|
Belfort quiere luchar con Fedor en Affliction 3 |
| Autor |
Mensaje |
N_Crocop
Cinturón Rojo

Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Vie Ene 30, 2009 1:14 pm |
|
otra, cuando choi y zulu pelearon cntra Fedor, logicamente no lo merecian, pero bueno, yo m keje pero es lo k hay, Fedor acepto, pk vio dinero de por medio regalado xD y punto. Como si mñn pelea con giant silvia, logicamente no lo merece pero weno. Ademas oc estos tipos lucho sin mas, no se jugo el cinto, no olvides esto¡¡¡ y esots k kierne pelear ocn Fedor no buscan pelear, kieren gana y el CINTO, cuando se pele por el cinto debe de haber MERITOS¡¡¡ |
_________________ cosechando lo qu eh asembrado |
|
|
 |
Diabole
Segundo Dan

Liga MMA: 285º con 0 puntos
Juego: The Last Cat 172 - 64
Reportar:
|
Publicado:
Vie Ene 30, 2009 1:50 pm |
|
| N_Crocop escribió: | | otra, cuando choi y zulu pelearon cntra Fedor, logicamente no lo merecian, pero bueno, yo m keje pero es lo k hay, Fedor acepto, pk vio dinero de por medio regalado xD y punto. Como si mñn pelea con giant silvia, logicamente no lo merece pero weno. Ademas oc estos tipos lucho sin mas, no se jugo el cinto, no olvides esto¡¡¡ y esots k kierne pelear ocn Fedor no buscan pelear, kieren gana y el CINTO, cuando se pele por el cinto debe de haber MERITOS¡¡¡ |
Exactamente N_Crocop.
Un saludo. |
|
|
|
 |
Kiedis
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Vie Ene 30, 2009 2:17 pm |
|
Soy admirador de Vitor Belfort desde que empecé a aficionarme por las MMA. Cuando pierde me duele muchisimo, y ultimamente me estaba acostumbrando a verle perder. Ahora ha cogido una buena racha, lleva 4 victorias seguidas, y la ultima de ellas fue muy convincente. Estoy muy contento por el, pero hay que tener los pies en el suelo. Debe seguir en la categoria que esta y dar el salto a UFC, tal vez allí pueda dar guerra, es lo que a mi me gustaria.
Eso si, si se diera este combate contra Fedor, lo veria con mucho interés, aunque creo que no podría derrotarle. |
|
|
|
 |
mestre
Primer Dan

Reportar:
|
Publicado:
Mar Feb 03, 2009 2:59 am |
|
Discúlpame Kiedis, por discrepar, pero ¿A quiénes ha ganado?, me refiero al nivel de sus rivales naturalmente... |
|
|
|
 |
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
Todas las horas son GMT + 1 Hora
|
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en linea
| Miembros en linea: |
0 |
| Invitados en linea: |
0 |
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.
Recomendamos
¡Enlázanos!
¡Visita la sección enlaces!
|