MMA - CLiPS - Mixed Martial Arts
  • Portada
  • Foros
    • MMA-Clips
    • Multimedia MMA
    • Noticias MMA
    • Calendario de eventos
    • MMA
    • Otros Eventos
    • Ropa y Complementos
    • OFF TOPIC
    • Multimedia
    • Striking
    • Grappling
    • Fisioculturismo y Suplementos
    • UFC
    • Strikeforce
    • Bellator FC
    • ONE F.C
    • M-1 Global
    • Dreams
    • K-1
    • Competiciones Europeas
    • Otras Competiciones Asiaticas
    • Competiciones en América
    • Competiciones en España
  • Vídeos
    • Últimos
    • MMA TV
    • Multimedia Foro
    • MMA-CLiPS
  • Academias
    • Argentina
    • Bolivia
    • Brasil
    • Chile
    • Colombia
    • Ecuador
    • España
    • Mexico
    • Peru
    • Venezuela
    • Enviar
  • Ranking
    • Ver
      • Peso Pesado
        • 1. Junior Dos Santos
        • 2. Alistair Overeem
        • 3. Josh Barnett
      • Peso Semipesado
        • 1. Jon Jones
        • 2. Rashad Evans
        • 3. Dan Henderson
      • Peso Medio
        • 1. Anderson Silva
        • 2. Rousimar Palhares
        • 3. Chael Sonnen
      • Peso Welter
        • 1. Georges St. Pierre
        • 2. Carlos Condit
        • 3. Ben Askren
      • Peso Ligero
        • 1. Ben Henderson
        • 2. Frankie Edgar
        • 3. Gilbert Melendez
    • Votar
    • Nominar
  • Juego
  • Liga
    • Apostar
    • Clasificación
  • Web
    • Descargas
    • Agenda
    • MMA FAQ
    • Luchadores
    • Buscar
    • Contacto
    • Recomendar
    • Tienda
    • Lo + visto
    • Enlaces
  • Accede
    • Regístrate

Buscar en el foro

Entrevista a Fedor y a Voronov, en Rusia

Foros de discusión »Noticias MMA Ir a página 1, 2  Siguiente Tweet
Autor Mensaje
jvr_emelianenko
Primer Dan
Primer Dan

Liga MMA: 4º con 19400 puntos
Juego: El 1er Emperador 264 - 65
Reportar:

MensajePublicado: Mie Ene 28, 2009 6:12 pm

Image

El martes por la tarde, el avión de Fedor Emelianenko y su entrenador Vladimir Voronov aterrizaron en Moscú. Directamente en el aeropuerto Fedor y Vladimir respondieron a las preguntas más interesantes relacionados a la lucha contra Andrei Arlovski.

Fedor Emelianenko:

Fedor, se dice que la victoria sobre Arlovski es el más impresionante e importante en su carrera. ¿Está usted de acuerdo con ellos?

- Es difícil decir si fué la victoria mas importante o no...En esta batalla mi cinturón estaba en juego contra uno de los mejores luchadores de las MMA. Luchar contra alguien con ese nivel no deja de ser importante.

Hay una discusión activa sobre sus tácticas en la última batalla. Según una versión dice Arlovski iba dominado y usted no puedo hacer mucho frente a eso y finalmente ganó sólo por la ocasión. Según otra - su plan de lucha era quedarse en la sombra, permitir Arlovski sincronizar su juego un poco, y en el momento adecuado utilizar algún error del oponente. Como fue en realidad?

- La táctica que tengo es simple – es la de ser el más versátil y mas preparado para el combate, además de estar concentrado y tener técnicas de lucha. Y hay que mirar las circunstancias en el momento del combate, que es lo que el oponente va a proponer y que es lo que yo puedo hacer.

Obviamente, como para hacer una trampa a Arlovski ?

- He esperado, a que Andrei cometa un error.

A Arlovski le resultaba bien el ataque con ambas manos. El tubo la tentativa de atacar con la rodilla, después de eso Andrei se encontraba en Knock-out, cual fue la impresion de su parte?

- No, Andrei ha utilizado de manera muy eficaz este método, enviaba a sus oponetes al Knock-down o al Knoct-aut.

Osea estuviste preparado para dar ese golpe de tu parte?

- No del todo listo por decirlo así, mejor decir que ha sido parte de mis entrenamientos.

¿Está usted interesado si hubiera una revancha con Arlovski?

- Interesante, pero, honestamente me dicen que sería mas interesante ir al ring con un nuevo rival.

Por ejemplo, con Barnett? ...

- Sí, Josh seria interesante.

