|
Fedor vs Andrei *SPOILER* Habla Voronov ¡¡¡ |
| Autor |
Mensaje |
Trueno
Cinturón Negro

Liga MMA: 177º con 1000 puntos
Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Lun Ene 26, 2009 11:37 pm |
|
Fedor ganó con sus viejos trucos y experiencia, no por haber entrenado.
Duras palabras del hombre que a acompañado por años a Fedor.
"Él es increíble, obviamente, tiene potencial, pero el a tenido algunas distracciones en el entrenamiento para esta pelea. La película. Los comerciales. Si Fedor quiere seguir ganando, y ganar bien, el necesita entrenar profesionalmente. En esta pelea gano con sus viejos trucos.
El hecho de que Fedor ganó, no me malinterpreten, estoy muy satisfecho. Pero él ganó esta pelea debido a el entrenamiento antes de esta pelea. Y por la experiencia que él tenía antes de esta lucha.
Los entrenadores hicimos todo lo posible para que el estuviera listo. Pero para una pelea por el titulo, no puede entrenar como lo ha hecho para esta pelea".
- El entrenador de Fedor por largos años, Vladimir Voronov refleja la falta de entrenamiento al comienzo lento de Fedor. Andrei Arlovski estaba siendo muy peligroso hasta que una rodilla voladora se convirtió en un golpe de gracia.
Voronov culpa el número cada vez mayor de compromisos que Fedor debe tener, las cuales son distracciones importantes para su entrenamiento - las mismas distracciones que contribuyeron a su primera pérdida, en ocho años en el torneo del zambo durante el 2008.
Fuente Si.com
Traduccion by Trueno
COMENTARIOS??
USA puede ser el peor enemigo de FEDOR?, como lo habia dicho en otro post, USA puede cambiar a Fedor.
AGREGO:
En un par de Portales estas declaraciones las están tomando como EXCUSAS por la baja performance de Fedor Emelianenko, esto es habitual de parte de los entrenadores, a pesar de que gano la pelea con un Ko espectacular, no quita que se le haya visto lento, me hacer recordar cuando el entrenador de Minotauro salio a decir que Tim había usado aceite en su cuerpo, por lo cual Mino no habia podido someterlo antes, lo cual era una gran Mentira. |
Ultima edición por Trueno el Mar Ene 27, 2009 1:58 am, editado 2 veces |
|
|
 |
lagarto
Cinturón Marrón

Liga MMA: 300º con 0 puntos
Juego: Superraton 13 - 27
Reportar:
|
Publicado:
Lun Ene 26, 2009 11:50 pm |
|
Pues si esto es asi, su entrenador hace bien en darle caña con estas declaraciones. |
_________________ victory is reserved for those who are willing to pay it´s price |
|
|
 |
Yeiem
Primer Dan

Liga MMA: 232º con 100 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Lun Ene 26, 2009 11:57 pm |
|
Me gustan las palabras de Voronov,
si Fedor no ha entrenado bien esta perfecto que se lo haga saber
y ojala no se vaya por las ramas en USA y deje el entrenamiento.
Yo lo que si lo vi en el combate es como si estuviese haciendo Sparring en su gimnasio o como un entrenamiento normal, se lo tomaba muy calmado, como si nada. |
|
|
|
 |
coyoterojo
Cinturón Negro

Liga MMA: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Lun Ene 26, 2009 11:58 pm |
|
| Trueno escribió: | Fedor ganó con sus viejos trucos y experiencia, no por haber entrenado.
Duras palabras del hombre que a acompañado por años a Fedor.
"Él es increíble, obviamente, tiene potencial, pero el a tenido algunas distracciones en el entrenamiento para esta pelea. La película. Los comerciales. Si Fedor quiere seguir ganando, y ganar bien, el necesita entrenar profesionalmente. En esta pelea gano con sus viejos trucos.
El hecho de que Fedor ganó, no me malinterpreten, estoy muy satisfecho. Pero él ganó esta pelea debido a el entrenamiento antes de esta pelea. Y por la experiencia que él tenía antes de esta lucha.
Los entrenadores hicimos todo lo posible para que el estuviera listo. Pero para una pelea por el titulo, no puede entrenar como lo ha hecho para esta pelea".
- El entrenador de Fedor por largos años, Vladimir Voronov refleja la falta de entrenamiento al comienzo lento de Fedor. Andrei Arlovski estaba siendo muy peligroso hasta que una rodilla voladora se convirtió en un golpe de gracia.
Voronov culpa el número cada vez mayor de compromisos que Fedor debe tener, las cuales son distracciones importantes para su entrenamiento - las mismas distracciones que contribuyeron a su primera pérdida, en ocho años en el torneo del sambo durante el 2008.
Fuente Si.com
Traduccion by Trueno
COMENTARIOS??
USA puede ser el peor enemigo de FEDOR?, como lo habia dicho en otro post, USA puede cambiar a Fedor. |
Yo creo que no USA Trueno, mas bien Corea donde si lo tratan como Rey¡¡¡¡
Aparte quien no cae ante el placer de el dinero, si Randy cayo que no caigan los demas jajajaja. |
_________________ Pelea, Fight, Luta. Mi Podcast es
http://composta.net/versus/ |
|
|
 |
Toroloco
Primer Dan

