Liga MMA: 183º con 732 puntos
Juego: N.P
Reportar:
Publicado:
Mie Ene 28, 2009 1:44 am
Trueno escribió:
Fedor ganó con sus viejos trucos y experiencia, no por haber entrenado.
Duras palabras del hombre que a acompañado por años a Fedor.
"Él es increíble, obviamente, tiene potencial, pero el a tenido algunas distracciones en el entrenamiento para esta pelea. La película. Los comerciales. Si Fedor quiere seguir ganando, y ganar bien, el necesita entrenar profesionalmente. En esta pelea gano con sus viejos trucos.
El hecho de que Fedor ganó, no me malinterpreten, estoy muy satisfecho. Pero él ganó esta pelea debido a el entrenamiento antes de esta pelea. Y por la experiencia que él tenía antes de esta lucha.
Los entrenadores hicimos todo lo posible para que el estuviera listo. Pero para una pelea por el titulo, no puede entrenar como lo ha hecho para esta pelea".
- El entrenador de Fedor por largos años, Vladimir Voronov refleja la falta de entrenamiento al comienzo lento de Fedor. Andrei Arlovski estaba siendo muy peligroso hasta que una rodilla voladora se convirtió en un golpe de gracia.
Voronov culpa el número cada vez mayor de compromisos que Fedor debe tener, las cuales son distracciones importantes para su entrenamiento - las mismas distracciones que contribuyeron a su primera pérdida, en ocho años en el torneo del zambo durante el 2008.
Fuente Si.com
Traduccion by Trueno
COMENTARIOS??
USA puede ser el peor enemigo de FEDOR?, como lo habia dicho en otro post, USA puede cambiar a Fedor.
AGREGO:
En un par de Portales estas declaraciones las están tomando como EXCUSAS por la baja performance de Fedor Emelianenko, esto es habitual de parte de los entrenadores, a pesar de que gano la pelea con un Ko espectacular, no quita que se le haya visto lento, me hacer recordar cuando el entrenador de Minotauro salio a decir que Tim había usado aceite en su cuerpo, por lo cual Mino no habia podido someterlo antes, lo cual era una gran Mentira.
Acabo de ver este post y contesta las preguntas que hice hace tiempo sobre si la filmacion de la pelicula asi como demas compromisos, no le permitieron entrenar como lo hacia antes, de hecho se ve diferente desde la presentacion, bajo mi perspectiva, muy buen articulo sr Trueno como siempre, espero Fedor tambien rompa con la historia y esto no sea el principio de su caida, como le ha pasado a la mayoria de los atletas que los convierten en producto de venta y ese no es tanto problema mientras el atleta gane $, sino el problema es cuando dejas la preparacion por una sesion de fotos.
Saludos y en espera del proximo evento del sabado.
Voy con GSP.
beitia Usuario Nuevo
Liga MMA: N.P
Reportar:
Publicado:
Lun Feb 02, 2009 3:12 pm
La forma de vida de Fedor poco tiene que ver a la de Q.Jackson Couture Tito Ortiz ..... y podria seguir.
El entrena en su ciudad natal, la casa de su familia es bastante modesta, se desplaza con un toyota bastante normalito (incluso yo tengo mejor coche), teniendo tanto dinero es una persona modesta humilde y encima tiene una cara de bonachon, es un modelo de ejemplo para muchas personas y encima es el mejor luchador de las mma libra por libra diga lo que digan de ST pierre
carlozzz Segundo Dan
Liga MMA: 267º con 0 puntos
Juego: El Che 75 - 71
Reportar:
Publicado:
Lun Feb 02, 2009 3:25 pm
Fedor es un tipo disciplinado, lo de voronov me suena mas a un: Hey fedor, empieza a haber mucho circo a tu alrededor, no quiero que te me vayas a descarrilar.
La manera americana de promocionar, la del tipo evento de boxeo, es muy desgastante para los peleadores y le quita mucho tiempo de concentracion y entrenamiento para la pelea.
Ahora que lo veo a De la Hoya metido en la organizacion no me extrañaria nada que terminen haciendo tours de promocion como acostumbraba Oscar, lo cual seria muy bueno para la promocion del evento, pero muy malo para la preparacion de los peleadores.
Ojalà esto no afecte al ultimo emperador.
