|
Entrevista a Fedor y a Voronov, en Rusia |
| Autor |
Mensaje |
K_uno
Cinturón Rojo

Liga MMA: 260º con 29.737 puntos
Juego: Chulo 8 - 9
Reportar:
|
Publicado:
Jue Ene 29, 2009 12:04 am |
|
| Cita: |
Arlovski llegó a esta lucha mejor preparado que Fedor, no lo podemos ocultar, pero nuestra táctica fue la que lo capturó |
Para mi esto es lo mas destacable de las declaraciones, reconocer que tu rival estaba mas preparado que tu, que no se duerma Fedor.... Lo demas es lo mismo de estos dias |
|
|
|
 |
raytan
Cinturón Verde

Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Jue Ene 29, 2009 12:05 am |
|
Kiril saco de entrenamiento Sidelnikov. Pobre chabal, un poco mas y le dan hasta por el culo en su combate ¿lo visteis? cuando para tomar distancia lo empujó con la cadera que el público se reia?. |
|
|
|
 |
Rusianexperiment
Cinturón Negro

Liga MMA: 308º con 0 puntos
Juego: El asesinador 10 - 14
Reportar:
|
Publicado:
Jue Ene 29, 2009 12:38 am |
|
| raytan escribió: | | Kiril saco de entrenamiento Sidelnikov. Pobre chabal, un poco mas y le dan hasta por el culo en su combate ¿lo visteis? cuando para tomar distancia lo empujó con la cadera que el público se reia?. |
si lo vimos todos.
Ese combate empezo muy bien , Kiril se movia estupendamente pero Buentelo como veterano supo mantener la distancia y gano a base de directos
La verdad no se porque Kiril no intento tiranle al suelo, sabia que no podia de pie, Buentelo es muy grande y tenia mas alcance, altima por el chaval, porque empezo muy bien pero tantos directos de un tio de 110 kilos pasan factura
esperemos que su proximo combate salga con mas cabeza, este chaval es un gran promesa |
|
|
|
 |
Diabole
Segundo Dan

Liga MMA: 285º con 0 puntos
Juego: The Last Cat 172 - 64
Reportar:
|
Publicado:
Jue Ene 29, 2009 2:00 am |
|
| cristhianXD escribió: | La cosa es simple.........
Este peleador que fué practicamente "purgado" de UFC le dio tremendo susto al "inbencible Fedor"... le estaba dando lecciones de boxeo ..
Eso les duele alos managers y coach de fedor ...Se ah desnudado su muy baja tecnica de "intercanbio y guardia"..
|
Amigo christianXD, las críticas si vienen desde la buena intención o el debate sin forofismos se aceptan y se discuten. Aunque no te falta razón en alguno de tus comentarios parece como si Fedor no te gustara absolutamente nada y estás deseando que pierda.
Yo admiro a Fedor y creo que no está exento de crítica pero me parece que minimizar sus logros es de chiste.
La cosa es tan simple como que le dió lecciones de box de movimiento pero de golpeo fue Fedor el que se la dio a él.
Es un milagro que con "tan baja técnica de intercambio y guardia" sea el mejor luchador de todos los tiempos. |
|
|
|
 |
jafe100
Primer Dan

Liga MMA: 237º con 100 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Jue Ene 29, 2009 2:33 am |
|
Andrei se sintio confiado al dar el flying knee, creyo que Fedor lo esperaria y asi Andrei empezar el azote contra las cuerdas, pero se equivoco y el resultado un KO brutal. Andrei se vio algo superior pero nada mas, y algunos que comentan que desnudaron los puntos debiles de Fedor por su box y esto que lo otro... pues compadres es relativo, todos tienen debilidades pero Fedor sus debilidades las opaca totalmente con sus virtudes en el combate, sino que lo digan los que han peleado contra el y su record.
Y que siga el reinado del emperador!!!
Pd: Creo que nadie deberia desear una derrota por parte del emperador, es un tipo completo como tantas veces se a dicho "dentro y fuera del ring". Y creo que el que quiera su derrota es que pasa algo raro... Pero en todo caso son opiniones. |
|
|
|
 |
juanstein
Cinturón Rojo