Liga MMA: 214º con 196.579 puntos
Juego: toroloco 20 - 27
Reportar:
|
Publicado:
Mar Ene 27, 2009 12:02 am |
|
Claro eso explica por que Andrei llego al minuto 3
Porque si Fedor entrenaba como siempre seguramente le duraba 10 segundos jajaja
Gracias Trueno por la nota. |
 |
kto_soria
Primer Dan

Juego: AvisponVerde- 7 - 17
Reportar:
|
Publicado:
Mar Ene 27, 2009 12:08 am |
|
gracias por la nota, y la verdad yo opino igual es mas me sacaron la palabra de la boca, este estilo de vida no le cae muy bien a los peleador en especial a Fedor. Habria e regalarle a Fedor el dvd de la pelicula Rocky 3 (si no me equivoco) cuando este pelea con Mr. T y pierde el primer combate debido a esas distraccciones.
Saludos
Kto |
_________________ ***************************************
Santiago, Martha Elena y Viviana mis tres amores, ahhh y mi bateria tambien jejeje
*************************************** |
|
|
 |
Trueno
Cinturón Negro

Liga MMA: 177º con 1000 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Mar Ene 27, 2009 12:10 am |
|
| coyoterojo escribió: |
Aparte quien no cae ante el placer de el dinero, si Randy cayo que no caigan los demas jajajaja. |
En USA por un par de peleas hicieron un Dios de Kimbo, que te hace parecer que Fedor no pueda convertirse en una Super estrella.
Randy jajaja, es que en USA todo esta permitido, no me extrañaría ver que Fedor entrene en USA, seguro que no faltara el productor que lo ponga en una película en Hollywood, comerciales, muñecos (ya firmo con 5Round), y luego la fama lo puede hacer cambiar. |
|
|
|
 |
chontry
Segundo Dan

Liga MMA: 145º con 1000 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Mar Ene 27, 2009 12:14 am |
|
Esto es preocupante en Fedor, creo que algo asi le pasó a Crocop y los efectos fueron terribles, pero el caso de Crocop fue peor, ni siquiera entrenó en un octagono hasta su tercera pelea en UFC.
Fedor ahora tiene que elegir, entre la vida publica que le va a dar reditos comerciales o la vida de un atleta 100% dedicado que le va a dar la gloria, o mas de la que ya tiene.
en uno de los casos se forra de plata en el otro es mas una satisfaccion personal, creo que puede dedicarse a hacer dinero, bien que se lo merece, pero no descuidar, en la medida de lo posible su entrenamiento, creo que a estas alturas de su vida es casi imposible tener su centro de entrenamiento en el pueblo donde vive, que se traslade a USA, y que vaya alla un par de temporadas al año a alimentarse de la naturaleza y la vida de un ermitaño. |
_________________ Shogun: el verdadero campeon
|
|
|
 |
Yeiem
Primer Dan