_________________ No hay mejor defensa que un buen ataque.
Diabole Segundo Dan
Liga MMA: 285º con 0 puntos
Juego: The Last Cat 172 - 64
Reportar:
Publicado:
Lun Feb 02, 2009 3:28 pm
carlozzz escribió:
Fedor es un tipo disciplinado, lo de voronov me suena mas a un: Hey fedor, empieza a haber mucho circo a tu alrededor, no quiero que te me vayas a descarrilar.
La manera americana de promocionar, la del tipo evento de boxeo, es muy desgastante para los peleadores y le quita mucho tiempo de concentracion y entrenamiento para la pelea.
Ahora que lo veo a De la Hoya metido en la organizacion no me extrañaria nada que terminen haciendo tours de promocion como acostumbraba Oscar, lo cual seria muy bueno para la promocion del evento, pero muy malo para la preparacion de los peleadores.
Ojalà esto no afecte al ultimo emperador.
Cierto, a mí también me parece lo mismo. Es difícil escapar a todos esos compromisos.
Un saludo.
Korso Cinturón Marrón
Liga MMA: 160º con 1000 puntos
Reportar:
Publicado:
Lun Feb 02, 2009 5:54 pm
Opino lo mismo, el mayor rival para Fedor, radica en la especie de superficialidad finústica, con la que se orquestan sus peleas. Y por sobre todas las cosas, el trato que se le dispensa a Fedor en las veladas de Affliction, pues poco menos, que se le anuncia tanto a él como a sus actuaciones, como un espectaculo cirsence, en la que el respetable va a presenciar lo nunca visto antes. En resumidas cuentas, bien para la empresa, pero espantoso para Fedor. En Pride no había tanto "glamour" por así decirlo. Pero claro, Japón en cuanto a tradiciones es un refinado y Sabio Samurai, y por el contrario, USA, en fin, es la gran montaña rusa de lo inmediato, y cuidado!, también de lo efímero. Espero que Fedor se aleje de todo ese teatro de usar y tirar, que a golpe de obligación todos esos patrocinios, adulones y demás putones de lujo, que sólo acompañan en la fama, y no en la derrota, intentan exprimirlo para sus propios fines materiales.
_________________ Las disputas de los señores, se leen sobre la espalda de los campesinos.
(Proverbio Ruso)
omarstampede Cinturón Rojo
Liga MMA: 288º con 0 puntos
Juego: stampede 36 - 43
Reportar:
Publicado:
Lun Feb 02, 2009 8:18 pm
genio y figura hasta la sepultura, creo que lo esta haciendo bien, es bueno qu haga cosas extras aemas del trabajo, creo yo, que deveria de pensar en retirarse en la llamarada, antes de que comience aperder, por eso creo que esta bien que haga otras cosas. pero pienso que aun asi, si no lo fuera, no creo que deje su modesto estilo de vida, eso es lo que lo hace tan grande. creo yo, que no es USA, tambien en japon le hiba bien, creo qie dinero es lo que menos le falta, si el hubiese querido venderse lo hubiese hecho hace mucho.
mestre Primer Dan
Reportar:
Publicado:
Mar Feb 03, 2009 2:38 am
Hasta ahora no entienden uds. que esa es una manera muy elegante e irónica de ratificar la clase de Fedor. Por favor, apliquen lógica elemental...
mestre Primer Dan
Reportar:
Publicado:
Mar Feb 03, 2009 4:23 am
Hey Korso, cambia tu avatar, cualquiera va a pensar que somos hermanos, o que es el encuentro de dos mundos, ja ja ja
Korso Cinturón Marrón
Liga MMA: 160º con 1000 puntos
Reportar:
Publicado:
Mar Feb 03, 2009 1:47 pm
jejeje lo siento mestre jejeje, pero bueno, que hay de malo estar en el mismo equipo??. Aunque claro, habrá que ponerle un nombre al equipo jejeje yo había pensado en la "Red-Devil-Raza" o "Red- Raza-Devil" jejeje pero no sé...jejeje
_________________ Las disputas de los señores, se leen sobre la espalda de los campesinos.
(Proverbio Ruso)
mestre Primer Dan
Reportar:
Publicado:
Mar Feb 03, 2009 11:19 pm
Un gran saludo Korso, tú escoge el nombre (pero en español no?)
Un abrazo
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en linea
Miembros en linea:
0
Invitados en linea:
0
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.