Pero solias decir que debido a que con Josh son buenos amigos, no quisieras ir en contra de él en el ring.

- Sí, sería mejor medir las fuerzas en un entrenamiento, pero si los fans desean esta batalla con mucho interes, ¿por qué no celebrarlo?.

¿Cuáles son tus planes?

- Ahora el hogar. Me gustaría visitar los lugares sagrados. Y luego ir a San Petersburgo, pues necesito ir para terminar el rodaje de la película.

Su victoria ha provocado una cantidad increíble de emociones a sus aficionados rusos...

- Quiero dar las gracias a todos por su apoyo. Sus sentimientos significan mucho para mí.

Vladimir Voronov:

Confiese, hasta momentos antes de que Fedor noqueara a Andrei, se preocupaba por como seria el resultado del combate?

- Absolutamente no. El combate evolucionaba exactamente como pensamos. Arlovski llegó a esta lucha mejor preparado que Fedor, no lo podemos ocultar, pero nuestra táctica fue la que lo capturó. Nuestra táctica fue simple – intervenir en el combate, intercambiar golpes y noquear. Todo salió como estaba previsto. El combate era cerrado y Fedor a hecho que Arlovski se abra y ha cumplido perfectamente el golpe del choque, que trabajábamos en los entrenamientos.

El entrenador de boxeo de Arlovski, Freddie Roach dijo que Fedor sólo tubo suerte...

– Eso dijo Roach? Roach como dicen las tías que se limpie la baba... Él antes del combate gritaba mucho que habrá un knock-out. Y después del duelo en la conferencia de prensa dijo algo: « Claro, Fedor es más fuerte ». Y ahora por lo visto comienza de nuevo.

En el torneo participo, uno de nuestros combatientes de 20 años Kiril Sidelnikov. Y él en su intervención hay que ser francos, no ha tenido éxito. ¿Qué puede usted comentar ?

– Kiril es un joven atleta, todavía no está totalmente formado. Inicialmente habían otras indicaciones para la lucha, pero él decidió ir por su oponente, derribarlo, pero Sidelnikov no hizo suficiente. Pero creo que nada terrible ha sucedido. Kirill psicológicamente se siente bien para nuevas experiencias , se va prepar para nuevos torneos.

Fuente:Sports.ru
eminsomnia
Moderador MMA-Clips
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 257º con 92.3 puntos
Juego: Pulpo 114 - 16
Reportar:

MensajePublicado: Mie Ene 28, 2009 7:04 pm

Gracias por la entrevista
jvr_emelianenko.

Cita:
¿Está usted interesado si hubiera una revancha con Arlovski?
- Interesante, pero, honestamente me dicen que sería mas interesante ir al ring con un nuevo rival.

Por ejemplo, con Barnett? ...
- Sí, Josh seria interesante.

Parece que coincide con muchos de nosotros.
En cuanto a Kiril pienso igual le falta mucho todavia por delante.

Image
dragonemi
Cinturón Negro
Cinturón Negro

Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:

MensajePublicado: Mie Ene 28, 2009 7:20 pm

Gracias por la entrevista!

Entonces era como decia un fanatico en este foro, qe Fedor espero el ataque de Andrei, que luego Chontry se lo corrigio, diciendo que era muy exagerado qe Fedor sea tan gran peleador.

Yo no se si espero el momento justo... Pero que le salio bien, le salio bien Sonrisa.

Primer Dan

Reportar:

MensajePublicado: Mie Ene 28, 2009 7:26 pm

dragonemi escribió:
Gracias por la entrevista!

Entonces era como decia un fanatico en este foro, qe Fedor espero el ataque de Andrei, que luego Chontry se lo corrigio, diciendo que era muy exagerado qe Fedor sea tan gran peleador.

Yo no se si espero el momento justo... Pero que le salio bien, le salio bien Sonrisa.

Voy a revisar las peleas de Andrei, para ver con quienes a realizado los Fying Knee y como las hacia..me refiero si las hacia con la guardia totalmente baja. Razz

Por otro lado es muy dificil saber si Fedor llevo a una trampa a Arlovski o no. Para ser sincero nunca habia visto pelear a Fedor de esa manera, no lo vi seguro como en la mayoria de veces.
N_Crocop
Cinturón Rojo
Cinturón Rojo

Reportar:

MensajePublicado: Mie Ene 28, 2009 7:39 pm

Francas palabras, lo k m extraña es k roahc dijese despues del combate... claro, fedor es mas fuerte... con lo asqueroso k es dudo k reconociera tal cosa

Cinturón Negro

Liga MMA: 177º con 1000 puntos
Reportar:

MensajePublicado: Mie Ene 28, 2009 7:48 pm

jvr_emelianenko escribió:

Voy a revisar las peleas de Andrei, para ver con quienes a realizado los Fying Knee y como las hacia..me refiero si las hacia con la guardia totalmente baja. Razz

Por otro lado es muy dificil saber si Fedor llevo a una trampa a Arlovski o no. Para ser sincero nunca habia visto pelear a Fedor de esa manera, no lo vi seguro como en la mayoria de veces.

