_________________ Hall Of Fame de Cao
Jerome Le Banner. Andy Hug. Antonio Rodrigo Nogueira. Muhammad Ali. Kazushi Sakuraba. Peter Aerts. Dan Henderson. Mirko Crocop.
"Cuando crees en algo, y eres una buena persona, las cosas pasan." Junior Dos Santos
apal20 Cinturón Negro
Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:
Publicado:
Lun Ene 26, 2009 11:32 am
el juego tiene una pinta cojonuda... yo habria a apostado por tyson si hubiesen llegado a coincidir en la misma epoca
Cao Primer Dan
Liga MMA: 224º con 100 puntos
Juego: Pride legend 3 - 10
Reportar:
Publicado:
Lun Ene 26, 2009 3:07 pm
apal20 escribió:
el juego tiene una pinta cojonuda... yo habria a apostado por tyson si hubiesen llegado a coincidir en la misma epoca
No se eh, Ali era muy rápido...pero bueno, el Boxeo no es mi fuerte xD
_________________ Hall Of Fame de Cao
Jerome Le Banner. Andy Hug. Antonio Rodrigo Nogueira. Muhammad Ali. Kazushi Sakuraba. Peter Aerts. Dan Henderson. Mirko Crocop.
"Cuando crees en algo, y eres una buena persona, las cosas pasan." Junior Dos Santos
mestre Primer Dan
Reportar:
Publicado:
Mar Feb 10, 2009 2:13 am
Gracias Cao, gracioso el vídeo. Alí era un monstruo, más rápido, más técnico y más inteligente que Mike y George Foreman en su época era un asesino, si cuando volvió cuarentón le dio duro a muchos. Solo perdió con Hollyfield, me parece. A esa bestia Alí lo noqueó.
Sería una batalla soñada...
Sportakus Moderador MMA-Clips
Liga MMA: 174º con 1000 puntos
Juego: Culturista 4 - 12
Reportar:
Publicado:
Mar Feb 10, 2009 2:44 am
bueno yo vi a tyson y creo q ganaria si hubiesen coincidido, pero esto es como quien fue mejor pele o maradona...
_________________ Mi avatar, mi todo...
mestre Primer Dan
Reportar:
Publicado:
Mar Feb 10, 2009 3:17 am
Pelé pe...
Minotaurito Primer Dan
Liga MMA: 303º con 0 puntos
Reportar:
Publicado:
Mar Feb 10, 2009 4:57 am
mestre escribió:
Pelé pe...
+1
Liga MMA: 267º con 0 puntos
Juego: El Che 75 - 71
Reportar:
Publicado:
Mar Feb 10, 2009 6:32 am
Desde mi punto de vista Tyson fuè un nokeador temible, tal vez uno de los mejores de la historia, pero una de las cosas que juegan en contra de su kilaje historico es el hecho de que en su generacion no existia ningun peleador en su categoria que cuaje dentro de los mejores de la historia, basicamente, Tyson no venció a nadie representativo, no coincidió con ningun HW que tengamos en cuenta dentro de los mejores de la historia.
si hablamos de Alí es distinto, el coincidió con tipos como Norton, Frazier, Liston, Foreman, Archie Moore, etc.
Tipos como Norton, Frazier y Foreman eran tanto o mas potentes y temibles de lo que el mismo Tyson fuè en su momento.
Esa es la principal diferencia, alí reinó en una epoca de grandes HW, Tyson en una epoca muy flaca de los HW.
Yo personalemnte creo que en un enfrentamiento entre ambos hubiera ganado alí claramente, sencillamente era muy rapido, muy preciso y con combinaciones y movimientos boxisticos demasiado refinados para Tyson, que era buenisimo, potente y explosivo, pero nunca pudimos medirlo contra un rival de la gerarquia de los que Alí enfrentò y dominó en su epoca.
Siempre va a ser una herejía comparar campeones de diferentes epocas, en cualquier deporte que analizemos, pero en este caso, desde mi punto de vista, me inclino por una clara victoria de Mohamed Ali, para mi y para la mayoria, el mejor pesado de la historia, para muchos el mejor de todos los pesos.
Un pesado con velocidad de Welter, con pegada de pesado, milimetricamente precisa, con boxeo de antologia y con un corazon de leon, caracteristicas que nunca mas se encontraron en un peso pesado y probablemente en ningun otro peso.
Igualmente podriamos imaginarnos y divagar horas con posibles resultados entre peleadores de diferentes epocas, pero es lo unico que podemos hacer.
Un saludo.
