|
entrevista a fedor - expira contrato con pride ! |
| Autor |
Mensaje |
gary
Cinturón Verde

Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Jue Ene 18, 2007 5:07 am |
|
entrevista a fedor muy interesante habla de su ultima lucha,habla del hermano , de la competicion en sambo y comenta que el contrato con pride esta por expirar , bueno mejor leanlo que esta interesante ...si ya es un comentario ya hecho me lo hacen saber ...
http://fedor.bel.ru/index_eng.shtml?id=138
Radio Sport, Moscow 11 enero
RI: La pregunta siguiente está sobre las razones de las derrotas de Aleksander. FE: Apenas un segundo - la vez próxima que competiré ser, más probable, en febrero, en el campeonato ruso (Fedor está hablando del campeonato de Sambo del combate - CF), pero todavía tenemos que concluir eso. Muy probablemente, competiré bajo 100 kilogramos, puesto que Aleksander competirá como heavyweight. Por lo que va el entrenamiento de Aleksander, bien, no hemos estado entrenando juntos durante mucho tiempo, porque él es un pequeño, yo no sabemos, estrella pulsada por se. Básicamente, él decidía hacer su propia cosa, y decidíamos lo dejamos ir en sus el propios y ver qué viene de él. Él perdió dos fuera de sus tres luchas pasadas. Por lo que va Mirko que lucha, él acaba de trasladarse a UFC. Él ganó el Gran Prix y se trasladó inmediatamente a UFC. No sé todavía si competiré en UFC mismo, él soy todo hasta mi encargado. Mi contrato con pride está expirando, y la decisión de donde lucharé después depende de la remuneración - toda depende tan de mi encargado. El pride desea guardarnos, y. RI: Por supuesto. FE: y tenemos algunos acuerdos preliminares en lugar. RI: El pride es una de las organizaciones más prestigiosas de MMA, de todas formas. |
|
|
|
 |
sangji
Primer Dan

Liga MMA: N.P
Juego: Kenichi 2 - 5
Reportar:
|
Publicado:
Jue Ene 18, 2007 6:11 am |
|
Segun tengo entendido Fedor ya renovo contrat con PRIDE.
PD: La traduccion esta un poco -por no decir incomprencible- confusa |
_________________ WE ARE ALL ONE
Genki Sudo |
|
|
 |
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
Todas las horas son GMT + 1 Hora
|
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en linea
| Miembros en linea: |
0 |
| Invitados en linea: |
0 |
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.
Recomendamos
¡Enlázanos!
¡Visita la sección enlaces!
|