Reportar:
|
Publicado:
Mar Ene 27, 2009 12:17 am |
|
| chontry escribió: | Esto es preocupante en Fedor, creo que algo asi le pasó a Crocop y los efectos fueron terribles, pero el caso de Crocop fue peor, ni siquiera entrenó en un octagono hasta su tercera pelea en UFC.
Fedor ahora tiene que elegir, entre la vida publica que le va a dar reditos comerciales o la vida de un atleta 100% dedicado que le va a dar la gloria, o mas de la que ya tiene.
en uno de los casos se forra de plata en el otro es mas una satisfaccion personal, creo que puede dedicarse a hacer dinero, bien que se lo merece, pero no descuidar, en la medida de lo posible su entrenamiento, creo que a estas alturas de su vida es casi imposible tener su centro de entrenamiento en el pueblo donde vive, que se traslade a USA, y que vaya alla un par de temporadas al año a alimentarse de la naturaleza y la vida de un ermitaño. |
A parte de que ha tenido un descuido no entrenando tanto.
Hay que sacar una cosa favorable de esto, Fedor gano a Arlovski que tenia una preparacion buenisima sin entrenar mucho, es decir paso un poco.
Fedor gano porque es el mejor.
Pero porfavor que no se descuide, este documento no me ha hecho ninguna gracia. |
|
|
|
 |
coyoterojo
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Mar Ene 27, 2009 12:18 am |
|
| Trueno escribió: | | coyoterojo escribió: |
En USA por un par de peleas hicieron un Dios de Kimbo, que te hace parecer que Fedor no pueda convertirse en una Super estrella.
Randy jajaja, es que en USA todo esta permitido, no me extrañaría ver que Fedor entrene en USA, seguro que no faltara el productor que lo ponga en una película en Hollywood, comerciales, muñecos (ya firmo con 5Round), y luego la fama lo puede hacer cambiar. |
Fedor es Fedor y se ah echo su legado el solo. Si quiere probar las mieles del dinero pues sera su decisión y ya, lo que si es que nunca dejara a su madre Russia, el no es Wand, ni Bustamante y sus sucursales del Braziliam Top Team, ni Nogueira, esos que en verdad se han vendido, que han dejado la pobreza de casa, para andar en Explorers por las calles de las Vegas y fiestas en el palms.
Fedor no sera Coach de un programa donde sus alumnos le echan semen a la comida. Creo que en Fedor hay dignidad.
jejeje |
_________________ Pelea, Fight, Luta. Mi Podcast es
http://composta.net/versus/
Ultima edición por coyoterojo el Mar Ene 27, 2009 12:26 am, editado 1 vez |
|
|
 |
Yeiem
Primer Dan

Reportar:
|
Publicado:
Mar Ene 27, 2009 12:22 am |
|
Yo no creo que Fedor deje Rusia.
Tambien creo que gracias a esto que ha dicho Voronov, mas lo que le diga su entrenador, etc.
Fedor va a volver a ser como antes.
Seguro, creo que Fedor tiene una gran humildad y creo que esto se lo tomara super bien es mas se esforzará mas para su proximo combate. |
|
|
|
 |
diesel
Primer Dan

Reportar:
|
Publicado:
Mar Ene 27, 2009 1:00 am |
|
esto es una alerta ahi que tener cuaidado cuando el rio suena agua lleva.seria una pena |
|
|
|
 |
Diabole
Segundo Dan

Liga MMA: 285º con 0 puntos
Juego: The Last Cat 172 - 64
Reportar:
|
Publicado:
Mar Ene 27, 2009 1:34 am |
|
Espero que esto suponga un punto de inflexión en sus expectativas de hacer mucho dinero fácil en USA y no descuide su preparación.
Yo lo ví al inicio como si llegara a un entrenamiento tarde, sin dormir y con una resaca del 15.
Yo quiero ver al Fedor terrible en los inicios de combate, al Fedor que echaba para atrás a sus rivales nada más sonaba la campana. No me importa es pancita ni esa poca definición muscular pero sí una excelente y durísima preparación física. |
_________________ Our final hope, there is no plan...
Hay que ir siempre a tope con la maquinaria. A TOOOOOOPE!!!!. |
|
|
 |
Amanojiaku
Primer Dan

Reportar:
|
Publicado:
Mar Ene 27, 2009 1:56 am |
|
Esto me parece muy grave, fedor llego a ser le mejor por su disciplina y completa entrega al entrenamiento, él mismo criticó a aleks que a pesar de ser un luchador con muchas cualidades y potencial tuvo derrotas por relajarse en los entrenos, sólo espero q fedor se aleje de usa lo antes posible, q todavía tiene q derrotar a algunos luchadores para poder dedicarse a ganar dinero a costa de su fama..... |
 |
klaudex
Primer Dan

Reportar:
|
Publicado:
Mar Ene 27, 2009 1:58 am |
|
fedor pelea no para darse los lujos de superestrella ... el pelea por ke le gusta , y quiere ser un ejemplo para los seguidores de este deporte que empiesa a crecer mas y mas ...la humildad ante todo va con el |
|
|
|
 |
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
Todas las horas son GMT + 1 Hora
|
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en linea
| Miembros en linea: |
0 |
| Invitados en linea: |
0 |
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.
Recomendamos
¡Enlázanos!
¡Visita la sección enlaces!
|