Liga MMA: 181º con 891 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Jue Ene 29, 2009 2:47 am |
|
ademas arlovski tendra mucho box, pero si no tienen peso sus cargas como dijo fedor, no le servira ni en mma ni en kick box ni en boxeo.
rothwell tuvo que recibir muchos golpes para caer finalmente con el.
lo que es peligroso para fedor es que esta pelea a puesto al desnudo que su stand up tiene espacios aprovechables, por lo menos en este momento, y me refiero a que de aqui a junio o julio cuando pelee las puede corregir. |
_________________ Todo hombre debería saber pelear. |
|
|
 |
sangji
Primer Dan

Juego: Kenichi 2 - 5
Reportar:
|
Publicado:
Jue Ene 29, 2009 4:05 am |
|
| juanstein escribió: | ademas arlovski tendra mucho box, pero si no tienen peso sus cargas como dijo fedor, no le servira ni en mma ni en kick box ni en boxeo.
lo que es peligroso para fedor es que esta pelea a puesto al desnudo que su stand up tiene espacios aprovechables, por lo menos en este momento, y me refiero a que de aqui a junio o julio cuando pelee las puede corregir. |
Estoy seguro que si hubiera querido llevarlo al suelo lo habria hecho.
Como con Semmy Schilt, no empezo el encuentro y Fedor ya empezaba con el take down, lo que sucede es que sabia que tenia mandibula de cristal, si fue al intercambio con Tim que tiene mucha mayor resistencia y pegada, con el Pitbull con mayor razon.
Ahora el Pitbull sabe moverse mejor pero eso no significaba que lo esquivaria por siempre. |
_________________ WE ARE ALL ONE
Genki Sudo |
|
|
 |
kaipy
Cinturón Negro

Liga MMA: 12º con 6496.4 puntos
Juego: the hunter 106 - 79
Reportar:
|
Publicado:
Jue Ene 29, 2009 8:06 am |
|
| juanstein escribió: | ademas arlovski tendra mucho box, pero si no tienen peso sus cargas como dijo fedor, no le servira ni en mma ni en kick box ni en boxeo.
Estamos hablando de un luchador que ha peleado con tipos como Mirko, schilt o Hunt grandes strikers, todos sabemos que su boxeo tecnicamente deja mucho que desear pero es que tiene tantas otras virtudes que me parece que no puede ser perfecto en todo, ademas estamos juzgando un combate de tres minutos en los cules Arlovski estaba bastante mejor con su boxeo pero tampoco creo que Fedor estubiese en problemas en ningun momento |
|
|
|
 |
idiavolo
Cinturón Negro

Liga MMA: 183º con 732 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Jue Ene 29, 2009 9:12 am |
|
Muy buena entrevista, gracias |
|
|
|
 |
NANENKOV
Cinturón Rojo

Liga MMA: 121º con 1000 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Jue Ene 29, 2009 10:26 am |
|
Muchas gracias por la entrevista.
Voy a intentar dar mi punto de vista del combate una vez lo he vuelto a ver de nuevo, para mi el peso del combate lo estaba llevando Fedor antes del Ko y me explico, he intentado apuntar los golpes que tiro Andrei y los que impactan. Sacar conclusiones.
-4 low kick, sin fuerza y además se desequilibra al darlas.
-2 contras de puño cuando entra Fedor, poca fuerza. (si impactan)
-3 puños rectos en ataque, 1 de ellos al estomago, muy flojos y apenas sin impacto.
-Front kick y SALTO DE LA RANA----KO.
Esto es lo que hizo Andrei, además de un intento de derribo frustrado.
Fedor llevaba el peso del combate, entrando, golpeando, esquivando golpes, soltando voleas de Ko, resolvio en intento de derribo y ademas no quiso tirarle él. En esa posición Fedor siempre tira a sus rivales, con Andrei no quiso llevarlo al suelo para poder callar bocas, estoy seguro.
Por estas razones creo que Fedor dominaba el combate y sabia que iba a ganar por Ko. Ademas el mismo lo ha dicho y no parece un tipo que mienta mucho ,no?
Por mi parte zanjado el tema ya. |
_________________ www.elchinoencasa.com |
|
|
 |
lagarto
Cinturón Marrón