_________________ No hay mejor defensa que un buen ataque.
sangji Primer Dan
Juego: Kenichi 2 - 5
Reportar:
Publicado:
Mar Feb 10, 2009 6:42 am
carlozzz escribió:
Desde mi punto de vista Tyson fuè un nokeador temible, tal vez uno de los mejores de la historia, pero una de las cosas que juegan en contra de su kilaje historico es el hecho de que en su generacion no existia ningun peleador en su categoria que cuaje dentro de los mejores de la historia, basicamente, Tyson no venció a nadie representativo, no coincidió con ningun HW que tengamos en cuenta dentro de los mejores de la historia.
si hablamos de Alí es distinto, el coincidió con tipos como Norton, Frazier, Liston, Foreman, Archie Moore, etc.
Tipos como Norton, Frazier y Foreman eran tanto o mas potentes y temibles de lo que el mismo Tyson fuè en su momento.
Esa es la principal diferencia, alí reinó en una epoca de grandes HW, Tyson en una epoca muy flaca de los HW.
Yo personalemnte creo que en un enfrentamiento entre ambos hubiera ganado alí claramente, sencillamente era muy rapido, muy preciso y con combinaciones y movimientos boxisticos demasiado refinados para Tyson, que era buenisimo, potente y explosivo, pero nunca pudimos medirlo contra un rival de la gerarquia de los que Alí enfrentò y dominó en su epoca.
Siempre va a ser una herejía comparar campeones de diferentes epocas, en cualquier deporte que analizemos, pero en este caso, desde mi punto de vista, me inclino por una clara victoria de Mohamed Ali, para mi y para la mayoria, el mejor pesado de la historia, para muchos el mejor de todos los pesos.
Un pesado con velocidad de Welter, con pegada de pesado, milimetricamente precisa, con boxeo de antologia y con un corazon de leon, caracteristicas que nunca mas se encontraron en un peso pesado y probablemente en ningun otro peso.
Igualmente podriamos imaginarnos y divagar horas con posibles resultados entre peleadores de diferentes epocas, pero es lo unico que podemos hacer.
Un saludo.
MUY buen análisis carlozzz, no podria haberlo escrito mejor.
Voy con Ali.
_________________ WE ARE ALL ONE
Genki Sudo
el_kangri Cinturón Amarillo
Juego: desparchado 7 - 6
Reportar:
Publicado:
Mar Feb 10, 2009 9:02 am
voy con tyson por que si habeis visto videos de el en sus tiempos era rapidisimo ademas tenia mucho aguante de golpes y tenia una fuerza endiablada mi humilde opinion
luctaro Administrador MMA-Clips
Liga MMA: 187º con 685 puntos
Reportar:
Publicado:
Mar Feb 10, 2009 10:15 am
Alí, mejor HW del boxeo.
Venció a los mejores, figuras historicas. Foreman fue campeón luego con 45 años,y luchó 12 rounds completos e incluso anotando un knockdown a Holyfield cuando este estaba en su mejor forma (28-29 años).
Tyson , un gran campeón , tuvo a Holyfield , y a... ¿a quien mas? ¿Quien mas de nivel historico luchó con yson?
Guns Cinturón Marrón
Reportar:
Publicado:
Mar Feb 10, 2009 11:45 am
Yo creo que ganaria Tyson, aunque no hubiese peleado con gente de tanto renombre, el nivel yo creo que era superior. Igual que en el futbol si cojieses a Pele y lo pusieses en un equipo de futbol actual, no haria nada, porque cada vez los deportistas están mas preparados, hay mas competencia.
Nse a Tyson lo veo rapidisimo y mucho mas contundente con sus golpes.......hay cada ko de tyson que se te pone la piel de gallina.
apal20 Cinturón Negro
Reportar:
Publicado:
Mar Feb 10, 2009 12:28 pm
si hablais de pegada hablar de tyson... es cierto q ali tubo mejores oponentes en su epoca pero los que tubo tyson no eran mancos tanpoco...... mi opinion seria esta... o tyson hubiese nokeado a ali en los primeros rounds... o ali hubiese ganado si la pelea durase mas a los puntos o por ko
Diabole Segundo Dan
Liga MMA: 285º con 0 puntos
Juego: The Last Cat 172 - 64
Reportar:
Publicado:
Mar Feb 10, 2009 1:09 pm
Creo que la comparación es imposible a menos que se haya inventado una máquina del tiempo que haga coincidir a estos 2 monstruos del box tan diferentes... esto supondría una paradoja temporal de consecuencias irreparables para esta dimensión espacio-tiempo.
Nada más.
apal20 Cinturón Negro
Reportar:
Publicado:
Mar Feb 10, 2009 1:14 pm
Diabole escribió:
Creo que la comparación es imposible a menos que se haya inventado una máquina del tiempo que haga coincidir a estos 2 monstruos del box tan diferentes... esto supondría una paradoja temporal de consecuencias irreparables para esta dimensión espacio-tiempo.
Nada más.
no no... yo me referia asi se enfrentasen aora mismo jaja
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en linea
Miembros en linea:
0
Invitados en linea:
0
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.