Liga MMA: 299º con 0 puntos
Juego: N.P
Reportar:
Publicado:
Mie Ene 28, 2009 9:00 pm
Fijense a los 2:10 cuando habla Mino...lo tenía mas que claro xD
Tambien hay otras imagenes de Fedor antes de la pelea...
Saludos.
sangji Primer Dan
Liga MMA: N.P
Juego: Kenichi 2 - 5
Reportar:
Publicado:
Mie Ene 28, 2009 9:15 pm
me cae muy bien este tipo... todo el tiempo jodiendo a Danna "la nena" White.
Excelente Gracias Whyem
_________________ WE ARE ALL ONE
Genki Sudo
sharif Primer Dan
Juego: El Libanés 4 - 4
Reportar:
Publicado:
Mie Ene 28, 2009 9:18 pm
si cualuqiera k se este jodiendo a danna es bienvenido!!!!
Liga MMA: 300º con 0 puntos
Juego: Superraton 13 - 27
Reportar:
Publicado:
Mie Ene 28, 2009 9:33 pm
El tio calvo que sale comentando al principio es el de fight quest.
_________________ victory is reserved for those who are willing to pay it´s price
Rusianexperiment Cinturón Negro
Liga MMA: 308º con 0 puntos
Juego: El asesinador 10 - 14
Reportar:
Publicado:
Mie Ene 28, 2009 9:50 pm
exlente video, alguien podria traducir lo que dice mino y los mensajes con Dana , gracias
pd, que beben al final vodka menos fedor que tiene su propio gran reseva de vino?
jaja
Toroloco Primer Dan
Liga MMA: 214º con 196.579 puntos
Juego: toroloco 20 - 27
Reportar:
Publicado:
Mie Ene 28, 2009 10:16 pm
Que buen video gracias Wheim
Hay otro video donde llama a Dana por telefono y lo invita al evento.
Liga MMA: 193º con 604.41 puntos
Reportar:
Publicado:
Mie Ene 28, 2009 10:16 pm
mino dice ke fedor tiene el wrestling y el juego de piso en general, dice ke andrei tiene tecnica en el standup, que fedor pega muy6 fuerte, que si fedor conecta una buena puede ser el fin de la pelea.
los mensajes a dana son invitandolo a ver el show de afliction , dana responde ke esta viendo box, luego se dicen ke fedor es el mejor, no, ke lesnar es el mejor, respectivamente, y luego hablan de darse en la jeta, y este maricon le dice a dana ke pelea pero ke se haga la prueba de doping... en general basura.
la verdad este tipo me cae como un soberano culo... pero bueno, fue inhteresante ver ese backstage.
whyem Cinturón Naranja
Reportar:
Publicado:
Mie Ene 28, 2009 10:21 pm
Rusianexperiment escribió:
exlente video, alguien podria traducir lo que dice mino y los mensajes con Dana , gracias
pd, que beben al final vodka menos fedor que tiene su propio gran reseva de vino?
jaja
ya te respondieron pero igual basicamente mino dice que Fedor es mas fuerte que Andrei, tiene mejor wrestling, mejores submissions y que por otro lado Arlovski es un boxeador muy tecnico y que si mantiene la pelea de pie puede hacer una buena pelea...despues dice yo pelee con Fedor un par de veces y golpea muuy fuerte, si conecta una vez se acaba la pelea.
Como comentario aparte este Millen tampoco me gusta...creo que no va con la imagen de Fedor, el si no me equivoco es un directivo de M-1...inclusive Bas en los pesajes dijo al aire "Ahi esta el imbecil" cuando este le quito el microfono al presentador para hacer él la presentacion de Fedor, un verdadero payaso.
Reportar:
Publicado:
Mie Ene 28, 2009 10:46 pm
gracias kamo y whyem, si esque tengo que aprender ingles xb
sangji Primer Dan
Juego: Kenichi 2 - 5
Reportar:
Publicado:
Mie Ene 28, 2009 11:01 pm
whyem escribió:
jaja
ya te respondieron pero igual basicamente mino dice que Fedor es mas fuerte que Andrei, tiene mejor wrestling, mejores submissions y que por otro lado Arlovski es un boxeador muy tecnico y que si mantiene la pelea de pie puede hacer una buena pelea...despues dice yo pelee con Fedor un par de veces y golpea muuy fuerte, si conecta una vez se acaba la pelea.
Como comentario aparte este Millen tampoco me gusta...creo que no va con la imagen de Fedor, el si no me equivoco es un directivo de M-1...inclusive Bas en los pesajes dijo al aire "Ahi esta el imbecil" cuando este le quito el microfono al presentador para hacer él la presentacion de Fedor, un verdadero payaso.
Jajaja "ahi esta el imbecil" ajajajajaja no escuche eso!
Es que este tipo, es demasiado gringo para estar con Fedor, si fuera mas discreto caería mejor
mino dice .. tio mira mi cara , esto es gracias a fedor .... en conclusion tiene golpes poderosos
Sentinel Moderador MMA-Clips
Juego: Hammer of the Gods 15 - 18
Reportar:
Publicado:
Mie Ene 28, 2009 11:21 pm
El tio de fight quest como bien dicen por ahi, Hoost si no me equivoco, Jason Statham ajajaj no me esperaba a ninguno xD
Vaya vaya vaya, como se pican Millen y Dana xDD, mejor, eso le da emocion a la cosa.
Minotauro genial, genial
whyem Cinturón Naranja
Reportar:
Publicado:
Mie Ene 28, 2009 11:25 pm
sangji escribió:
whyem escribió:
jaja
Jajaja "ahi esta el imbecil" ajajajajaja no escuche eso!
Es que este tipo, es demasiado gringo para estar con Fedor, si fuera mas discreto caería mejor
Ahi esta el episodio...despues Bas dice bromeando "Oh, dije esto por TV" jajajaj siempre Bas con la cuota de humor
Reportar:
Publicado:
Jue Ene 29, 2009 12:33 am
que bueno es bass jejeej
gracias por la nota
Diabole Segundo Dan
Liga MMA: 285º con 0 puntos
Juego: The Last Cat 172 - 64
Reportar:
Publicado:
Jue Ene 29, 2009 1:12 am
whyem escribió:
Fijense a los 2:10 cuando habla Mino...lo tenía mas que claro xD
Tambien hay otras imagenes de Fedor antes de la pelea...
Saludos.
Muy bueno el video compañero whyem.
Fedor tiene más paciencia que un santo. Todos querían sacarse fotos con él.
Este Millen no me gusta que pulule por ahí detrás de Fedor. Este personajillo me parece que es un oportunista.
Menudo botellón que organizan al final!!!. Sólo falta Roach.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en linea
Miembros en linea:
0
Invitados en linea:
0
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.