Gracias por el articulo.

Andrei jamas hizo una flying knee, a esa distancia (demasiada grande), la suele hacer cuanto esta en Clinch o a corta distancia, fue la emoción, la falta de frialdad.

Fue error de Andrei, que Fedor supo aprovechar con los reflejos que tiene.
kamo
Moderador MMA-Clips
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 193º con 604.41 puntos
Reportar:

MensajePublicado: Mie Ene 28, 2009 7:56 pm

buena entrevista, pero a mi me tiene un poco aburrido el tema de ke fedor no estaba 100% enfocado en la pelea...
eso significa ke si se prepara al 100% seria mucho mas poderoso, pero... sinceramente... creo ke los actos hablan mas ke las mismas palabras, y creo ke fedor pensaba ke andrei era pan comido y por eso no se entreno bien... entonces, lo ke me deja aburrido es ke fedor ya no esta metiendo 100% para las luchas, ya sean faciles o no, y eso deja mucho ke desear.
cristhianXD
Primer Dan
Primer Dan

Liga MMA: 215º con 190 puntos
Juego: Camarada 84 - 47
Reportar:

MensajePublicado: Mie Ene 28, 2009 8:30 pm

La cosa es simple.........

Un peleador que tuvo su momento en UFC nunca trascendio ,su estilo depelea era especulativo,aburrido y por eso le reducieron el sueldo en UFC ....

Danna le dijo..... "Que si quiere que se valla".....

Este peleador, sin ser tan malo , alas finales no convencia al pùblico americano..

Este peleador que fué practicamente "purgado" de UFC le dio tremendo susto al "inbencible Fedor"... le estaba dando lecciones de boxeo ..

Eso les duele alos managers y coach de fedor ...Se ah desnudado su muy baja tecnica de "intercanbio y guardia"..

Los coachs rusos estan como locos por tapar sus errores...

Fedor gano por mérito propio por algo que él tiene siempre y fué su "instinto" y en esta pelea no se vió para nada la mano de los coach..la pelea fué un desastre tactico..
als
Cinturón Naranja
Cinturón Naranja

Reportar:

MensajePublicado: Mie Ene 28, 2009 9:06 pm

hola a todos. me parece que se está extendiendo mucho el tema.si que es verdad que andrei llegó con un par de manos y se le vió suelto, pero solo levaban 3 minutos por favor. pasó lo que tenia que pasar
N_Crocop
Cinturón Rojo
Cinturón Rojo

Reportar:

MensajePublicado: Mie Ene 28, 2009 9:19 pm

cristhianXD escribió:

Un peleador que tuvo su momento en UFC nunca trascendio ,su estilo depelea era especulativo,aburrido y por eso le reducieron el sueldo en UFC ....

Este peleador, sin ser tan malo , alas finales no convencia al pùblico americano..

Este peleador que fué practicamente "purgado" de UFC le dio tremendo susto al "inbencible Fedor"... le estaba dando lecciones de boxeo ..

Eso les duele alos managers y coach de fedor ...Se ah desnudado su muy baja tecnica de "intercanbio y guardia"..

Fedor gano por mérito propio por algo que él tiene siempre y fué su "instinto" y en esta pelea no se vió para nada la mano de los coach..la pelea fué un desastre tactico..
TYM SILVYA OTRO PAKETE, como arlovski no christian? K es lonk kuenta chrstianXD? kien gano CHRISTIANXD? fedor y por KO, pocos l hgan ganado asi a arlovski ChristianXD. Arlovski cierto k tiene gran boxeo, pero tb tiene un poder de KO como una mosca, es decir, mil golpes afedor y a lomejor l dejas KO, en cambio Fedor ya lo vimos todos. Un keke y a dormir¡¡¡ ya lo viste KristianXD. Bueno Christian, me alegro k veas a Fedor como no tan invencible, pero mientras no l venzan limitate a cerrar el pico y a adorar al gran Fedor invencible y no especules tanto ok ChrstianXD¿? Sonrisa

Primer Dan

Liga MMA: 215º con 190 puntos
Juego: Camarada 84 - 47
Reportar:

MensajePublicado: Mie Ene 28, 2009 10:22 pm

N_Crocop escribió:
cristhianXD escribió:

TYM SILVYA OTRO PAKETE, como arlovski no christian? K es lonk kuenta chrstianXD? kien gano CHRISTIANXD? fedor y por KO, pocos l hgan ganado asi a arlovski ChristianXD. Arlovski cierto k tiene gran boxeo, pero tb tiene un poder de KO como una mosca, es decir, mil golpes afedor y a lomejor l dejas KO, en cambio Fedor ya lo vimos todos. Un keke y a dormir¡¡¡ ya lo viste KristianXD. Bueno Christian, me alegro k veas a Fedor como no tan invencible, pero mientras no l venzan limitate a cerrar el pico y a adorar al gran Fedor invencible y no especules tanto ok ChrstianXD¿? Sonrisa

jajajaj como les duele las verdades .
N_Crocop
Cinturón Rojo
Cinturón Rojo

Reportar:

MensajePublicado: Mie Ene 28, 2009 10:42 pm

kreo k te duele a ti mas ver como fedor no cae, incluso cuando parece k l estan ganando y se comen KO. Eso si k es una gran verdad. A mi Fedor m la pela, gane o peirda no m duele, no soy fan de Fedor, pero si k reconozco k es le mejor, no es el MEJOR EN NADA, no destaca por su box, ni por su jujitsu, pero en general es el mejor, y si, Andre tal vez tenga mejor Box, o mejor kick box, a distancia y tal, pero se acerco un pokitin y lo pago muchisisisimo.

Primer Dan

Juego: Kenichi 2 - 5
Reportar:

MensajePublicado: Mie Ene 28, 2009 10:54 pm

cristhianXD escribió:
N_Crocop escribió:
cristhianXD escribió:

jajajaj como les duele las verdades .

Bueno te contestare porque tengo tiempo Sonrisa, ya estoy un poco aburrido de las bromas en tus comentarios Sonrisa.

1. Arlovski es un peleador aburrido?

Seguro nunca viste los UFC donde la pelea de fondo era entre el y Tim.
Andrei es un striker de juego muy vistoso que se retiro de UFC porque perdio credibilidad de campeon y cobraba muy caro para Danna (cosa que no sorprende)

2. Nunca trascendio su estilo de pelea?

Claro si por eso fue campeon de UFC Muy Contento cierto? (no se porque siempre emites opinioones sin ton ni son, deberias informarte porque cualquiera entra al foro y piensa "por dios que ignorantes son aqui")

3. Los entrenadores tratan de tapar fallas?
El mismo Voronov dijo que Fedor no se habia preparado lo suficiente como para una pelea por el titulo, tu crees que algun entrenador que nosea este diria algo asi? Lo peor es que si entras al mismo foro y lees (tan facil como eso) te vas a dar cuenta de que das risa.

4. Andrei es un gran peleador, si lo menosprecias también menosprecias el MMA como tal porque el es uno de los mejores.

En otras palabras, al menos yo me tomo tus opiniones como bromas porque en serio no podria tomarlas.

Genki Sudo
jvr_emelianenko
Primer Dan
Primer Dan

Reportar:

MensajePublicado: Mie Ene 28, 2009 10:56 pm

El entrenador de boxeo de Arlovski, Freddie Roach dijo que Fedor sólo tubo suerte...

– Eso dijo Roach? Roach como dicen las tías que se limpie la baba... Él antes del combate gritaba mucho que habrá un knock-out. Y después del duelo en la conferencia de prensa dijo algo: « Claro, Fedor es más fuerte ». Y ahora por lo visto comienza de nuevo.

Con respecto a F. Roach creo que este deberia ser mas respetuoso y quedarse calladito, ya que Fedor le ganó a su pupilo de pié, nisiquiera fue por sumision.
Yeiem
Primer Dan
Primer Dan

Liga MMA: 232º con 100 puntos
Reportar:

MensajePublicado: Mie Ene 28, 2009 11:19 pm

Con respecto a F. Roach creo que este deberia ser mas respetuoso y quedarse calladito, ya que Fedor le ganó a su pupilo de pié, nisiquiera fue por sumision.

Ami este Roach me cae como una patada en los huevos.
De verdad me gustaria que Fedor le diera un puñetazo como el que le dio a Andrei, pero que le partiera la mandibula.
Para que se callara de una ... vez.
Foros de discusión »Noticias MMA Ir a página 1, 2  Siguiente Tweet

Puede publicar nuevos temas en este foro