozo a los cuales destrozo con una rapidez increible me hice su fan,yo solicite en peticiones esa pelea xq nunca la habia visto ademas a herring lo vi ganar a gary goodrige,a mark kerr gente de peso y me parecio extraño q peleara con vitor pense q era de mas peso pero bueno,colgaron el video y lo baje y coincido con uds.el ganador fue herring de lejos....
y otra cosa me pregunto q fue de ese vitor belfort,ese muchacho q parecia un ametralladora cuando repartia golpes ojala lo veamos de nuevo con ess caracteristicas
esta en cage?????
!!!!!!!!!!!!!!VAMOS VITOR!!!!!!!!!!!!
pandee
Cinturón Negro
Cinturón Negro

Reportar:

MensajePublicado: Jue Ene 18, 2007 6:38 pm

acabo de ver el combate y no lo veo tan claro como ustedes,me explico,ami parecer si estoy deacuerdo que gana Herring,pero tampoco por mucha diferencia el combate esta bien la defenso de Belfort es muy buena y lo llega a poner en serios apuros un par de veces como en la guillotina del primer round creo, jejeje(mala memoria)
Muy Contento Muy Contento Muy Contento Muy Contento Muy Contento Muy Contento Muy Contento Muy Contento Muy Contento
thegodfather
Moderador MMA-Clips
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 43º con 1000.43 puntos
Reportar:

MensajePublicado: Jue Ene 18, 2007 9:37 pm

por que vitor quisso que se usara el 5 point system(o algo asi)
que el cual se puede usar cuando tu oponente es 10 kilos mas pesado
que tu
la otra opcion que vitor pudiera usar es no usar soccer kicks o spiking
Shoguncillo
Moderador MMA-Clips
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 235º con 100 puntos
Reportar:

MensajePublicado: Vie Ene 19, 2007 12:21 am

Yo creo que los jueces tuvieron en cuenta el peso y que vitor no se dejo finalizar de ninguna de las maneras, HH lo intento de muchas formas y el brasilero se zafo de todas (aunque se llevo sus golpes) y al final logro dominar la pelea, pero bueno, yo pienso lo mismo la pelea era de HH

[URL="http://www.marketingonlinevalencia.org/p/seo-valencia.html"]MARKETING ONLINE VALENCIA[/URL]
marvik
Cinturón Rojo
Cinturón Rojo

Juego: lobo invencible 2 - 4
Reportar:

MensajePublicado: Vie Ene 19, 2007 1:35 am

Vitor no es de CAGE RAGE el peleo en ese evento pero fue hace tiempo y solo una ves en CAGE RAGE 14. Lo ultimo que se sabe es que el habia firmado un contrato con PRIDE FC por 3 combates de los cuales lleba 2 el que le gano en solo segundos a TAKAHASHI y el que perdio contra HENDO quedandole una pelea pendiente pero la cual tendra que esperar por la prueba de DOPING que salio positiva...supe que si VITOR le hubiera ganado a HENDO en REAL DEAL el hubiera sido el oponente de WAND en este pride 33, el mismo VITOR lo habia dado a entendert tambien antes de su ultima pelea " ESPERO GANAR ESTA PELEA Y EN VREVE PELEAR POR EL TITULO".

Cinturón Marrón

Reportar:

MensajePublicado: Vie Ene 19, 2007 6:47 am

Si , por eso , como dio positivo en el doping se pasa otra vez al CAGE RAGE , no esta confirmado del todo , pero lo más seguro es que sea asi .
Tienes más info en el foro de CAGE RAGE ... hay una noticia que habla de ello .
caraculo12
Cinturón Negro
Cinturón Negro

Reportar:

MensajePublicado: Mie Ene 24, 2007 6:24 pm

para mi fedor era un grande y se perfilaba como uno de los mas grandes , tiene las condiciones fisicas perfectas para combatir y tenia muxo stilo y caracter , sufrio un cambio muy gordo ....
Foros de discusión »PRIDE FC Tweet

Puede publicar nuevos temas en este foro