Liga MMA: 285º con 0 puntos
Juego: The Last Cat 172 - 64
Reportar:
Publicado:
Mar Feb 10, 2009 2:24 pm
apal20 escribió:
Diabole escribió:
Creo que la comparación es imposible a menos que se haya inventado una máquina del tiempo que haga coincidir a estos 2 monstruos del box tan diferentes... esto supondría una paradoja temporal de consecuencias irreparables para esta dimensión espacio-tiempo.
Nada más.
no no... yo me referia asi se enfrentasen aora mismo jaja
Ya lo sé amigo.
Lo que pasa es que es tan difícil aproximarse a lo que podría pasar que lo único que se me ocurre para saber el resultado del combate es trasladar a 1 en su mejor momento al lugar del otro que esé en su mejor momento con una máquina del tiempo.
No me atrevo a dar pronósticos porque si Alí tenía un boxeo muy peculiar y efectivo Tyson tenía una pegada demoledora.
Un saludo.
carlozzz Segundo Dan
Liga MMA: 267º con 0 puntos
Juego: El Che 75 - 71
Reportar:
Publicado:
Mar Feb 10, 2009 5:19 pm
Amigos, yo se que para todos los de nuestra generacion y los mas jovenes hablar de Tyson es lo mas, nos viene a la mente automaticamente esa furia nokeadora que en cada pelea practicamente arrancaba la cabeza de su rival en pocos minutos o segundos.
Pero como dijimos anteriormente, tal vez el unico nombre considerable al que enfrentó Tyson fué Evander Holyfield, con el que perdió las dos veces.
Si somos generosos podemos incluir a Lenox Lewis, pero este lo nokeo.
En fin, no nos dejemos llevar por la potencia nokeadora de Tyson, por que ademas de que no tuvo rivales generacionales de renombre o de nivel historico, en la epoca de alí estuvo lleno de estos, entre estos al menos dos tipos con la pegada de Tyson (Norton y Frazier) y uno para mi con mucha mas pegada (Foreman).
Un saludo.
_________________ No hay mejor defensa que un buen ataque.
Yeiem Primer Dan
Liga MMA: 232º con 100 puntos
Juego: N.P
Reportar:
Publicado:
Mar Feb 10, 2009 7:25 pm
Mike Tyson.
als Cinturón Naranja
Liga MMA: N.P
Reportar:
Publicado:
Mar Feb 10, 2009 8:29 pm
Tyson tiene un recor de ko bastante bueno (no se decir cuantos pero lo vi el otro dia en un documental) y todos en el primer asalto, pero con los que peleaba... el mas joven tendria 35 años y un nivel que dejaba mucho que desear.Tyson era un fenomeno un tremendo pegador y muy rapido y explosivo, pero ali era tecnica pura y no falto de potencia. yo creo que ganaria ali, pero es dificil comparar
Sportakus Moderador MMA-Clips
Liga MMA: 174º con 1000 puntos
Juego: Culturista 4 - 12
Reportar:
Publicado:
Mar Feb 10, 2009 8:56 pm
tyson y maradona...
_________________ Mi avatar, mi todo...
the_axe_murderer Moderador MMA-Clips
Liga MMA: 5º con 15000 puntos
Juego: El Killer 40 - 64
Reportar:
Publicado:
Mar Feb 10, 2009 9:14 pm
Sencillamente, Muhamed Ali. Quizás si la cuestión fuese quien fue el mejor de todos los tiempos: Ali o Joe Louis, Ali vs Rocky Marciano, tendría dudas. Pero con Tyson... ALI.
Si Foreman no pudo con Ali, y para mi Foreman era mas peligroso que Tyson, Tyson lo único que podría esperar es a que Ali se resbalase, bajase la guardía, mirase a la tía buena de la primera fila, le echase 2 piropos y volviese a concentrarse, tiempo en el cual, Tyson le hubiese podido tumbar.
Tyson fue un gran peleador, Ali un genio. Comparales es como comparar la plata con el petroleo.
Liga MMA: N.P
Reportar:
Publicado:
Mar Feb 10, 2009 10:03 pm
Coincido con Carlozzzz. Dense la chamba de ver los vídeos de Ken Norton, de Joe Frazier y sobre todo de Geroge Foreman. Esa categoría era terrible, como los LHW de UFC actual. Los campeones duraban poco y se daban èpicas batallas entre ellos y bueno, Alí era el Machida de hoy...
Típica respuesta ochentera amigo Sportakus: Tyson y Maradona.
Cao Primer Dan
Liga MMA: 224º con 100 puntos
Juego: Pride legend 3 - 10
Reportar:
Publicado:
Mar Feb 10, 2009 10:42 pm
Yo creo que el combate terminaría con una victoria de Ali pero por descalificación de Tyson:
Si a Holyfield le mordió la oreja, a Ali, con lo vacilón que era se lo comería entero xDD
_________________ Hall Of Fame de Cao
Jerome Le Banner. Andy Hug. Antonio Rodrigo Nogueira. Muhammad Ali. Kazushi Sakuraba. Peter Aerts. Dan Henderson. Mirko Crocop.
"Cuando crees en algo, y eres una buena persona, las cosas pasan." Junior Dos Santos
Cao Primer Dan
Reportar:
Publicado:
Mar Feb 10, 2009 11:31 pm
Cita:
Carlozz disculpa mi ignorancia, pero creía que Lewis era muy bueno. Yo de Boxeo no se casi nada, pero no se, ganarle a Tyson me parecía digno de un master.
Jerome Le Banner. Andy Hug. Antonio Rodrigo Nogueira. Muhammad Ali. Kazushi Sakuraba. Peter Aerts. Dan Henderson. Mirko Crocop.
"Cuando crees en algo, y eres una buena persona, las cosas pasan." Junior Dos Santos
carlozzz Segundo Dan
Liga MMA: 267º con 0 puntos
Juego: El Che 75 - 71
Reportar:
Publicado:
Mar Feb 10, 2009 11:37 pm
Cao escribió:
Cita:
Carlozz disculpa mi ignorancia, pero creía que Lewis era muy bueno. Yo de Boxeo no se casi nada, pero no se, ganarle a Tyson me parecía digno de un master.
Lewis nokeo a Tyson cuando Tyson ya no era ni la sombra de lo que había sido, con Holyfield empató una y ganó otra por puntos, mas allá de esos 2 nombres, similar momento de los HWs que Tyson, epoca de pocas figuras en Hw.
_________________ No hay mejor defensa que un buen ataque.
Cao Primer Dan
Reportar:
Publicado:
Mar Feb 10, 2009 11:46 pm
Oks! Gracias por la Info. Pena que el boxeo este tan muerto. Ojalá resucite de nuevo poco a poco.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en linea
Miembros en linea:
0
Invitados en linea:
0
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.