Liga MMA: 300º con 0 puntos
Juego: Superraton 13 - 27
Reportar:
|
Publicado:
Jue Ene 29, 2009 1:52 pm |
|
Esta claro que fedor no es "tecnicamente" el mejor. Pero a ganado a "tecnicamente" los mejores es varios campos. Fedor es fuerza, explosividad y inteligencia, aparte de tener muy buena tectica de sumision, pero los hay mejores.
Podemos decir que Arlowski estaba dominando con su mejor box, pero quien tiene el cinturon?? Fedor.
Alomejor Fedor no es un boxeador nato, pero le ha hecho falta durante estos años para ganar a los mejores???
Ademas tiene eso que solo tienen los grandes campeones, lo que lo hace diferente y grande y eso lo demostro en la ultima pelea. Para mi gano con mucha autoridad y muy en su estilo. |
_________________ victory is reserved for those who are willing to pay it´s price |
|
|
 |
chontry
Segundo Dan

Liga MMA: 145º con 1000 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Jue Ene 29, 2009 4:30 pm |
|
| dragonemi escribió: | Gracias por la entrevista!
Entonces era como decia un fanatico en este foro, qe Fedor espero el ataque de Andrei, que luego Chontry se lo corrigio, diciendo que era muy exagerado qe Fedor sea tan gran peleador.
Yo no se si espero el momento justo... Pero que le salio bien, le salio bien . |
puede ser parte de la estrategia buscar el momento oportuno, y hasta ceder la iniciativa al rival, pero de alli a hacerse el sentido, a que al recibir la patada tirarse contra las cuerdas fingiendo y regresar fingiendose sentido, lo sostengo es exagerado pensar que absolutamente todo es premeditado, clculado si pero premeditado no.
el movimiento clave fue Fedor contra las cuerdas, rebota pero para nada estaba sentido, se ve en una de las repeticiones que dio trueno, que regresa con una vision completa de lo que hacia Arlovski, y su golpe va preparado, no porque arlovski, se estaba lanzando de rodilla, sino que la postura de Arlovski era que preparaba un ataque con la guardia expuesta, ese golpe Fedor lo iba a mandar haga lo que haga Andrei.
Voronov lo ha dicho claro, Arlovski esta mejor preparado, Fedor en cambio relajó sus entrenamientos, pero creo que esto no le resto confianza ni antes ni durante la pelea, sin embargo a futuro, su preparacion debe ser optima, no para llegar a la perfeccion porque esta demas debatir sobre sus debilidades sino que sus puntos fuertes son justamente que sobresale mas en lo que es fuerte de que en lo que es debil |
_________________ Shogun: el verdadero campeon
|
|
|
 |
raytan
Cinturón Verde

Reportar:
|
Publicado:
Jue Ene 29, 2009 6:43 pm |
|
Despues de haberle visto aguantar un highkick y un directo del mismisimo Mirko que le hizo tambalearse y reponerse en un segundo y de la tremenda proyección que le hizo Randlman, no se como la gente puede serguir pensando que Arlobsky le hizo pasar apuros. |
|
|
|
 |
mestre
Primer Dan

Reportar:
|
Publicado:
Dom Feb 01, 2009 5:58 pm |
|
Qué inteligente tu comentario Chontry, te felicito, yo tuve la misma percepción cuando vi la pelea por primera vez. Fedor exagera el impacto de Andrei en el estómago y hasta inclina la cabeza hacia atrás. Utiliza las cuerdas como un resorte para darse más fuerza, sabiendo que Arlovski lo iba a atacar, creyéndolo sentido. No sé si imaginó la maniobra temeraria del Pitbull y su tristemente célebre rodilla voladora, pero lo invitó a atacarlo para contragolpear.
Lo que me parece muy extraño es que estemos hablando de las debilidades de Fedor, cuando le ganó de manera contudente, de pie y con un KO devastador a un top como Andrei.
Alguien puede explicarme qué le pasa a algunos, además que a duras se les entiende (¿es español el idioma que usan?)... |
|
|
|
 |
mestre
Primer Dan

Reportar:
|
Publicado:
Dom Feb 01, 2009 6:04 pm |
|
Algo más, es lógico que Voronov diga que no entrenó mucho Fedor, es una manera elegante e irónica de retratar la superioridad de Fedor y por otro lado, hasta antes de la pelea creí que Roach estaba "calentando el ambiente" como se hace en boxeo. Pero seguir comentando, la verdad es que me parece un imbécil, su`pupilo fue fulminado y peleando de pie. Debería callarse. |
|
|
|
 |
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
Todas las horas son GMT + 1 Hora
|
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en linea
| Miembros en linea: |
0 |
| Invitados en linea: |
0 |
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.
Recomendamos
¡Enlázanos!
¡Visita la sección enlaces!
|